Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por rodo-zan...38

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 4 años

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #371 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    no se....al principio pense que hablaban de algo de anime o manga....no no tengo idea
    Están hablando de fiestas de fin de año que organizan ciertas cátedras de algunas materias de Diseño Gráfico en la UBA. Longinotti (creo que se llama el otro profesor) y Cosgaya son los titulares de cátedra y parece que a fin de año se les suelta la chaveta y se empedan y bailan con sus alumnos de manera de que se pierde el respeto (o se gana la idea de que también son humanos).

Saludos a todos.

M. el esclarecedor de misterios
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    (o se gana la idea de que también son humanos).
    ah...son humanos??...
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

hey tyncho cuando estes por miramar le podes mandar saludos a flor

yo termine deeeeeeeeeeestruido como hacia muchisimo tiempo q no me pasaba...creo q por salir jueves viernes y sabado el cuerpo se termino dando por vencido y me dijo...vos me queres hacer mierda, toma SENTI LAS CONSECUENCIAS...
    recien ahora me estoy reacomodando
    mmm eso creo que se llama.. vejez

nop
    la unica opcion es la princesa donde se puede tomar birra en la calle osea puede entrar un mayor a comprar y tomar en la vereda (si vas a la princesa me vas a encontrar casi todas las noches...si es que sigue abierto)
    seguramente no vaya de vacaciones a mardel pero si voy a estar el finde del 3 de enero por alla. y capaz q este finde q viene.
    uh ojala vayamos para la misma fecha rodoo!... pero osea yo voy a mardel si me encuentro con alguno de ustedes sino nose me quedare en miramar.. alto enmbole con mi vieja y mi hno!
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

che no sean p*tos y avisen si vienen!!!
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

que ganas de irme al mar!!! ayer hasta soñé que todo este tiempo vivía a 20 cuadras de una playa y no me había dado cuenta... pero este año no creo que podamos irnos a ningún lado

cambiando el tema, les parece que nos pongamos de acuerdo con algunas nominaciones para los monkeys? digo para tener más posibilidades de sacar un ganador...
    yo propongo a Foster como Rey de Psico ya que su afano en adivinar el superhéroe o villano demuestra que es el rey de comics
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    que ganas de irme al mar!!! ayer hasta soñé que todo este tiempo vivía a 20 cuadras de una playa y no me había dado cuenta... pero este año no creo que podamos irnos a ningún lado

cambiando el tema, les parece que nos pongamos de acuerdo con algunas nominaciones para los monkeys? digo para tener más posibilidades de sacar un ganador...
    yo propongo a Foster como Rey de Psico ya que su afano en adivinar el superhéroe o villano demuestra que es el rey de comics
    generalmente apuntamos a chipi en user compulsivo
    tratamos de gastar a alguien en "EL MAS TIERNO"
    y capaz q nos podemos poner las pilas con heksen y su super historias para algun premio.
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

generalmente apuntamos a chipi en user compulsivo
    tratamos de gastar a alguien en "EL MAS TIERNO"
    y capaz q nos podemos poner las pilas con heksen y su super historias para algun premio.
    me parece que viene bien Heksen con la mejor firma, ya vi varios votos para él.
    Y Flushman ganó dos veces seguidas mejor avatar, pero este año con el perro maraca ese
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Es interesante....ponernos de acuerdo...yo puse a insu como los post mas inteligentes, a frank como el usuario mas tierno (muchos ya lo habian puesto), a liga como el mas correcto y a insu y kim como rey y reina, tambien los puse como pareja....a DRA como user historico y a saki como revelacion.....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Me gusto la nominacion de *kim* de mejor pareja Insurrecto y Franck Black.

Me gusta este mensaje
  • #380 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Pero por que no se compran una tortuga cada uno y se van todos despacito a la p que los parió?

Que manera de reirme con el combo "sos una mamita"... lo mejor es que quede como fraze... justo mi novia vio que yo me reía y se acerco ayer de que me reía. Le mostré... y le digo "pasa que para ellos decir "sos una mamita" o tratarse en joda de "mamita" no es algo común...".... y ella me miró.. y me dijo... "no es algo común... yo jamás lo he escuchado"... y yo... " "
    Y el Mamita me dice por msn que digo cosas que nadie dice.... me van a traumar

saki, estás tratando de hacer quorum para derrocar a psico?
    flush te denunciará o te encubrirá en tu intendo de insurrección?
    por ahora pareciera querer desanimarte tirándote pálidas

" era de supositorio... "
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6880 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB