Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por DRA...43

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 4 años

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Tienen ganas de organizar para ver si podemos ganar todos los premios ?
    jajaja del que menos me esperaba!

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Y, si nos dejan (lease, despues no nos anulan los votos) yo me sumo.
    prohibir no pueden... y ensima con todos los personajes de la crisis!

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
    la pareja, es kim e insu!, lo mio con tyncho no funciono
    kim & insu de una... ella no me dio mas bola asique

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
    xq si yo como ejemplar lo quiero a ord y sale liga.. osea ya fue voto a liga, es la idea no?..creo
    para eso se llama complot
    claro... es como votar al politico que te gusta bah!

estoy con ord en una cosa.. cada uno tiene que votar al que le parece.. y esta perfecto.. pero si mas o menos nos ponemos de acuerdo, hay algunos que no sabia a quien carajo votar... hay otros que ya vote y no los voy a cambiar.. como miembro del staff mas gamba, Flush, DRA, daredevil, son re grosos y muuy buena onda.. pero yo queria reconocer el laburo de Goran. que tambien es muy buena onda, y no se lo reconoce nadie, ya que en el foro de polideportivo pasamos 3 gatos locos...

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Todo esto para ser votado como usuario ejemplar y destronar a Liga... pffff... muy bajo lo suyo Ord, muy bajo...

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Moral, etica, que eran esas cosas? Hace rato que no las uso.
    Editado por Tyncho. - 09.12.2008 14:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

a mi me gustaria q gane el que se lo merece o el que yo creo, xq para eso son votaciones...
    siempre hemos ganado las medallas y copitas xq somos muchos y xq se lo merecian.
    por ahora no me sumo...estaria bueno mas que algo asi tan como impuesto, justificar los votos a ver si alguno me convence y de ese modo si sumarme a la votacion.

por ejemplo como hizo J constantine el año pasado q hizo CAMPAAAAAAAAÑA para ser elegido.
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    en realidad ya intenté cursar longi en morfo 2, pero están dementes!!! o sea interesantísimo todo y aprendés un montón, pero parece que esa gente no se enteró que uno cursa otras materias, o trabaja, o tiene familia o vive, o sea si no te dedicás por completo a lo que te piden no sé como esperan que llegues con todas las piezas..., vos cursaste con ellos o sos profesor?

saludos
    kim
    Si, el gran problema es ese, por ese mismo motivo nunca la curse y me quede con las ganas. Siempre priorice mas Diseño que Morfo, de haber sabido que a los 29 iba a estar debiendo 3 finales hubiese cursado Morfo Longi en algun momento en vez de hacer la pedorrada de Pescio.

De diseño te puedo aconsejar Wolko y Pujol, las 2 son BUENISIMAS. Yo hice Pujol 2 y Wolko 3 y aprendi muchisimo en las dos.

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    No, no, no, malísimoooooooooo

Los de comics somos los más grosos de este foro y así lo venimos demostrando en las últimas ediciones de los monkeys. No hay ninguna necesidad de ponerse a la altura de los loosers que necesitan organizarse y conspirar para destronarnos. El espíritu de los premios es que cada uno vote honestamente, si no, no tiene sentido. Por historia, por número, la gente de esta parte de psico viene arrasando, ¿qué necesidad hay de hacer este mamarracho?

Y, Damián, muy flojo que lo fogonees vos, que sos supermod.

¿Hay algún motivo para actuar de esta manera? Sí, gente que se organiza en otro lado para votar contra nosotros. Allá ellos, será su problema si ganan las copitas (o lo que sea con que premien en el nuevo diseño del foro) con ese método deshonesto.

Una cosa es que los que son amigos se consulten por MSN o por privado, otra muy distinta es ponernos todos de acuerdo acá sobre a quién votar en cada categoría. MA-LÍ-SI-MO, insisto.

Conmigo no cuenten ni en pedo. De onda les digo, revean esa posición porque es ponerse a la altura de la gilada que quiere votar en contra nuestro. Insisto, no necesitamos ponernos de acuerdo ni conspirar para ganar, así lo venimos demostrando hace ya bastante tiempo.

Saludos.
    Ya se a quien votar para el mas inteligente, gracias Lea!
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Al contrario, habiéndose esfumado las copitas, es más que pertinente preguntar cuál es el premio. En cuanto a tus preguntas, title sí, es lo que está abajo del nick. Revelación: es como su nombre lo indica, el o la que se haya revelado este año por más que haga más que esté registrado. Podrías ser vos o Foster por esta zona. Psico Queen y King, para mí es para los más grossos del foro, las personas que vos consideres que son lo mejor del año por el motivo que sea, porque hicieron algo, porque te caen bien, porque son tus amigos, por trayectoria, por cualquier cosa.

cambiando el tema, les parece que nos pongamos de acuerdo con algunas nominaciones para los monkeys? digo para tener más posibilidades de sacar un ganador...
    yo propongo a Foster como Rey de Psico ya que su afano en adivinar el superhéroe o villano demuestra que es el rey de comics
    Gracias niños, pero me parece que se les fue la mano, me parece que para Rey de Psico, deberiamos
    postular a Pablo por sus aportes constantes de bibliotecario ( gran colocador de links) o/ a Emagles, que es un historico del Club . ( y además , no hay que hacerlo calentar , por que si no te busca y te muele a palos)

Pd. Y tiene razón Ordnael, tenemos que dar el ejemplo de etica y moral.
    Si no esto ya sería el Super Psico Villain Club!!!
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por FOSTER Ver mensaje
    Gracias niños, pero me parece que se les fue la mano, me parece que para Rey de Psico, deberiamos
    postular a Pablo
    por sus aportes constantes de bibliotecario ( gran colocador de links) o/ a Emagles, que es un historico del Club . ( y además , no hay que hacerlo calentar , por que si no te busca y te muele a palos)

Pd. Y tiene razón Ordnael, tenemos que dar el ejemplo de etica y moral.
    Si no esto ya sería el Super Psico Villain Club!!!

Deje de fumar de eso don FOSTER. O convide !

Les gusta mi nueva firma navideña ? La hicieron los pibes de avatares y firmas...
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

me gusta much la parte de bats.. esta buena la firma
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

que mal ejemplo sr supermod, ya había sugerido lo mismo si se dignara leer un poco...
    Pero en ningun lado dice que soy supermoderador
    Y aclare que no habia leido las paginas anteriores.

Ya dije: no soy supermoderador

Y con respecto a ponerse de acuerdo con los votos, me creerian que desde el primer Monkey de Oro que gano el Club se me habia cruzado la idea, pero nunca lo dije ?

Si, se que es poco etico, pero el año pasado me dio por las bolas la campaña que se hacia desde cierta parte del Staff, contra le foro de Comics. Pero asi y todo, ganamos.
    Como decia Logan San en los foros de arriba: "Nunca nos van a vencer. Somos Legion." Y asi fue.

Pero bueno, fue a modo de picardia, como para joder un rato. Si quieren seguir adelante seguimos, si quieren frenarlo lo hacemos.
    Si quieren seguir como para que algunos lo tomen de guia para votar porque estan perdidos, tambien sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Spoiler
    Ah, Gracias.

seguro tendrían su fiesta inventada como kwanza o hanuka
    (ya sé que hanuka no es inventada pero según conocidos de la colectividad era una fiesta super menor y de poca importancia hasta que los yanquis empezaron a darle marketing, y la otra ni idea pero debe pasar algo similar)
    Me hiciste acordar a Kwanzabot y el zombi de Hannukah

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    sí che, es cierto lo que dice Flushman, como solidario mi voto es para Cala 8que aparte hizo cosas solidarias en serio y fuera del foro... bah! o sea, en serio

Así que cambien mi voto y que en solidario quede solo Cala con 3 votos
    Para mi lo de Calamaro es digno de algo mas que una simple mención en un foro junto con "Quien es el posteador mas compulsivo" o "Quien tiene los post mas pedorros"

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Che, el Doctor Doom tiene una conducta "modelo" tambien, siempre se expresa con educacion, jamas le falta el respeto a nadie ni se mete en quilombos, aun cuando lo han provocado... digo, Liga ya tiene su copita de "modelo"... y si reparten?
    Y... si coincide con todo el mundo!

Igual, no tooooodas las tetonas me gustan, hay algunas que se zarpan en un exceso de carnes que ya es antiestético. Fijate que de los ejemplos que puse, alguna característica más tienen, ya sea una linda cintura, un buen par de ojos, una actitud compradora. Algo más.

Y si no son tan tetonas, me gusta que tengan onda, actitud o como lo quieras llamar:

Spoiler
    A mi por ejemplo, no-tetonas, Shakira y Gwen Stefani me encantan.

No, no, no, malísimoooooooooo

Los de comics somos los más grosos de este foro y así lo venimos demostrando en las últimas ediciones de los monkeys. No hay ninguna necesidad de ponerse a la altura de los loosers que necesitan organizarse y conspirar para destronarnos. El espíritu de los premios es que cada uno vote honestamente, si no, no tiene sentido. Por historia, por número, la gente de esta parte de psico viene arrasando, ¿qué necesidad hay de hacer este mamarracho?

¿Hay algún motivo para actuar de esta manera? Sí, gente que se organiza en otro lado para votar contra nosotros. Allá ellos, será su problema si ganan las copitas (o lo que sea con que premien en el nuevo diseño del foro) con ese método deshonesto.

Una cosa es que los que son amigos se consulten por MSN o por privado, otra muy distinta es ponernos todos de acuerdo acá sobre a quién votar en cada categoría. MA-LÍ-SI-MO, insisto.

Conmigo no cuenten ni en pedo. De onda les digo, revean esa posición porque es ponerse a la altura de la gilada que quiere votar en contra nuestro. Insisto, no necesitamos ponernos de acuerdo ni conspirar para ganar, así lo venimos demostrando hace ya bastante tiempo.
    Eso mismo.

Una pregunta, cambiando de tema. Yo no soy muy "Bondero" (Bondista?) En fin. Alguien me explica que carajo significa "Quantum of Solace"? Aclaro que no vi las dos últimas de Bond/Craig.
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Una pregunta, cambiando de tema. Yo no soy muy "Bondero" (Bondista?) En fin. Alguien me explica que carajo significa "Quantum of Solace"? Aclaro que no vi las dos últimas de Bond/Craig.
    En spoiler por las dudas

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Si, se que es poco etico, pero el año pasado me dio por las bolas la campaña que se hacia desde cierta parte del Staff, contra le foro de Comics. Pero asi y todo, ganamos.
    Como decia Logan San en los foros de arriba: "Nunca nos van a vencer. Somos Legion." Y asi fue.

Pero bueno, fue a modo de picardia, como para joder un rato. Si quieren seguir adelante seguimos, si quieren frenarlo lo hacemos.
    Si quieren seguir como para que algunos lo tomen de guia para votar porque estan perdidos, tambien sirve.
    En realidad yo lo vi desde el principio como algo no tan importante queireo decir no estamos hablando de elecciones de represntantes politicos, ni nada importante realmente, es un juego (las categorias del tipo comentarios pedorros o posteador compulsivo no dan para pensar otra cosa mas serias). Y no creo que nos tengamos que poner con planteamientos eticos y morales con una tontera asi....es mi humilde opinion tal vez este muy equivocado.

Y... si coincide con todo el mundo!
    no coincido con eso ....

A
    Para mi lo de Calamaro es digno de algo mas que una simple mención en un foro junto con "Quien es el posteador mas compulsivo" o "Quien tiene los post mas pedorros"
    Pero con esto si......

Me encanto la firma de Pablo con mis personajes favoritos...!!

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6871 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB