Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por rodo-zan...36

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 16:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    1.- no voy a mardel matiax! se me complico xq mi compañero de viaje recien llego ayer de un torneo de natacion en peru y los padres no lo dejaron ir. pero capaz q voy el proximo.
    Ah, ok.

A VER QUIEN POSTEA LA PRIMERA MINAAAAAAAAAAAA
    asi era antes de que cayera la policia legal.
    era muy divertido
    Pero eso no es por "ilegal" la verdad no sé porque es...

mira q te banco a muerte....pero tiene razon saki es indefendible...

naaaaaaaaa diste a entender q no vas a la playa xq te da flojera ir hasta alla y llegar cuando se nubla y tener q volver corriendo...
    lamentable lo tuyo!
    Bueh, menos mal que me bancas a muerte, sino no sé que me hubieras dicho...

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Viste! viste!!! todos a coro.....

MATIAX MA-MI-TA!!

falta que digas " no voy al mar porque se me mete a-re-ni-ta entre los dedos de los pies"
    Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Indefendible.
    Sos una MAMITA!!!!!
    Sos una MAMITA!!!!!
    Pero por que no se compran una tortuga cada uno y se van todos despacito a la p que los parió?
    Editado por Matiax - 06.12.2008 15:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Todavia seguimos con ese tema?
    Imaginate si vetaba la ley de estatizacion de las AFJP. Ahi directamente desaparecia sin rastros.
    No,no, no voy a empezar una discusión política. Simplemente me voy a limitar a algo que dijo un amigo mío: "Cagó a los radicales yéndose con los peronistas, cagó a los peronistas votando en contra de las retenciones... a mí no me va a cagar, yo no le pongo el voto ni en pedo". As simple as that.

la gente que está acá, la mayoría al menos, está hace muchos años, con sus mínimos 4000 post, con sus copitas ganadas, premios, sus chotomil temas creados, encuestas, con la comodidad de siempre, con amigos virtuales y hasta amigos que hicieron por aca...
    Yo estoy desde el 2005, no llego a 4000 posts y nunca tuve copita ni premio ni nada.

EDIT: Acabo de ver que tengo 4031 mensajes. Y ni cuenta me di.

Ahora, lo que no sé, pero supongo.. es si la mayoria de los que compartimos esta parte del foro, anda por otros temas ajemos a comics y animación.
    Muuuuy de vez en cuando puedo aparecer por música, sexualidad o xxx.

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Por cierto, me olvidé de mencionar la Coca Cola Diet Plus, una coca Diet que tiene vitaminas y minerales.
    Qué porquería de químicos que se mete uno en el cuerpo...

la anterior fórmula contenía ciclamato, que al parecer es cancerígeno.
    ¡Ven lo que les digo!

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Tampoco es que me estoy por cortar las venas. Pero estaba bueno llegar al laburo a la mañana y leer toneladas de pelotudeces.
    Así está el país, con gente que pelotudea en el trabajo...

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Soy German, quiero entraaar, aca hay mucho olor a gaaaaas, saca a los pibeeeeees!

(un no-premio para quien descubra esa referencia)
    Soy Julián, quiero entrar, nena hay mucho olor a gas... (...) gas aquí, gas allá, nena yo te voy a arreglar lo que me piiidessss.

Con respecto a los Monkeys de oro y toda la cháchara galardoneadora, voy a consultar aquí, porque note que en el tema creado todos preguntan y nadie responde.

Premio al user con Title mas original: se refiere al subnick... creería, no?
    Premio revelación: al que apareció este año? luego de los últimos premios monkeys? Osea, se tiene que haber registrado este año? o puede ser alguien que volvió de la muerte? o no hay requisitos?

Psico Queen : !?!?!
    Psico King: !?!?!?!

es al pedo que pregunte cual es el premio, no? porque las copitas se perdieron en alguna reseteada del foro
    Al contrario, habiéndose esfumado las copitas, es más que pertinente preguntar cuál es el premio. En cuanto a tus preguntas, title sí, es lo que está abajo del nick. Revelación: es como su nombre lo indica, el o la que se haya revelado este año por más que haga más que esté registrado. Podrías ser vos o Foster por esta zona. Psico Queen y King, para mí es para los más grossos del foro, las personas que vos consideres que son lo mejor del año por el motivo que sea, porque hicieron algo, porque te caen bien, porque son tus amigos, por trayectoria, por cualquier cosa.

A VER QUIEN POSTEA LA PRIMERA MINAAAAAAAAAAAA
    Spoiler

naaaaaaaaa diste a entender q no vas a la playa xq te da flojera ir hasta alla y llegar cuando se nubla y tener q volver corriendo...
    lamentable lo tuyo!
    Claro, todos deberían ser como Patrick Swayze que se suicida surfeando una ola en Hawaii

falta que digas " no voy al mar porque se me mete a-re-ni-ta entre los dedos de los pies"
    O entre los cantos del oj*te, eso es peor

pero habrá que ver que entiende Axel por "cumplir la promesa".
    El menos indicado
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Pero por que no se compran una tortuga cada uno y se van todos despacito a la p que los parió?

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Yo estoy desde el 2005, no llego a 4000 posts y nunca tuve copita ni premio ni nada.

-----Agregado el 6/12/2008 a las 06 : 31 : 48-----
    Lo de Matute salio en CRONICA
    Editado por P A B L O - 06.12.2008 17:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
    no saben!!
    ayer fui a una fiesta de egresados de la facu!!!
    entrada gratis! Barra libre!!!

nono.. LO que tomee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernet y Gancia pero a montones!!!!!!! y encima no es q te daban uno por persona, ibas a la barra y decias "Fernet" y la mina te decia "cuantos?"
    jajaj
    y yo "ehmm dos y dos dame"

La juventud esta perdida.

No voy a dejar que Facu tenga una novia, vieja y borracha.

Me parece qeu por mas que pongas ochocientos "", igual nos damos cuenta que te dolio.

EDIT: Acabo de ver que tengo 4031 mensajes. Y ni cuenta me di.
    Yo tambien estoy desde el 2005 y creo que no llego a los 2000.

Originalmente publicado por ORDNAEL
    Así está el país, con gente que pelotudea en el trabajo...

Mira para que sepas....

Tenes razon.

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje

Aunqeu yo tambien estoy ahi.

Me gusta este mensaje
  • #355 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Yo tambien estoy desde el 2005 y creo que no llego a los 2000.
    te faltan 25
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Che ni ganas de citar, pero a mi lo de Papa Noel me lo contaron varios empleados distintos de Coca Cola y golpeandose el pecho... y una vez lo lei en uno de esos libros super-creibles de curiosidades...

Bueno lo importante: Hoy estabamos yendo para la obra con mi suegro y mi mujer y en eso vemos (suelo usar eufemismos para estos casos, pero sabran entender) a un HIJODEPUTA que deja una bolsa en medio de la calle y sale disparando en bici, a unos 20 metros de distancia vemos que sale una cosita arrastrandose de la bolsa, le grito a mi suegro que pare y por 20 cm se salvo de morir atropellado Leon, mi nuevo perro, justo estaba por ponerme en campaña para conseguir uno y se me aparece asi... bueno le puse Leon porque estos dias releia "Orgullo de Bagdad" y acostumbro ponerle nombres a mis animales relacionados con la lecturas del momento (si ya se, si tengo un leon le voy a poner "perro" ja-ja).
    Bien ya levante un gato de la plaza, un perro de la calle, me falta levantar un futbolista y Estoy hecho...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Creo que es la primera vez que un pokemón me amenaza...

si, creo que cualquier amenaza pierde un poco cuando viene de alguien que se hace llamar squirtle

A ver si alguien se pone las pilas ahora y me cuenta por que Sibarita es tan rica.

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje

-----Agregado el 6/12/2008 a las 06 : 31 : 48-----
    Lo de Matute salio en CRONICA
    no puedo ver la placa

ayer, como aidi, anduve de escabio (aunque no sé cuanto puede escabiar alguien que no le gusta la cerveza o la mayoría de las bebidas alcohólicas )
    tenía la fiesta de fin de año de la cátedra, estuvo muuuuy buena, más allá de la música y la fiesta en sí, ver a los profesores fuera del ámbito de la facultad, borrachos y sacados fue toda una experiencia
    encima como tengo que recursar el año que viene los voy a tener profesores de nuevo, que eso es algo con lo que no cuentan me parece

saki, estás tratando de hacer quorum para derrocar a psico?
    flush te denunciará o te encubrirá en tu intendo de insurrección?
    por ahora pareciera querer desanimarte tirándote pálidas

saludos
    kim
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Spoiler
    hijo de pu, como te gustan las tetonas tetonas!

La juventud esta perdida.

No voy a dejar que Facu tenga una novia, vieja y borracha.

cuando sea vieja no voy a ser alcoholica, solamente ahora
    Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    ayer, como aidi, anduve de escabio (aunque no sé cuanto puede escabiar alguien que no le gusta la cerveza o la mayoría de las bebidas alcohólicas )
    tenía la fiesta de fin de año de la cátedra, estuvo muuuuy buena, más allá de la música y la fiesta en sí, ver a los profesores fuera del ámbito de la facultad, borrachos y sacados fue toda una experiencia
    encima como tengo que recursar el año que viene los voy a tener profesores de nuevo, que eso es algo con lo que no cuentan me parece
    si tal cual!!!
    decir que no era mi facu, pero los chicos se cagaban de risa de los profesores que habia en la fiesta!!!
    osea re copados los locos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Bueno lo importante: Hoy estabamos yendo para la obra con mi suegro y mi mujer y en eso vemos (suelo usar eufemismos para estos casos, pero sabran entender) a un HIJODEPUTA que deja una bolsa en medio de la calle y sale disparando en bici, a unos 20 metros de distancia vemos que sale una cosita arrastrandose de la bolsa, le grito a mi suegro que pare y por 20 cm se salvo de morir atropellado Leon, mi nuevo perro, justo estaba por ponerme en campaña para conseguir uno y se me aparece asi... bueno le puse Leon porque estos dias releia "Orgullo de Bagdad" y acostumbro ponerle nombres a mis animales relacionados con la lecturas del momento (si ya se, si tengo un leon le voy a poner "perro" ja-ja).
    Bien ya levante un gato de la plaza, un perro de la calle, me falta levantar un futbolista y Estoy hecho...
    Saludos.
    Es como vos dijiste, un HIJODEPUTA! Por suerte ahora tiene un dueño que lo va a cuidar, no? NO?!?! TE CAGO A TROMPADAS SINO!!!!

Y que groso "Orgullo de Bagdad"!!!

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje

Estuviste en Kika?
    Estuviste en la Longifiesta?
    Si es asi... yo tambien!
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Interesante anecdota buddy, menos mal que encontro dueño el pobre perro.
    Sobre la frase de matiax, al fin pude asistir al necimiento de una de esas frases clasicas y miticas de psico

En vacaciones cuando voy ala playa me meto como sea, no voy a haber hecho tantos kilometros para volverme corriendo a la casa.....

Por cierto cuantos usuarios de aca residen en mardel plata o cuantos piensan andar por esos lugares? yo voy cerca pero no a mardel plata por que es demasiada gente para mi gusto, mucho ruido ademas....

Pregunto para ver de organizar alguna reunion o algo asi...

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6883 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB