#352 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
Originalmente publicado por
sin_nick
Todavia seguimos con ese tema?
Imaginate si vetaba la ley de estatizacion de las AFJP. Ahi directamente desaparecia sin rastros.
No,no, no voy a empezar una discusión política. Simplemente me voy a limitar a algo que dijo un amigo mío: "Cagó a los radicales yéndose con los peronistas, cagó a los peronistas votando en contra de las retenciones... a mí no me va a cagar, yo no le pongo el voto ni en pedo". As simple as that.
sakichan
la gente que está acá, la mayoría al menos, está hace muchos años, con sus mínimos 4000 post, con sus copitas ganadas, premios, sus chotomil temas creados, encuestas, con la comodidad de siempre, con amigos virtuales y hasta amigos que hicieron por aca...
Yo estoy desde el 2005, no llego a 4000 posts y nunca tuve copita ni premio ni nada.
EDIT: Acabo de ver que tengo 4031 mensajes. Y ni cuenta me di.
sakichan
Ahora, lo que no sé, pero supongo.. es si la mayoria de los que compartimos esta parte del foro, anda por otros temas ajemos a comics y animación.
Muuuuy de vez en cuando puedo aparecer por música, sexualidad o xxx.
flushman
Por cierto, me olvidé de mencionar la Coca Cola Diet Plus, una coca Diet que tiene vitaminas y minerales.
Qué porquería de químicos que se mete uno en el cuerpo...
flushman
la anterior fórmula contenía ciclamato, que al parecer es cancerígeno.
¡Ven lo que les digo!
Darth Es
Tampoco es que me estoy por cortar las venas. Pero estaba bueno llegar al laburo a la mañana y leer toneladas de pelotudeces.
Así está el país, con gente que pelotudea en el trabajo...
J. Constantine
Soy German, quiero entraaar, aca hay mucho olor a gaaaaas, saca a los pibeeeeees!
(un no-premio para quien descubra esa referencia)
Soy Julián, quiero entrar, nena hay mucho olor a gas... (...) gas aquí, gas allá, nena yo te voy a arreglar lo que me piiidessss.
sakichan
Con respecto a los Monkeys de oro y toda la cháchara galardoneadora, voy a consultar aquí, porque note que en el tema creado todos preguntan y nadie responde.
Premio al user con Title mas original: se refiere al subnick... creería, no?
Premio revelación: al que apareció este año? luego de los últimos premios monkeys? Osea, se tiene que haber registrado este año? o puede ser alguien que volvió de la muerte? o no hay requisitos?
Psico Queen : !?!?!
Psico King: !?!?!?!
es al pedo que pregunte cual es el premio, no? porque las copitas se perdieron en alguna reseteada del foro

Al contrario, habiéndose esfumado las copitas, es más que pertinente preguntar cuál es el premio. En cuanto a tus preguntas, title sí, es lo que está abajo del nick. Revelación: es como su nombre lo indica, el o la que se haya revelado este año por más que haga más que esté registrado. Podrías ser vos o Foster por esta zona. Psico Queen y King, para mí es para los más grossos del foro, las personas que vos consideres que son lo mejor del año por el motivo que sea, porque hicieron algo, porque te caen bien, porque son tus amigos, por trayectoria, por cualquier cosa.
rodo-zan
A VER QUIEN POSTEA LA PRIMERA MINAAAAAAAAAAAA
rodo-zan
naaaaaaaaa diste a entender q no vas a la playa xq te da flojera ir hasta alla y llegar cuando se nubla y tener q volver corriendo...
lamentable lo tuyo!
Claro, todos deberían ser como Patrick Swayze que se suicida surfeando una ola en Hawaii
sakichan
falta que digas " no voy al mar porque se me mete a-re-ni-ta entre los dedos de los pies"

O entre los cantos del oj*te, eso es peor
flushman
pero habrá que ver que entiende Axel por "cumplir la promesa".
El menos indicado