Cómics y Animación /

Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Participa en el tema Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers en el foro Cómics y Animación.
Muy buena la imagen de los Ultimates. Ese mas que Spiderman es Spiderkid....5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    POLAR escribió hace 1 año

#1 Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Muy buena la imagen de los Ultimates.
    Ese mas que Spiderman es Spiderkid.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

En la nueva Wizard publicaron un artículo con Pacheco en el cual comentan de que va los primeros arcos argumentales de los Ultimates que preparan con Millar, guarda que es tremendo Spoiler:

Spoiler

Hay algunos puntos que me parecen interesantes, otros que bueh prefiero ver que salen..
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

joya ,pero frank cho no estaba en el tema? ah,en que numero muero natahsa, ? no lo tengo snnifdf
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Frank Cho va a participar en la línea Ultimate pero lamentablmente con Loeb.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

ah..tabien,igualmente,yo creo que lo que esta pasando en el universo ese,no esta mal,a lo que voy,lo estan haciendo muuuy distinto al universo original,cosa que me parece perfecta,que gracia tiene que los personajes menos conocisod y las circunsatacin de los arcos" modernizados" sean similares o con consecuencias iguales? para eso ya tenemos un universo asi,otro na? eso si,quiza las muertes como las de wasp a manos de blob haya sido medio chotaza,pero buen...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Es que ese es el problema, el Universo Ultimate era distinto, en algunos casos las diferencias eran notorias y en otros no tanto, claro que tal vez con el correr de los años sufrio cierto desgaste pero al menos zafaba.

Esto era así hasta que llego Loeb con sus grandes ideas, que es el punto de partida para la caida absoluta de este universo, él intenta borrar en muchos casos estas diferencias, y se puede decir que Ultimatum es la frutilla del postre.

Las muertes que vos mencionas más todas las otras no son medio chotas sino incoherentes, mi ahijado de 8 años desarrolla un mejor guion que este flaco.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Originalmente publicado por vicius Ver mensaje

Las muertes que vos mencionas más todas las otras no son medio chotas sino incoherentes, mi ahijado de 8 años desarrolla un mejor guion que este flaco.
    obvio,eso me molesto lo de taste like chiken es malismo!!!!,desde cuando blob era canibal?? y la carne roja,nunca puede saber a pollo(hasta donde se)
    El vol3 de los ulitmates si fue choco comparandolo con lo que se venia leyendo,pero para mi,viendola desde otra perspectiva,como si fuera un..especial,y alejandola del universo ultimate,la disfrute.
    Las muerten me encantan,depaso se pueden crear personajes nuevos(como esa nueva black widow)...crear...para los escritores de genero heroico esa palabra esta casi inexistente desde hace años(ojo,no les hecho la culpa,si yo crease algoy se lo quedara una editorial minga que lo hago)pero buen...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Nueva imagen de Cho sobre los Ultimates, Loki con legiones de Trolls, Dragones y Gigantes.

El link: http://apesandbabes.com/wp-content/u...timates-01.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Bueno y seguimos con las imagenes, esta vez con diseños de Pacheco.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg copiadecopiadewizard213.jpg (114.8 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg copiadewizard213noadsva.jpg (189.8 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg copiadewizard213noadsva1.jpg (125.1 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg copiadewizard213noadsva2.jpg (184.0 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg copiadewizard213noadsvag.jpg (373.9 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Mierda no me tomo bien, acá van las que faltan.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg wizard213noadsvagueprofa.jpg (53.3 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg wizard213noadsvagueprofb.jpg (86.6 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/869925-millar-leinil-yu-pacheco-ultimate-avengers.html

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 2485 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB