Cómics y Animación /

Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Participa en el tema Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por flushman...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    POLAR escribió hace 1 año

#1 Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Si, obvio. Hice lo que pude. Yo no lei aun Ultimate 3.

No negro.... igual me parecio mas que la pregunta estaba hecha como el traste mas que tu respuesta que era correcta.......
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Ahhhhhhhhhh alguno leyo el numero 1 de esto? de golpe todos somos George Lucas, pero al reves...igual es divertido ( o sera que hacia tanto que no leia nada de superheroes que tanto esto como Civil War y algo de SI y Old Man Logan me resulta tan simpatico?.....ojo, es buen ejercicio, me acuerdo que hace unos años me paso igual, que me habia embolado Maaaaaaaal de los comics y deje de leer por 2 o 3 años....y cuando volvi a leer uno, que ni idea cual...me parecio extremadamete entretenido y no pare por otro par de años...

Igual seee, si hay algo que tiene Millar es que sabe entretener. Y los Ultimates...es como su rinconcito de Luz con el corazon con agujeritos y todo.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Originalmente publicado por Leo

Ahhhhhhhhhh alguno leyo el numero 1 de esto? de golpe todos somos George Lucas, pero al reves...igual es divertido ( o sera que hacia tanto que no leia nada de superheroes que tanto esto como Civil War y algo de SI y Old Man Logan me resulta tan simpatico?.....ojo, es buen ejercicio, me acuerdo que hace unos años me paso igual, que me habia embolado Maaaaaaaal de los comics y deje de leer por 2 o 3 años....y cuando volvi a leer uno, que ni idea cual...me parecio extremadamete entretenido y no pare por otro par de años...

Igual seee, si hay algo que tiene Millar es que sabe entretener. Y los Ultimates...es como su rinconcito de Luz con el corazon con agujeritos y todo.
    Sep justo lo lei ayer y tenia ganas de comentarlo, muy buen número aunque recien es una introducción de lo que viene.

Con un solo número le basto a Millar para demostrar lo que son los Ultimates, y eso que recien empieza. Tan dificil le resultaba a Quesada entender esto y evitar ese mal trago que fue Loeb.

Lo interesante de los Ultimates de Millar es que el flaco te cuenta todo como si fuera el guion de una película y no de un comic, tal vez esa es una de las cosas que lo hace tan interesante.

Los dos mejores momentos del comic fueron el dialogo con Tony (pobre se tiene que recuperar ) y el otro la escena de Hawkeye.

En cuanto al arte lo de Pacheco es genial, algunos jodian con que no daba para esta colección pero es impecabe el flaco.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Este Numero estuvo bastante bueno.

Aunque yo en lo personal lo habria disfrutado mas si Marvel(y tambien DC) la cortara con esa fascinacion que tienen por Spoilear las tramas de sus series 3 o 4 meses antes.

Yo tambien soy el Imbecil que se pone a revisar sitios como Newsrama, CBR o Tierra Freak
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Muy divertido....un numero Muy Peronista...muy Don Ramon!!!...

Igual.....no se como usar la Herramienta spoiler.....pero......digamos, el Luke Skywalker de la pelicula....la cara era super de Malo de Liefeld. No se porque me dio esa impresion. Quizas el comic ( guiño guiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiño guiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiño guiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiño guiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiño guiñoguiñoguiñoguiño) que estaba leyendo no estaba tan bien impreso (guiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñ oguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñ oguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñ oguiñoguiñoguiño)

pero si, el resto del dibujo muy bonito.

Y la misma impresion que cuando lei el primer numero del VOl 1 de los Ultimates: que los Vengadores Marvel Marvel deberian parecerse mas a esto....es mas....eso. Divertido.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje
    Este Numero estuvo bastante bueno.

Aunque yo en lo personal lo habria disfrutado mas si Marvel(y tambien DC) la cortara con esa fascinacion que tienen por Spoilear las tramas de sus series 3 o 4 meses antes.

Yo tambien soy el Imbecil que se pone a revisar sitios como Newsrama, CBR o Tierra Freak
    eso es como los trailers,cada vez mas largos y mostrando mas escenas,que terminan mostrandote lo mejor de la peli,lo que causa sorpresa,y si te descuidas la trama.
    El mejor ejemplo La amenaza fantasma,con el sable doble de darth maul y el grito de obi wan....diciendo NOOO ahi te das cuenta quye muere alguien...
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Primeras imagenes a color de Cho para los New Avengers o como quieran que se llamen y de paso el supuesto cover del número uno.

Tan buen arte desperdiciado en el guion de mierda que va a realizar loeb, una pena.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ultimates-cho01.jpg (95.0 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ultimates-cho02.jpg (112.6 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ultimates-cho03_big.jpg (320.8 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

pinta groso,que se yo por ahi sale algo...entretenido como enemigos publicos.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Se zarpa en groso Cho.
    Ojala Loeb se equivoque y haga algo digno.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Muy bueno lo de Cho.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/869925-millar-leinil-yu-pacheco-ultimate-avengers.html

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 2517 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB