#83 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers
Originalmente publicado por Leo
Ahhhhhhhhhh alguno leyo el numero 1 de esto? de golpe todos somos George Lucas, pero al reves...igual es divertido ( o sera que hacia tanto que no leia nada de superheroes que tanto esto como Civil War y algo de SI y Old Man Logan me resulta tan simpatico?.....ojo, es buen ejercicio, me acuerdo que hace unos años me paso igual, que me habia embolado Maaaaaaaal de los comics y deje de leer por 2 o 3 años....y cuando volvi a leer uno, que ni idea cual...me parecio extremadamete entretenido y no pare por otro par de años...
Igual seee, si hay algo que tiene Millar es que sabe entretener. Y los Ultimates...es como su rinconcito de Luz con el corazon con agujeritos y todo.
Sep justo lo lei ayer y tenia ganas de comentarlo, muy buen número aunque recien es una introducción de lo que viene.
Con un solo número le basto a Millar para demostrar lo que son los Ultimates, y eso que recien empieza. Tan dificil le resultaba a Quesada entender esto y evitar ese mal trago que fue Loeb.
Lo interesante de los Ultimates de Millar es que el flaco te cuenta todo como si fuera el guion de una película y no de un comic, tal vez esa es una de las cosas que lo hace tan interesante.
Los dos mejores momentos del comic fueron el dialogo con Tony (pobre se tiene que recuperar

) y el otro la escena de Hawkeye.
En cuanto al arte lo de Pacheco es genial, algunos jodian con que no daba para esta colección pero es impecabe el flaco.