Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por gueta...39

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 13:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    me parece que viene bien Heksen con la mejor firma, ya vi varios votos para él.
    Y Flushman ganó dos veces seguidas mejor avatar, pero este año con el perro maraca ese
    1) La verdad que no ando poniendo avatares firmas, etc pensando en una copita. Es mas, voto y ni me ando fijando que votan los demás, ni ando llorando si las copas desaparecen.

2) Perro maraca las pelotas. Al menos no me creo Superman.

Y ya no voto las categorías descalificadoras. Me pudría que después me manden PMs quejandose, por mas que lo hagan de onda.

Que calor gente.
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    qué tal es longi? me dicen que es mucho más artística-volada?
    Este año fue una PEDORRADA, la hicieron en Kimia y fue una salida a un bolichongo cheto, cuando otras veces hacian cosas mucho mas voladas.

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Están hablando de fiestas de fin de año que organizan ciertas cátedras de algunas materias de Diseño Gráfico en la UBA. Longinotti (creo que se llama el otro profesor) y Cosgaya son los titulares de cátedra y parece que a fin de año se les suelta la chaveta y se empedan y bailan con sus alumnos de manera de que se pierde el respeto (o se gana la idea de que también son humanos).

Saludos a todos.

M. el esclarecedor de misterios
    Satamente!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    20mil veces pregunte que carajo tenia ese perro bala para que lo consideren groso cuando siempre fue una pedorrada. Asi que hasta que nadie me lo sepa explicar voy a opinar al igual que el amigo Gueta... KRYPTO ES UN PERRO MARACA!!!!

Buddy... no seas tan sensible! te voy a cagar a trompadas!
    Ya veo qe la proxima vez que vaya a La Plata apenas me acerque a saludarte me vas a surtir de lo lindo.
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

1)
    .
    Pero es preferible creerse superman, antes que creerse un perro pulgoso que se cree superman...

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    20mil veces pregunte que carajo tenia ese perro bala para que lo consideren groso cuando siempre fue una pedorrada. Asi que hasta que nadie me lo sepa explicar voy a opinar al igual que el amigo Gueta... KRYPTO ES UN PERRO MARACA!!!!
    Totalmente de acuerdo

En fin yo voy a ir a partir del 2 de enero a Santaclara del Mar, ahi al ladito de mar del plata (y mas tranquilo por suerte!!)...la intencion era al prinicipo despues tambien organiza rreunion en capital o en la plata pero no creo que den los tiempos lamentablemente (al ser un viaje familiar no dispongo totalmente)

Saludos
    Editado por dr. doom - 08.12.2008 23:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Guarda con Krypto que este año se banco una pelea de la san puta.
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Contra el Krypto de DRA?
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    es verdad .. y si alguno se hace responsable no se puede ir a los bares? yo voy con cara de pobresito y le digo a las minas que mi papa esta solo, ovbio que alguno se hace pasar por mi viejo
    Y... tenemos a Alejandro, que tiene 40 años, podria pasar por tu viejo creo

con estos temas de papa noel, me tienen recontra podrida los especiales de navidad!!!!!!
    los canales para chicos no dejan de pasar cosas alusivas, encima donde todo está bien si al final alguien recibió un regalo, el verdadero espíritu de la navidad: el consumismo
    malditos yanquis
    Sabes que me hiciste pensar en algun especial de dibujos de navidad que haya visto, y no me acuerdo de ninguno que no termine sin los regalos?
    De paso, por que los Picapiedras festejan la Navidad si son de la época de antes de Cristo?

que perro con suerte!
    que groso lo tuyo de rescatar animalitos, hacés honor a tu nombre
    No se me habia ocurrido...

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Mira, tenia miedo de que lo fetearan, porque el macho y la hembra mas grandes son bastante cabrones... pero se alunaron y andan por el techo, solo bajaron a comer y hoy a la mañana a dormir un rato... el aire en mi casa se corta con una tijera...

Gracias! Pero si sigo levantando animales homeless tambien me va a pasar como Buddy Baker:
    Spoiler Animal Man
    1-Tu gato es recontraninja.
    2- Me hiciste acordar que tengo que terminar de leer Y the Last Man.

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    che matiax es cierto que cierran todos los bares de alem y se mudan al complejo de playa grande???
    Si, está el proyecto de hacer eso, pero es medio dificil de concretar.

SPEED CON LICOR DE MELON!
    Nooooo! El peor pedo de mi vida me lo agarré con esa... cosa. (+vodka) y disfrazado de Joker (pre-Ledger)

yo termine deeeeeeeeeeestruido como hacia muchisimo tiempo q no me pasaba...creo q por salir jueves viernes y sabado el cuerpo se termino dando por vencido y me dijo...vos me queres hacer mierda, toma SENTI LAS CONSECUENCIAS...
    recien ahora me estoy reacomodando
    Ya no estas para esos trotes

cambiando el tema, les parece que nos pongamos de acuerdo con algunas nominaciones para los monkeys? digo para tener más posibilidades de sacar un ganador...
    yo propongo a Foster como Rey de Psico ya que su afano en adivinar el superhéroe o villano demuestra que es el rey de comics
    No, eso sólo demuestra que es muy ñoño
    De paso, gracias a los que me votaron mejor avatar, mejor title, usuario ejemplar, mas limado, etc. los agradecimientos personales están en el tema de repercusiones.

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    justo mi novia vio que yo me reía y se acerco ayer de que me reía. Le mostré... y le digo "pasa que para ellos decir "sos una mamita" o tratarse en joda de "mamita" no es algo común...".... y ella me miró.. y me dijo... "no es algo común... yo jamás lo he escuchado"... y yo... " "
    Y el Mamita me dice por msn que digo cosas que nadie dice.... me van a traumar
    Y, por algo será...

Con quien? Ponelo en Spoiler para los demas, no sigo Superman, pero al igual que Emagles quiero saber que hizo tan groso ese perro.

Me voy a dormir que mañana se trabaja, buenas noches y buen arranque de semana.

Ah! Yo tampoco cacé un fulbo de lo que hablaban Ema y Kim...
    Editado por Matiax - 09.12.2008 00:12 hs. | Motivo: Tu vieja en tanga, con el calor que hace...
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Con quien? Ponelo en Spoiler para los demas, no sigo Superman, pero al igual que Emagles quiero saber que hizo tan groso ese perro.
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje

Que manera de reirme con el combo "sos una mamita"... lo mejor es que quede como fraze... justo mi novia vio que yo me reía y se acerco ayer de que me reía. Le mostré... y le digo "pasa que para ellos decir "sos una mamita" o tratarse en joda de "mamita" no es algo común...".... y ella me miró.. y me dijo... "no es algo común... yo jamás lo he escuchado"... y yo... " "
    emm, yo es la primera vez que lo escucho...digo leo, en fin.

Superman simpsonizado

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Pero es preferible creerse superman, antes que creerse un perro pulgoso que se cree superman...

Spoiler
    puuucha, tengo hasta el 679, despues lo busco
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Eso

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    puuucha, tengo hasta el 679, despues lo busco
    Ya con la ultima pagina de ese numero alcanza para decir que Krypto es groso (ademas del excelente dibujo de Renato Guedes (que dicho sea de paso, es el avatar que estoy usando)).

Y no lei las ultimas paginas, no se bien que se dijo y que no se dijo de los Monkeys de Oro 2008, pero vengo a plantear algo:

Tienen ganas de organizar para ver si podemos ganar todos los premios ?
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Tienen ganas de organizar para ver si podemos ganar todos los premios ?
    Y, si nos dejan (lease, despues no nos anulan los votos) yo me sumo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6903 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB