#386 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
Originalmente publicado por
Tyncho.
es verdad

.. y si alguno se hace responsable no se puede ir a los bares? yo voy con cara de pobresito y le digo a las minas que mi papa esta solo, ovbio que alguno se hace pasar por mi viejo

Y... tenemos a Alejandro, que tiene 40 años, podria pasar por tu viejo creo
*kim*
con estos temas de papa noel, me tienen recontra podrida los especiales de navidad!!!!!!
los canales para chicos no dejan de pasar cosas alusivas, encima donde todo está bien si al final alguien recibió un regalo, el verdadero espíritu de la navidad:
el consumismo 
malditos yanquis

Sabes que me hiciste pensar en algun especial de dibujos de navidad que haya visto, y no me acuerdo de ninguno que no termine sin los regalos?
De paso, por que los Picapiedras festejan la Navidad si son de la época de antes de Cristo?
que perro con suerte!
que groso lo tuyo de rescatar animalitos, hacés honor a tu nombre

No se me habia ocurrido...
Buddy Baker
Mira, tenia miedo de que lo fetearan, porque el macho y la hembra mas grandes son bastante cabrones... pero se alunaron y andan por el techo, solo bajaron a comer y hoy a la mañana a dormir un rato... el aire en mi casa se corta con una tijera...
Gracias! Pero si sigo levantando animales homeless tambien me va a pasar como Buddy Baker:
1-Tu gato es recontraninja.
2- Me hiciste acordar que tengo que terminar de leer Y the Last Man.
rodo-zan
che matiax es cierto que cierran todos los bares de alem y se mudan al complejo de playa grande???
Si, está el proyecto de hacer eso, pero es medio dificil de concretar.
SPEED CON LICOR DE MELON!
Nooooo! El peor pedo de mi vida me lo agarré con esa... cosa. (+vodka) y disfrazado de Joker (pre-Ledger)
yo termine deeeeeeeeeeestruido como hacia muchisimo tiempo q no me pasaba...creo q por salir jueves viernes y sabado el cuerpo se termino dando por vencido y me dijo...vos me queres hacer mierda, toma SENTI LAS CONSECUENCIAS...
recien ahora me estoy reacomodando
Ya no estas para esos trotes
*kim*
cambiando el tema, les parece que nos pongamos de acuerdo con algunas nominaciones para los monkeys? digo para tener más posibilidades de sacar un ganador...
yo propongo a
Foster como Rey de Psico ya que su afano en adivinar el superhéroe o villano demuestra que es el rey de comics

No, eso sólo demuestra que es muy ñoño

De paso, gracias a los que me votaron mejor avatar, mejor title, usuario ejemplar, mas limado, etc. los agradecimientos personales están en el tema de repercusiones.
sakichan
justo mi novia vio que yo me reía y se acerco ayer de que me reía. Le mostré... y le digo "pasa que para ellos decir "sos una mamita" o tratarse en joda de "mamita" no es algo común...".... y ella me miró.. y me dijo... "no es algo común... yo jamás lo he escuchado"... y yo... "

"
Y el Mamita me dice por msn que digo cosas que nadie dice.... me van a traumar

Y, por algo será...
Deadshot
Guarda con Krypto que este año se banco una pelea de la san puta.
Con quien? Ponelo en Spoiler para los demas, no sigo Superman, pero al igual que Emagles quiero saber que hizo tan groso ese perro.
Me voy a dormir que mañana se trabaja, buenas noches y buen arranque de semana.
Ah! Yo tampoco cacé un fulbo de lo que hablaban Ema y Kim...