Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por P A B L O...44

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 13:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    En spoiler por las dudas

Spoiler
    ah, yo pensé que significaba...

Spoiler

matate sakichan!?...

donde está Flex!?!?!...

te estraño

EL FORO DEL CARAJO NO ANDUVO EN TODA LA TARDE NOCHE Y RECIEN CUANDO ME VOY A VER PRISON BREAK A LAS 5 MENOS 10 DE LA MATINA, ARRANCA...

cla... después yo escribo chorisos de texto al pedo ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Una pregunta, cambiando de tema. Yo no soy muy "Bondero" (Bondista?) En fin. Alguien me explica que carajo significa "Quantum of Solace"? Aclaro que no vi las dos últimas de Bond/Craig.
    Mas alla de lo que dijo P A B L O, la traduccion (medio forzada) de la frase seria "mínimo consuelo"
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Pero en ningun lado dice que soy supermoderador
    Ejem
    http://www.psicofxp.com/forums/showgroups.php

Ya dije: no soy supermoderador
    Ejem 2
    http://www.psicofxp.com/forums/showgroups.php

Y con respecto a ponerse de acuerdo con los votos, me creerian que desde el primer Monkey de Oro que gano el Club se me habia cruzado la idea, pero nunca lo dije ?

Si, se que es poco etico, pero el año pasado me dio por las bolas la campaña que se hacia desde cierta parte del Staff, contra le foro de Comics. Pero asi y todo, ganamos.
    Como decia Logan San en los foros de arriba: "Nunca nos van a vencer. Somos Legion." Y asi fue.

Pero bueno, fue a modo de picardia, como para joder un rato. Si quieren seguir adelante seguimos, si quieren frenarlo lo hacemos.
    Si quieren seguir como para que algunos lo tomen de guia para votar porque estan perdidos, tambien sirve.
    Y si, en definitiva es todo una joda. De hecho no todos los usuarios conocen a todos los usuarios como para poder dar una opinión. Y, cómo dice Damián, todos los grupos buscan votar a sus propios grupos, ya que es raro que un usuario conozca a fondo a los usuarios de mas de dos o tres foros dentro del sitio.

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con la conspiración, pero si alguno tiene algún voto que no sabe que hacer, no está mal como para tomar de guía. Pero no quita que estaría mal que reemplacen un voto del que están convencidos por otro solo por apoyar a Comics (o el foro que sea).
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

A ver si anda esta mierda...
    -----Agregado el 10/12/2008 a las 09 : 30 : 47-----
    Al fin, ayer no pude postear en todo el dia. Me salia un mensaje diciendo que el texto que habia ingresado tenia menos de dos letras..
    Editado por Darth Es - 10.12.2008 08:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

es que martin.... eso pasa cuando no escribis nada
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Sehhhh

Igual, no tooooodas las tetonas me gustan, hay algunas que se zarpan en un exceso de carnes que ya es antiestético. Fijate que de los ejemplos que puse, alguna característica más tienen
    si, todas vienen de Photoshop Land

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    No, no, no, malísimoooooooooo

Los de comics somos los más grosos de este foro y así lo venimos demostrando en las últimas ediciones de los monkeys. No hay ninguna necesidad de ponerse a la altura de los loosers que necesitan organizarse y conspirar para destronarnos. El espíritu de los premios es que cada uno vote honestamente, si no, no tiene sentido. Por historia, por número, la gente de esta parte de psico viene arrasando, ¿qué necesidad hay de hacer este mamarracho?

Y, Damián, muy flojo que lo fogonees vos, que sos supermod.

¿Hay algún motivo para actuar de esta manera? Sí, gente que se organiza en otro lado para votar contra nosotros. Allá ellos, será su problema si ganan las copitas (o lo que sea con que premien en el nuevo diseño del foro) con ese método deshonesto.

Una cosa es que los que son amigos se consulten por MSN o por privado, otra muy distinta es ponernos todos de acuerdo acá sobre a quién votar en cada categoría. MA-LÍ-SI-MO, insisto.

Conmigo no cuenten ni en pedo. De onda les digo, revean esa posición porque es ponerse a la altura de la gilada que quiere votar en contra nuestro. Insisto, no necesitamos ponernos de acuerdo ni conspirar para ganar, así lo venimos demostrando hace ya bastante tiempo.

Saludos.
    bue che, tampoco exageres, no estamos eligiendo a la corte suprema acá (porque la corte suprema no se elige por amiguismo o arreglos no?)

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Si, el gran problema es ese, por ese mismo motivo nunca la curse y me quede con las ganas. Siempre priorice mas Diseño que Morfo, de haber sabido que a los 29 iba a estar debiendo 3 finales hubiese cursado Morfo Longi en algun momento en vez de hacer la pedorrada de Pescio.

De diseño te puedo aconsejar Wolko y Pujol, las 2 son BUENISIMAS. Yo hice Pujol 2 y Wolko 3 y aprendi muchisimo en las dos.
    gracias por los consejos, lo tendré en cuenta

que simpáticos los nuevos avatares de superhéroes cutes, de donde los sacaron?

saludos
    kim
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Mas alla de lo que dijo P A B L O, la traduccion (medio forzada) de la frase seria "mínimo consuelo"
    Y a la historia que escribio Fleming ( que no tiene nada que ver con la peli ), la tradujeron como "Una parte del cariño".
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por FOSTER Ver mensaje
    Gracias niños, pero me parece que se les fue la mano, me parece que para Rey de Psico, deberiamos
    postular a Pablo por sus aportes constantes de bibliotecario ( gran colocador de links) o/ a Emagles, que es un historico del Club . ( y además , no hay que hacerlo calentar , por que si no te busca y te muele a palos)

Pd. Y tiene razón Ordnael, tenemos que dar el ejemplo de etica y moral.
    Si no esto ya sería el Super Psico Villain Club!!!
    Uy bolu! muchas gracias por tenerme en cuenta!

Vamos a contar con el orgullo de tenerte presente en la reunion de fin de año?

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    gracias por los consejos, lo tendré en cuenta
    Ojala te sirvan!
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    es que martin.... eso pasa cuando no escribis nada

Eso fueron menos de dos letras.

En realidad se soluciono hoy a la mañana despues que hice una limpieza de cookies. Me llama la atencion que haya sido por eso, pero otra explicacion no le encuentro.

bue che, tampoco exageres, no estamos eligiendo a la corte suprema acá (porque la corte suprema no se elige por amiguismo o arreglos no?)

Eso che.
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

que simpáticos los nuevos avatares de superhéroes cutes, de donde los sacaron?
    Ni me acuerdo. Si querés te paso uno.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6892 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB