Cómics y Animación /

Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Participa en el tema Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers en el foro Cómics y Animación.
Vale aclarar que a Loeb nadie le dio una patada. De hecho seria raro darle ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    POLAR escribió hace 1 año

#1 Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Vale aclarar que a Loeb nadie le dio una patada. De hecho seria raro darle una patada el tipo que logro mas ventas en los ultimos meses.
    Esto estuvo planeado desde hace dos años casi, pero se retraso bocha porque nunca terminaba el Ultimates vol 2, pero era sabido que despues de Loeb volvia Millar, de hecho aclaro que es el unico trabajo que va a hacer para Marvel por mucho tiempo, ya que esta muy ocupado tambien con la peli de los avengers.

Ah si.......Pachecho? Finalmente sale del freezer? Otra vez con los Avengers? GROSA NOTICIA
    Me gusta este mensaje
  • #12 re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

lo del regreso de millar es muy buena noticia... obviamente. ahora, ¿soy el único que pide que hitch tambien vuelva a ultimates? está haciendo un muy groso laburo en F4, así que no vendría nada mal. el estilo de yu no me termina de convencer.
    Me gusta este mensaje
  • #13 re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

a mi tambien me encantaria que vuelva Hitch... igual Pacheco me gusta... y yu mas o menos... pero pienso que puede andar bien... si no exagera mucho los dibujos como en algunos suyos... :rolleye:
    Me gusta este mensaje
  • #14 re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Me alegra que Millar se haga cargo una vez más de los Ultimates pero todavia no hay nada confirmado que Loeb sea apartado del Universo Ultimate, hasta donde se despues de Ultimatum el tiene lamentablemente varios proyectos más para contar.

Si el flaco se queda, la cosa se pone fea, ya la tiene bastante dificil Millar con tener que arreglar los desastres de Ultimates 3 y ahora de Ultimatum para soportar a Loeb dando vueltas por ahí con ganas de seguir jodiendo.

No tuvieron suficiente con Mad y ahora convocan a Yu, todo bien pero el flaco mucho no me convence, su laburo en new Avengers y Secret Invasion fue horrible, y ahora le dan de premio esta franquicia, le erranon mal los de Marvel.

Ahora bien, me encanta que Pacheco tome los lapices una vez más en Marvel, aunque por lo que venia diciendo Millar los Ultimates Avengers van a ser bastante diferentes en cuanto a formación de los Ultimates en parte por lo hecho por Loeb, espero que haya quedado en nada eso y no tenga que compartir con nadie a los personajes; que lindo que en algún momento Pacheco dibuje los Mighty Avengers ahora que los agarra Slott, seria muy groso eso.
    Me gusta este mensaje
  • #15 re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Leinil Yu, groso de grosos.

Me gusta este mensaje
  • #16 re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Vale aclarar que a Loeb nadie le dio una patada. De hecho seria raro darle una patada el tipo que logro mas ventas en los ultimos meses.
    Esto estuvo planeado desde hace dos años casi, pero se retraso bocha porque nunca terminaba el Ultimates vol 2, pero era sabido que despues de Loeb volvia Millar, de hecho aclaro que es el unico trabajo que va a hacer para Marvel por mucho tiempo, ya que esta muy ocupado tambien con la peli de los avengers.

Ah si.......Pachecho? Finalmente sale del freezer? Otra vez con los Avengers? GROSA NOTICIA
    Y si se la dieran...TODO BIEN! O sea, quién es Loeb escribiendo...Alan Moore? Naaah, yo lo veo como la versión literaria de... Rob Liefeld! Y no exagero, porque el buen Rob fue un dibujante amado x millones de fans que hoy lo odian a muerte. Loeb tiene, según yo, más chapa de la que merece. Hizo mierda el pasado de Wolverine, escribiendo esa basura de "Evolución"; y como me dijo alguien, tiene la suerte (o la busca) de juntarse con artista virtuosos que le salvan las "papas". Escribió esta cosa que se llamó Hush. Le quitó todo el potencial a una serie como Smallville, la cual venía a reemplazar a "Year One" con actores. Pero Le dieron Batman/Superman, un comic donde irse al pasto sin restricciones, porque...total...era un título donde todo le estaba permitido.
    En cuanto a Millar, bueno hay que agarrar toooodo lo que escribió en el Ultimateverse... Bah, el tipo CREO EL ULTIMATEVERSE! Pienso que después de él, los Ulti-X-men se dervirtuaron totalmente. Nunca + volvieron a tener una etapa tan brillante.
    De Yu, es un CAPO. No conozco otro dibujante que tenga un estilo tan imponente y original como él. Esta a la altura de LOS GRANDES, y no se parece a nadie. Me gusta + que Pacheco, quien también es un virtuoso, pero creo que éste ya llegó al tope de lo que podía lograr.

Bien x el cambio. Gana la calidad x encima de la ventas (que igualmente deben ser EL factor determinante, claro)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    Y si se la dieran...TODO BIEN!:
    Tal cual!
    No estaba defendiendo a Loeb! Pero es logico -yo mismo lo haria en el lugar de Quesada- que pormas que no escriba grandiosamente si vende tan bien, hay que mantenerlo.

Y si, yo a Leinil Yu, lo RE banco. Ultimamente esta MUY vago, y Secret Invasion debe ser de sus peores laburos (lo mejor debe ser Silent Dragon) pero tiene una personalidad y un estilo muy respetable.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Todo dicho acerca de Loeb. Lo unico que me guso fue long halloween....le habra salido algo bueno por error?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Siempre tambien es bueno recordar Superman for All Seasons, Daredevil Yellow, Spider-man Blue y...nop, nada mas, no hay nada mas el resto es relleno
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    yo lo veo como la versión literaria de... Rob Liefeld!
    Buena definicion.

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Lo unico que me guso fue long halloween....le habra salido algo bueno por error?
    Segun la leyenda, asi fue.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/869925-millar-leinil-yu-pacheco-ultimate-avengers.html

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 2489 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB