Cómics y Animación /

Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Participa en el tema Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers en el foro Cómics y Animación.
Que boludo que soy ... abri el spoiler y todavia no lei Ultmatum... me quiero ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    POLAR escribió hace 1 año

#1 Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Ultimate Comics: Avengers

Que boludo que soy ... abri el spoiler y todavia no lei Ultmatum... me quiero matar..

Hace poco reelei la Ultimates 2 de Hitch y Millar, y redescubriendolo me di cuenta es excelente. Todos los numeros son espectaculares y ni hablar del anual 1 (centrado en Nick Fury).

Depues el anual 2 es pesimo, no aporta nada y The Ultimates 3 todavia no tuve oportunidad de leerlo pero soy conciente de las criticas. Nunca me parecio que debieran haber puesto al mando a Loeb. Los de Marvel deberian haber esperado a Millar o Bendis que se tomen un descanso y retomen esa serie. Ahora tiene que venir y limpiar los que ensuciaron los demas

Ultimate Power fue regular, pero ahi. Se dieron cuenta de la cantidad de dobles splas page que abunda los 3 ultimos numeros??????? De seguro como Loeb no tenia donde meter argumento le pido a Land que el de una mano con los dibujos.
    Por que no se retira de los comics y se dedica a darle a Heros un final como la gente?????
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Ultimate Comics: Avengers

jajajaja¡¡¡

pobre Loeb... bue.. no esta bien... lo que esta haciendo con Hulk.. tanto rojo se le esta subiendo a la cabeza...
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Ultimate Comics: Avengers

a mi red hulk me entretiene mas que la mayoria de las cosas que estan saliendo,lo mejor argumentalmente es thudnerbolts,depuies lod emas es puro refrito,solo que para entenderlo ensima,tenes que gastarte 2000 pesos en comprar ti-ens(como odio decir eso) y demas pavadas, y cuando lo termines de leer,no cambia en nada, y no cierran nada.Ayer me lei video noir de trillo y risso,eso si que es un comic,buen guion,que te mantiene expentante,y y un final que te deja con la boca abierta.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Ultimate Comics: Avengers

Originalmente publicado por NickOwen Ver mensaje
    hawkeye me hace acordar a un personaje de WildCATs, ese que tenia la cara cubierta con un pañuelo rojo...
    Te referis al de mi avatar?
    -----Agregado el 30/7/2009 a las 05 : 06 : 43-----
    Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Che traten de no spoilear cosas...

Qué bueno que vuelve Millar a Ultimates.
    Uno de mis escritores favoritos hoy x hoy es Milla, pero no compro comics de "universos alternativos" con lo cual estoy puteando que vuelva a los pagos Ultimate
    Editado por Josy - 30.07.2009 17:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Ultimate Comics: Avengers

Ya hay thread sobre esto: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Ultimate Comics: Avengers

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Unimos temas entonces.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

y Thor, parece un Thor comunista con esa Hoz y ese martillo..
    Je, cierto.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Muy buena la portada, me encanta Pacheco en los Ultimates.

No se porque Marvel no hace un universo alternativo para que Loeb haga y deshaga a su antojo y de paso que deje tranquilo al universo ultimate.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

si, tendria que crear el Loebverso... y que mate a todos....

`perdon por abrir temas nuevos, es qe hay tantos, que no se en donde poner la noticia....

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

El cove es de Carlos Pacheco, y la historia de Mark Millar.

y Thor, parece un Thor comunista con esa Hoz y ese martillo..
    Ese no es Thor..................es el tipo de Ultimates 2...........el que era el equivalente de Thor pero del lado de los Invasores (el grupo donde estaba el arabe con Sable de Darth Maul)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/869925-millar-leinil-yu-pacheco-ultimate-avengers.html

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 2485 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB