#491 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
Originalmente publicado por
P A B L O
sin_nick
Mas alla de lo que dijo P A B L O, la traduccion (medio forzada) de la frase seria "mínimo consuelo"
Gracias
Deadshot

Me acuerdo que kovacs tenia en el msn la frase "Quantum of CRAP!"
flushman
Seguramente en este caso es de algún anuncio de la DC por los comics Superfriends. La verdad que ni me acuerdo de donde saqué las imágenes de donde saqué los personajes.
Me parece que los de Superfriends son mas musculosos, estos no son de algo estilo "Tiny Titans"?
Tyncho.
ATENCION Si alguien quiere dos entradas para la avant premiere de RockNRolla tengo dos, que me dio psico por mandar un mail... es HOY a las 20.00 Hs. en el MultiPlex de Belgrano, vuelta de obligado y Mendoza.
Si las quieren mandenme un mail o en el msn.. t y n c h o g arroba hotmail punto com y les mando el mail que tienen que imprimir y presentar en el cine Yo cuando escucho "Rockanrolla" no puedo evitar pensar en el avión de Krusty, el "Rockanrolla gay"
Liga Iriarte
Y lo merecido que lo tiene.

Me parece que despues de todo si voy a retractarme de un voto...
DRA
Les traigo estos chistes del foro de Ciencia:
El 5 me mato

el 10 tambien

A mi me gustó el 8: No por mucho megaRam carga Windows más temprano.
sin_nick
Estos estan mejores
Dios es real, a menos que sea declarado entero.
Jesús a sus discípulos: "En verdad os digo: y = x ²+3x+4 !!!!" Los discípulos empiezan a hablar entre sí hasta que Pedro se dirige a Jesús y muy apesadumbrado le dice:
- Maestro no entendemos....
- Tranquilos, es una parábola!!!!
Dos vectores se encuentran y uno le dice al otro: "¿Tienes un momento?"
Me gustan los polinomios, pero solo hasta cierto grado.
Estos son los chistes mas nerd que escuche.

Insurrecto
fabulosos... es más, te los voy a robar y los voy a contar en las próximas reuniones de amigos (y lo peor es que los van a entender casi todos

)
Che, de onda, no se pueden reir de eso, no estan en The Big Bang Theory
Buddy Baker
A mi tambien!

y

, de hecho estan en mi once ideal:
1. P. David
4. K. Minogue 2. Madonna 6. Beyonce 3. G. Stefani
8.Shakira 5. R. Marengo (sin cuerdas vocales) 10. M.Fox(1) 11. K. Jelinek
7. C. Fulop (idem R. Marengo)
9. Una coreana que hacia fitness en ESPN todos
los mediodias de mi adolescencia
(1) M. Fox es Megan Fox, la morocha de Tranformers, no Michael Fox el de volver al futuro...

Pero estabamos hablando de las no-tetonas, varias de ahi no califican (Gracias a Dios? O a algun buen cirujano, segun el caso)
Liga Iriarte
¿Peter David se pudo tetas?

Yo pensé "A Buddy le calienta Peter David?"
Buddy Baker
A la hora del desayuno en mi laburo, ES LEY, mirar por lo menos de 5 a 10 minutos el programa de Catherine... y hacer todos los dias acotaciones como esta que reciben el consenso y el festejo general: "Che, porque no hace este programa en portaligas?"...
PD: El avatar de aidi es mas parecido a ella que las otras imagenes de Supergirl