Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24 en el foro Cómics y Animación.
Bienvenidos al Fundado el 4 de febrero de 2003 Somos una manga de giles que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 13:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24
    Bienvenidos al

Fundado el 4 de febrero de 2003

Somos una manga de giles que leen comics, y deci que no me animé a catalogarnos como simples cartoons.

MONKEY DE ORO 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007
    MEJOR COMUNIDAD DE Psicofxp.com

Super-Psico-Hero Members

Fundador: #01: GuyWarrior (a.k.a: :Mael: / Insurrecto) - Premio al Heroe 2003

El Generalisimo: #02: DRA

Primera Dama: #64: Valerylu

Spoiler Miembros Activos

Spoiler Miembros de Reservas

* No tienen la firma del Club
    D.E.A. = Desaparecido en Accion

Miembro Honorario: Brisk
    Mascota Oficial: Jenny

Spoiler Memorial

Spoiler Lista Negra

Requisitos

Al principio, la entrada al Club estaba abierta a todos los usuarios del foro, sin pedir nada a cambio. Por varios factores, esto tuvo que cambiar. En parte, fue por los descuentos en las comiquerias, ya que algunos solo se inscribian por los descuentos, y no le daban importancia al Club. Por otra parte, estan los que se anotan solo por curiosidad o para figurar en algun lado, y tampoco le dan importancia al Club.
    Esto no quiere decir que el Club tenga que ser algo importante en sus vidas, pero lo minimo que se pide es un poco de interes y participacion.
    Por eso, se tomo la decision de que para obtener la membrecia del Super-Psico-Hero Club se tiene que participar de algun foro de la Zona de Historieta y Animacion. Vale aclarar que por "participar" nos referimos a opinar en los diferentes topicos, aportar, colaborar, etc ... Hacer sociales en este (u otro) topico no cuenta como participar.

Una vez que se obtiene la membrecia del Club, el nuevo Super-Psico-Hero Member tendra que lucir la leyenda del Club en su firma (en caso de tener mas de una firma (firma dinamica) es suficiente con que la leyenda se encuentre en una de ellas). La leyenda que figure en la firma tiene que ser la misma para todos los miembros del Club, es decir, mismo tipo de letra, color y efectos.
    Aca tienen los archivos para poner en las firmas.
    Tambien cuentan con la posibilidad de pedirle una firma a la Signature Society.

A pesar de estos requisitos, las autoridades del Super-Psico-Hero Club se reservan el derecho de admision y permanencia en el Club.

Spoiler Noticias
    Spoiler Noticias

29-04-2008

El Super-Psico-Hero Club tiene nuevo logo !
    Luego de un concurso, se eligio el trabajo de Emagles como nueva insignia del Club:

Excelente forma de festejar los 5 años del Club.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/868620-super-psico-hero-club-meets-desvirtue.html
    | Más
  • #2 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Me suscribo, que no anda la suscripcion.

Slaudos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

bueno, en que veniamos?

Ah si, que son unos pechos frios

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Ma si, pensamos muy distinto. No me sumo a esa cuestion hiperexitista. Eso del segundo no se acuerda nadie si no me equivoco es cosa del enfermo de Bilardo y de ninguna forma suscribo. Nadie es invencible, nadie gana algo antes de jugarlo, salvo que las diferencias sean muy marcadas y hasta asi se puede perder. Perder es parte del juego lo mismo que ganar. No da desmerecer tanto por una final perdida. Lo de afuera de la cancha, no tiene que ver con lo de adentro. Nalbaldian seguramente no es la mejor persona, pero quien te asegura que Del Potro lo sea?? O acassuso. Segun me comentaron los vestuarios del tenis son terribles. es un mundo de corte individualista a full. El tipo que hoy es tu compañero fue tu rival toda tu vida. Y en un deporte donde pesa tanto la cabeza calculo que cualqueira que quiera llegar al numero uno debe ser flor de turro o por lo menos flor de soberbio. Como en todos los deportes. Asi que ponerse a especular con si es mejor o peor tipo a este nivel me parece casi irrelevante. Segundos y con la frente alta que mierda.

Tu no has ganado nada!!

O como diria M.

Just my two cents.

CIerto que no anda mas por aca.

Mael se la come!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    bueno, en que veniamos?

Si venía del último post de Chipi, y estaba contestando cuando DRA le puso punto final.A mi me parece que hay una mezcla de las 2 cosas. Los españoles con humildad y un mejor tenis, nos dieron una lección, y ciertas actitudes o momentos del partido los nuestros demostraron poca sangre
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

hola gentes!

jja no solo se me pego la cancion de sakura sino q ahora lo estoy mirnado

xD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

hola!

qué rápido que estuvo Dra para sacar la nueva edición

que caloooooooooooooooooooooooorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
    espero que venga rápido la lluvia, si estamos así a noviembre no se va a sobrevivir este verano

ayer fue el cumpleaños de mi hermanita bebé, la más chiquita .....
    pero cumplió 18 añitos así que el mundo se me vino abajo, le tengo prohibido cumplir años desde los 4 no sé de donde sacó eso de que tiene derecho a crecer

saludos desde el hades
    kimB
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

1-jaja..el tema de los cumpleaños de lso hermanos: siempre el hermano menor de uno por mas crecido viejo o demacrado que este, uno los igue viendo como un "chiquito".

2- El calor es horrible, inmundo, asqueroso. Por suerte hoy amanecio nublado aunque caluroso igual por lo menos no esta el sol.

3- Creo que debe ser el volumen que mas rapido que salio del desvirtue!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    bueno, en que veniamos?

Eso!

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Si venía del último post de Chipi, y estaba contestando cuando DRA le puso punto final.A mi me parece que hay una mezcla de las 2 cosas. Los españoles con humildad y un mejor tenis, nos dieron una lección, y ciertas actitudes o momentos del partido los nuestros demostraron poca sangre
    Es verdad, hay un poco y un poco

Originalmente publicado por Kimball Ver mensaje
    ayer fue el cumpleaños de mi hermanita bebé, la más chiquita .....
    pero cumplió 18 añitos así que el mundo se me vino abajo, le tengo prohibido cumplir años desde los 4 no sé de donde sacó eso de que tiene derecho a crecer
    18 años? Soltera? No les interesa a vos y a M. incorporar un joven de 31 años como cuñado?
    Editado por C H I P I - 25.11.2008 13:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #24

Jajjaja, puta y yo sin los buitres a mano...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6906 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB