Se sabia que el vol. 4 de The Ultimates (lo que se hizo) puede quedar para un especial
Se sabia que volvia Millar para hacerse cargo de la linea Ultimate y de la coleccion estrella.
Se sabia que la serie va a seguir siendo en arcos de 6 numeros y con un dibujante diferente.
Se sabia que Lenil Yu es el que va hacer el primer arco.
Se sabia que Pacheco finalizaba su contrato con DC y se queria tomar el palo.
Bueno, hace un par de semanas que el rumor estaba en el aire y se confirmo
Según adelanta Ferran, Carlos Pacheco habría firmado un contrato en exclusiva que le uniría a la Casa de las Ideas durante los próximos dos años. El primer encargo en su nueva editorial será Ultimate Avengers (no confundir con Ultimates), en la que contará con guiones de Mark Millar y coloreado a cargo del español Ángel Unzueta. Esta vez no va a contar con el entintado de Jesús Merino, su entintador habitual, ya que Unzueta va a colorear digitalmente sobre los lápices de Carlos Pacheco.
Con el fichaje de Pacheco, uno de los principales dibujantes hoy por hoy dentro del cómic de superhéroes, Marvel continúa conformando un plantel de artistas de auténtico lujo que, personalmente, creo que hoy por hoy es mucho más impresionante que el que tiene DC.
La verdad que DC no sabe como cuidar a sus "estrellas". Si bien Pacheco tuvo sus quilombos en Camelot Falls, despues solo quedo para ser repuesto de Jones en FC.
Me parece que los Kuberts terminan con el mismo final (sacando que lo que hicieron fue pobrisimo) y esperemos que Frank se pueda quedar un rato mas. Si la cosa sigue asi, DC nomas va a tener solo a Geoff Johns.
Volviendo con estos Ultimates Avengers, Millar confirmo que la idea es dejar las bases de como deberia ser la pelicula de los Avengers. Por eso el cambio de nombre (para estar en relacion con las pelis animadas) y por que desde que se creo el estudio de Marvel, Bendis, Quesada, Millar y otros tantos son los "consultores creativos" de las pelis.
Cebador 100%.