Originalmente publicado por
kaniole
Vale aclarar que a Loeb nadie le dio una patada. De hecho seria raro darle una patada el tipo que logro mas ventas en los ultimos meses.
Esto estuvo planeado desde hace dos años casi, pero se retraso bocha porque nunca terminaba el Ultimates vol 2, pero era sabido que despues de Loeb volvia Millar, de hecho aclaro que es el unico trabajo que va a hacer para Marvel por mucho tiempo, ya que esta muy ocupado tambien con la peli de los avengers.
Ah si.......Pachecho? Finalmente sale del freezer? Otra vez con los Avengers? GROSA NOTICIA
Y si se la dieran...TODO BIEN! O sea, quién es Loeb escribiendo...Alan Moore? Naaah, yo lo veo como la versión literaria de... Rob Liefeld! Y no exagero, porque el buen Rob fue un dibujante amado x millones de fans que hoy lo odian a muerte.

Loeb tiene, según yo, más chapa de la que merece. Hizo mierda el pasado de Wolverine, escribiendo esa basura de "Evolución"; y como me dijo alguien, tiene la suerte (o la busca) de juntarse con artista virtuosos que le salvan las "papas". Escribió esta cosa que se llamó Hush. Le quitó todo el potencial a una serie como Smallville, la cual venía a reemplazar a "Year One" con actores. Pero Le dieron Batman/Superman, un comic donde irse al pasto sin restricciones, porque...total...era un título donde todo le estaba permitido.
En cuanto a Millar, bueno hay que agarrar toooodo lo que escribió en el Ultimateverse... Bah, el tipo CREO EL ULTIMATEVERSE!

Pienso que después de él, los Ulti-X-men se dervirtuaron totalmente. Nunca + volvieron a tener una etapa tan brillante.
De Yu, es un CAPO. No conozco otro dibujante que tenga un estilo tan imponente y original como él. Esta a la altura de LOS GRANDES, y no se parece a nadie. Me gusta + que Pacheco, quien también es un virtuoso, pero creo que éste ya llegó al tope de lo que podía lograr.
Bien x el cambio. Gana la calidad x encima de la ventas (que igualmente deben ser EL factor determinante, claro)