Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Darth Es...37

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 4 años

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    A ver si alguien se pone las pilas ahora y me cuenta por que Sibarita es tan rica.

Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje
    MMMMmnop La imagen moderna de "Santa Claus" la creo un caricaturista llamado Thomas Nast (ACA la primera aparicion del gordete) en 1863. Para 1881, se lo dibujaba asi:

Sin embargo, ni el propio Nast era coherente en como dibujarlo. De todos modos, para 1920 (10 años antes que las famosas primeras publicidades navideñas del papa noel adicto a la Coca Cola) la imagen de gordo barbudo vestido de rojo y corderito blanco en las mangas ya era considerada LA imagen de San Nicolás (siempre me causo gracia cuando lo llaman asi en las peliculas.. no se porque )

Asi que si, es un mito urbano (mas informacion en el link. por cierto, si quieren saber mas de Nast ACA hay mas)
    copado

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    (si ya se, si tengo un leon le voy a poner "perro" ja-ja).
    no yo pense... (si ya se, soy un freak de mierda )

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Por cierto cuantos usuarios de aca residen en mardel plata o cuantos piensan andar por esos lugares? yo voy cerca pero no a mardel plata por que es demasiada gente para mi gusto, mucho ruido ademas....

Pregunto para ver de organizar alguna reunion o algo asi...
    yoo creo que voy a miramar a principios de Enero... Matiax, Absolut, y los marplatenses estaria copado para armar alguna reunion..
    Editado por Tyncho. - 06.12.2008 22:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Soy Julián, quiero entrar, nena hay mucho olor a gas... (...) gas aquí, gas allá, nena yo te voy a arreglar lo que me piiidessss.
    Bueh, ya que estamos:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Spoiler

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    La juventud esta perdida.

No voy a dejar que Facu tenga una novia, vieja y borracha.

Y no, no da, a menos que sea una vieja con mucha, mucha plata

Me parece qeu por mas que pongas ochocientos "", igual nos damos cuenta que te dolio.

Y... si. La verdad dudé en poner el , pero si no lo ponia iban a pensar que me lo tomé muy a pecho.

Ah! La arena en los dedos de los pies es lo mas.

Che ni ganas de citar, pero a mi lo de Papa Noel me lo contaron varios empleados distintos de Coca Cola y golpeandose el pecho... y una vez lo lei en uno de esos libros super-creibles de curiosidades...
    Tambien quedó esa imagen de Papá Noel/Navidad invernal, cuando en ésta mitad del mundo es verano y en Navidad te cagas de calor.

Bueno lo importante: Hoy estabamos yendo para la obra con mi suegro y mi mujer y en eso vemos (suelo usar eufemismos para estos casos, pero sabran entender) a un HIJODEPUTA que deja una bolsa en medio de la calle y sale disparando en bici, a unos 20 metros de distancia vemos que sale una cosita arrastrandose de la bolsa, le grito a mi suegro que pare y por 20 cm se salvo de morir atropellado Leon, mi nuevo perro, justo estaba por ponerme en campaña para conseguir uno y se me aparece asi... bueno le puse Leon porque estos dias releia "Orgullo de Bagdad" y acostumbro ponerle nombres a mis animales relacionados con la lecturas del momento (si ya se, si tengo un leon le voy a poner "perro" ja-ja).
    Bien ya levante un gato de la plaza, un perro de la calle, me falta levantar un futbolista y Estoy hecho...

Y con los gatos como vas a hacer?

En vacaciones cuando voy ala playa me meto como sea, no voy a haber hecho tantos kilometros para volverme corriendo a la casa.....

Por cierto cuantos usuarios de aca residen en mardel plata o cuantos piensan andar por esos lugares? yo voy cerca pero no a mardel plata por que es demasiada gente para mi gusto, mucho ruido ademas....

Vos avisá en este tema que estamos suscriptos los marplatenses y arreglamos. Lo mismo para Tyncho. (Aunque con vos vamos a tener que organizar para ir a la tarde a la playa, porque no te vamos a poder hacer entrar a ningun lado a la noche )

Ah, me olvidé de quotear a Kim, pero si no te gusta la cerveza, te pones en pedo con tragos dulces...
    Editado por Matiax - 06.12.2008 22:46 hs. | Motivo: Link
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Es como vos dijiste, un HIJODEPUTA! Por suerte ahora tiene un dueño que lo va a cuidar, no? NO?!?! TE CAGO A TROMPADAS SINO!!!!

Y que groso "Orgullo de Bagdad"!!!
    No me pegues!!! Te juro que ese perro se saco la loteria! Ya zafo de que los gatos lo fetearan, asi que ya gasto 2 vidas pero le quedan 5 todavia!... y no es el lugar para decirlo pero.. que grossa que es "Orgullo de Bagdad..."

Interesante anecdota buddy, menos mal que encontro dueño el pobre perro.
    Sobre la frase de matiax, al fin pude asistir al necimiento de una de esas frases clasicas y miticas de psico

En vacaciones cuando voy ala playa me meto como sea, no voy a haber hecho tantos kilometros para volverme corriendo a la casa.....

Saludos
    Mas te vale que pases por La Plata!

Que noche loser, mi mujer se fue al cumple de una amiga en comun, yo no quise ir porque estoy fusilado, me compre un par de bolsas de snacks y me puse a ver Hellboy 2 y me dormi... y mañana a madrugar para seguir laburando, espero que los que salen se diviertan y que los que se queden esten bien acompañados.
    Ta mañana
    Editado por Buddy Baker - 06.12.2008 22:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Vos avisá en este tema que estamos suscriptos los marplatenses y arreglamos. Lo mismo para Tyncho. (Aunque con vos vamos a tener que organizar para ir a la tarde a la playa, porque no te vamos a poder hacer entrar a ningun lado a la noche )
    es verdad .. y si alguno se hace responsable no se puede ir a los bares? yo voy con cara de pobresito y le digo a las minas que mi papa esta solo, ovbio que alguno se hace pasar por mi viejo
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Estuviste en Kika?
    Estuviste en la Longifiesta?
    Si es asi... yo tambien!
    no no, yo soy de cosgaya

Tambien quedó esa imagen de Papá Noel/Navidad invernal, cuando en ésta mitad del mundo es verano y en Navidad te cagas de calor.
    con estos temas de papa noel, me tienen recontra podrida los especiales de navidad!!!!!!
    los canales para chicos no dejan de pasar cosas alusivas, encima donde todo está bien si al final alguien recibió un regalo, el verdadero espíritu de la navidad: el consumismo
    malditos yanquis

Ah, me olvidé de quotear a Kim, pero si no te gusta la cerveza, te pones en pedo con tragos dulces...
    si, eso hago
    aguanten los daikiris
    pero igual no soy de tomar mucho
    me olvidé de contar, re buena onda cuando uno de nuestros profesores venía a regalar vasos de cerveza, porque los profes tenían canilla libre hasta no sé que hora, así que se la pasaban repartiendo

No me pegues!!! Te juro que ese perro se saco la loteria! Ya zafo de que los gatos lo fetearan, asi que ya gasto 2 vidas pero le quedan 5 todavia!... y no es el lugar para decirlo pero.. que grossa que es "Orgullo de Bagdad..."
    que perro con suerte!
    que groso lo tuyo de rescatar animalitos, hacés honor a tu nombre

trabajás los domingos? que mal!

saludos, y disfruten el fin de semana largo
    kim
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    no no, yo soy de cosgaya
    Mirale vos! Y donde hicieron la fiesta? Nunca fui a una cosgafiesta. (Longifiesta suena mucho mejor)
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Mirale vos! Y donde hicieron la fiesta? Nunca fui a una cosgafiesta. (Longifiesta suena mucho mejor)
    cosgayaparty?

un sitio me parece que se llama, guardia vieja y gallo a la vuelta del abasto
    se suponía que entrabas gratis hasta la una y los desgraciados nos trataron de confundir en la entrada para que pagáramos no sé que cosa al final una compañera pagó una consumisión

qué tal es longi? me dicen que es mucho más artística-volada?
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

alguien me puede explicar de que hablan ema y kim! .. supongo que osn fiestas de diseño grafico no?
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Y con los gatos como vas a hacer?
    .
    Mira, tenia miedo de que lo fetearan, porque el macho y la hembra mas grandes son bastante cabrones... pero se alunaron y andan por el techo, solo bajaron a comer y hoy a la mañana a dormir un rato... el aire en mi casa se corta con una tijera...

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    que perro con suerte!
    que groso lo tuyo de rescatar animalitos, hacés honor a tu nombre

trabajás los domingos? que mal!

kim
    Gracias! Pero si sigo levantando animales homeless tambien me va a pasar como Buddy Baker:
    Spoiler Animal Man

Este Domingo trabaje pero en la construccion de mi futura casa, ayudando a mi suegro que es constructor... y habiendo laburado desde las 8 de la mañana y hasta hace un rato al rayo del sol, y a diferencia de esos GORILAS de aire acondicionado y pileta* puedo seguir afirmando que el Verano es la mejor estacion del año!

Y voy a votar a Emagles como el usuario mas violento de psicofxp! Con la anterior ya van dos veces que me amenaza con trompearme! (otra vuelta dijo que trompeaba a cualquiera que dijera que Turner no era un gran dibujante, asi que en mi caso ya van dos)

Bueno me voy a un cumpleaños, saludos a todos

*
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    yoo creo que voy a miramar a principios de Enero... Matiax, Absolut, y los marplatenses estaria copado para armar alguna reunion..
    hey tyncho cuando estes por miramar le podes mandar saludos a flor
    Ah! La arena en los dedos de los pies es lo mas.
    bueno vas remontando un poquito...
    la arena en los pies es lejos una de las mejores sensaciones que te pueden brindar los pies...q linnnnndo
    se paso mi viaje a mardel seguramente para el prox finde.
    che matiax es cierto que cierran todos los bares de alem y se mudan al complejo de playa grande???
    SPEED CON LICOR DE MELON!
    Que noche loser, mi mujer se fue al cumple de una amiga en comun, yo no quise ir porque estoy fusilado, me compre un par de bolsas de snacks y me puse a ver Hellboy 2 y me dormi... y mañana a madrugar para seguir laburando, espero que los que salen se diviertan y que los que se queden esten bien acompañados.
    Ta mañana
    yo termine deeeeeeeeeeestruido como hacia muchisimo tiempo q no me pasaba...creo q por salir jueves viernes y sabado el cuerpo se termino dando por vencido y me dijo...vos me queres hacer mierda, toma SENTI LAS CONSECUENCIAS...
    recien ahora me estoy reacomodando
    es verdad .. y si alguno se hace responsable no se puede ir a los bares? yo voy con cara de pobresito y le digo a las minas que mi papa esta solo, ovbio que alguno se hace pasar por mi viejo
    nop
    la unica opcion es la princesa donde se puede tomar birra en la calle osea puede entrar un mayor a comprar y tomar en la vereda (si vas a la princesa me vas a encontrar casi todas las noches...si es que sigue abierto)
    seguramente no vaya de vacaciones a mardel pero si voy a estar el finde del 3 de enero por alla. y capaz q este finde q viene.
    alguien me puede explicar de que hablan ema y kim! .. supongo que osn fiestas de diseño grafico no?
    no se....al principio pense que hablaban de algo de anime o manga....no no tengo idea
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6870 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB