Cómics y Animación /

Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Participa en el tema Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers en el foro Cómics y Animación.
Se sabia que le dieron una patada en el tuje a Loeb. Se sabia que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    POLAR escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers
    Se sabia que le dieron una patada en el tuje a Loeb.
    Se sabia que el vol. 4 de The Ultimates (lo que se hizo) puede quedar para un especial
    Se sabia que volvia Millar para hacerse cargo de la linea Ultimate y de la coleccion estrella.
    Se sabia que la serie va a seguir siendo en arcos de 6 numeros y con un dibujante diferente.
    Se sabia que Lenil Yu es el que va hacer el primer arco.
    Se sabia que Pacheco finalizaba su contrato con DC y se queria tomar el palo.

Bueno, hace un par de semanas que el rumor estaba en el aire y se confirmo

Según comenta Ferran Delgado en su blog, uno de los bombazos informativos que nos ha dejado el Expocomic 2008 que hoy termina ha sido la confirmación de un hecho que al parecer llevaba varias semanas rumoreándose: Carlos Pacheco deja DC, una vez finalizado el contrato que le unía en exclusiva con esta editorial, para volver a Marvel.

Según adelanta Ferran, Carlos Pacheco habría firmado un contrato en exclusiva que le uniría a la Casa de las Ideas durante los próximos dos años. El primer encargo en su nueva editorial será Ultimate Avengers (no confundir con Ultimates), en la que contará con guiones de Mark Millar y coloreado a cargo del español Ángel Unzueta. Esta vez no va a contar con el entintado de Jesús Merino, su entintador habitual, ya que Unzueta va a colorear digitalmente sobre los lápices de Carlos Pacheco.
    Con el fichaje de Pacheco, uno de los principales dibujantes hoy por hoy dentro del cómic de superhéroes, Marvel continúa conformando un plantel de artistas de auténtico lujo que, personalmente, creo que hoy por hoy es mucho más impresionante que el que tiene DC.
    EHDLT

La verdad que DC no sabe como cuidar a sus "estrellas". Si bien Pacheco tuvo sus quilombos en Camelot Falls, despues solo quedo para ser repuesto de Jones en FC.
    Me parece que los Kuberts terminan con el mismo final (sacando que lo que hicieron fue pobrisimo) y esperemos que Frank se pueda quedar un rato mas. Si la cosa sigue asi, DC nomas va a tener solo a Geoff Johns.

Volviendo con estos Ultimates Avengers, Millar confirmo que la idea es dejar las bases de como deberia ser la pelicula de los Avengers. Por eso el cambio de nombre (para estar en relacion con las pelis animadas) y por que desde que se creo el estudio de Marvel, Bendis, Quesada, Millar y otros tantos son los "consultores creativos" de las pelis.

Cebador 100%.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Buena onda!

Ahora, yo me pregunto. Dicen que le dan una patada en el tujes a Loeb, pero media pila, al chabon lo metieron conllevando un prontuario del desgarro a hacer la serie Ultimate mas popular.
    Que se esperaban? que el tipo tenga una iluminacion divina solo para escribir Ultimates?

No importa, Millar esta de vuelta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Buena onda!

Ahora, yo me pregunto. Dicen que le dan una patada en el tujes a Loeb, pero media pila, al chabon lo metieron conllevando un prontuario del desgarro a hacer la serie Ultimate mas popular.
    Que se esperaban? que el tipo tenga una iluminacion divina solo para escribir Ultimates?

No importa, Millar esta de vuelta.
    Para mi las criticas de hulk,tubieron un efecto....grosa esta noticia,aun que no niego que mcguiness me gusta, y ubiera sido lindo unos avengeres de el,pero buen..
    Me gusta este mensaje
  • #4 re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Gran noticia el regreso de Millar a los Ultimates y Pacheco a los dibujos es un lujo ahora habra que ver si Yu se vuelve a poner las pilas o hace lo mismo que en los ultimos numeros de Secret Invasion.
    Me gusta este mensaje
  • #5 re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Bueno pinta muy bien esto, sobre todo por la aucencia de Loeb, y la presencia de Buenos dibujantes nuevamente. Pronto vamos a recordad a loeb y madu como un mal sueño.....
    Me gusta este mensaje
  • #6 re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Si, pretendamos que Ultimates 3 nunca pasó, por favor...

Me gustan los nombres para este proyecto, entre la guerra de necios editores por ahora Quesada viene zafando.

PD: se le escapan las gallinas a Didio, eh.
    Me gusta este mensaje
  • #7 re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

che...y ahora que rajaron a loeb....ultimatum tambien se suspendio? el n1 salio...
    Me gusta este mensaje
  • #8 re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    che...y ahora que rajaron a loeb....ultimatum tambien se suspendio? el n1 salio...
    Ultimatum sigue. Y a loeb no lo rajaron, simplemente despues de la miniserie, Millar "toma" control de universo Ultimate (si meter garfio en USM),

Ultimatum va a salir completa, es por esa mini que viene toda la movida de Millar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

está muy bueno, Loeb hizo mierda todo y ahora Millar va a poder hacer lo que se le cante con los personajes Marvel
    Me gusta este mensaje
  • #10 re: Millar + Leinil Yu + Pacheco = Ultimate Avengers

tendre que leer vol. 3 ni el 4... asique primero a leer eso.. y despues ver que onda con esto que me copa muuuchooo!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/869925-millar-leinil-yu-pacheco-ultimate-avengers.html

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 2483 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB