Cómics y Animación /

La revisteria en mardel!!!

Participa en el tema La revisteria en mardel!!! en el foro Cómics y Animación.
Buenas, paso a contarles que en la feria del libro de Mar del Plata, la ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
La revisteria en mardel!!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    #1 La revisteria en mardel!!!
    Buenas, paso a contarles que en la feria del libro de Mar del Plata, la Revisteria puso un stand.
    No se sorprendan eh?, solamente hay material de Ivrea, Panini y SD, y algunas cosas nacionales de Doeditores y muñequitos de Dragon ball.
    Yo me compre New Universal, de panini.
    Por otro lado hay varios stands con ediciones de colihue, miles de libros de la biblioteca clarín de la historieta a 3 x 20 pesos.
    Material de panini de argentina, cuando, de lo poco que editaron aca, por ejemplo el numero 1 y 2 de spiderman que venia con the pulse y spectacular, que no se conseguian por ningun lado, aca abundan a rolete, todo new x-men, 4 f. todo esto 3 x25, ademas de material de robotech de gargola al mismo precio.
    Y una data mas que interesante es que la revisteria esta en tratativas para poder seguir trayendo los Best of marvel essentials, ya que esta en tratativas con SD de España y va en viento en popa.

| Más
  • #2 Re: La revisteria en mardel!!!

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    Buenas, paso a contarles que en la feria del libro de Mar del Plata, la Revisteria puso un stand.
    No se sorprendan eh?, solamente hay material de Ivrea, Panini y SD, y algunas cosas nacionales de Doeditores y muñequitos de Dragon ball.
    Yo me compre New Universal, de panini.
    Por otro lado hay varios stands con ediciones de colihue, miles de libros de la biblioteca clarín de la historieta a 3 x 20 pesos.
    Material de panini de argentina, cuando, de lo poco que editaron aca, por ejemplo el numero 1 y 2 de spiderman que venia con the pulse y spectacular, que no se conseguian por ningun lado, aca abundan a rolete, todo new x-men, 4 f. todo esto 3 x25, ademas de material de robotech de gargola al mismo precio.
    Y una data mas que interesante es que la revisteria esta en tratativas para poder seguir trayendo los Best of marvel essentials, ya que esta en tratativas con SD de España y va en viento en popa.
    uy groso hasta cuadno esta la feria?,donde esta ahora?
  • #3 Re: La revisteria en mardel!!!

En el remodelado, espectacular, olmedesco/porceleano, y hermoso hotel provincial.
    Arranco ayer por dos semanas, entrada libre y gratuita.
  • #4 Re: La revisteria en mardel!!!

El lunes o martes cobro y voy de cabeza!!!! Gracias por la data!!!!
  • #5 Re: La revisteria en mardel!!!

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    El lunes o martes cobro y voy de cabeza!!!! Gracias por la data!!!!
    chicos igual es lo mismo que lo que hay en las comiquerias de aca, bah casi todo.
  • #6 Re: La revisteria en mardel!!!

Yo mañana me pego una pasada por la feria, gracias por el aviso (Gustavo Sala presenta su libro "Bife Angosto", por si a alguien le interesa)
  • #7 Re: La revisteria en mardel!!!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Yo mañana me pego una pasada por la feria, gracias por el aviso (Gustavo Sala presenta su libro "Bife Angosto", por si a alguien le interesa)
    paso, nunca me gusto lo que hace sala. Igual al que le guste que vaya.
  • #8 Re: La revisteria en mardel!!!

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    Bueno, hoy pasé, y tal cual, hay bastante de New X-men de Morrison, Ultimate Spiderman, UX-men y varios etc.

Lo que me da bronca (Bah, mas que bronca es frustración) es que no encuentro por ningún lado el tomo de Clarin de X-men. Maldigo no haberlo comprado en su momento, ahora no lo consigo
    Despues hay de Batman, Tarzan, Superman, Hulk, JLA, Spiderman, Misterix, Olaf/Popeye, Isidoro, Patoruzú, Eternauta, etc.
  • #9 Re: La revisteria en mardel!!!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    genial!!! lo compro de cabeza

en estos dias me pego una vuelta

gracias por la info inspector
  • #10 Re: La revisteria en mardel!!!

Originalmente publicado por Radical Edward Ver mensaje
    genial!!! lo compro de cabeza

en estos dias me pego una vuelta
    Ojo, por "mañana" me referia a hoy 30/11 (Eso me pasa por postear despues de medianoche, "Hoy" seria 1/12) Asi que la charla fue hoy. Pero el libro aún lo podes comprar en el stand de Fray Mocho.

Sala me firmó el libro, con dibujo dedicado
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 263 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB