Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Muchachos, disculpen mi ignorancia pero veo q tiran titulos de sagas, minis y todo eso ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Muchachos, disculpen mi ignorancia pero veo q tiran titulos de sagas, minis y todo eso como si estuviesen disponibles por todos lados. La pregunta es donde puedo conseguir todo lo que uds nombra en estos post?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Esterhell Ver mensaje
    Y que onda con el #5 ? leí por ahí que es el mejor número hasta ahora, ojala esto se dispare de una vez, deje de ser fragmentos de algo que pinta bueno y se transforme en algo que esta bueno.
    No se donde leiste eso, pero para mi fue el mas flojo de los 5. Tiene mas accion, y capaz por eso alguno se habra entrenido mas, pero no es mucho mas que eso lamentablemente.

Me parece que la historia se estiro demasiado ya, daba para contarlo en 4 numeros esto.
    Y todo pinta para que en los ultimos 2 numeros vuelvan WW, S y B, mas Barry a salvar las papas del fuego....

La Guerra Rann-Thanagar como engancha con esto? bah si engancha..., yo lei los 2 primeros y despues no lo busque más, Revelations me gustó hasta ahora. Como que las mini que acompañan a FC estan dejando un saldo positivo, fuera del hecho de la relevancia que tengan en la saga. Superman Beyond para mi la rompio, espero con ganas el #2
    R-T no tiene nada que ver.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Lei el numero 5, si mas o menos sabes quienes son los Alpha Lanterns y toda esa onda nueva de Johns en GL, las primeras 5 paginas son muy buenas. "Hal Jordan, Tienes 24 horas para salvar el universo"
    Simple, extremo, asi se hace.

El resto cae de nuevo en el estilo Trailer, ninguna escena dura mas de 2 paginas, el quilombo de personajes y lineas de tiempo es importante, y lo mas mas decepcionante es que la doble pagina tipica de todos los cientos de heroes reunidos, propia de un evento de comics, esta encabezada por....Frankenstein???
    Se, claro, eso es lo que todos los lectores queriamos ver...:S

Es un buen comic de Morrison (Aunque cualquier arco de JLA es mejor), pero viene en caida libre como evento editorial.

Digo, como no hay anuncio de megaevento editorial para DC ni para Marvel el proximo año...sera este el ultimo por un buen tiempo? El final de la era "evento del verano"?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Que final de los megaeventos si se viene todo el lio de los lanterns.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    esa saga me sebo mucho mas que todo esto de final crisis.

Asi que espero que sea algo bueno, tengo mis expectativas.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    esa saga me sebo mucho mas que todo esto de final crisis.

Asi que espero que sea algo bueno, tengo mis expectativas.
    La verdad que esa saga pinta a ser excelente, y si tratan con un poquito de respeto a todos los demás Lanterns (ya sabemos que Hal es la estrella) estaremos hablando del "mega evento" del año. Yo también estoy esperándola con ansias.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

lei el numero 5 y esta re pulenta!!!!

me encanto la parte de los green lanterns
    y como se lucen los esbirros de darkseid

lo mas groso: como aparece darkseid haciendo un quilombo espacio-temporal y
    tomando el control de miles de personas (se esta abriendo el abanico hacia el
    asunto del multiverso en todo esto)

morrison la esta rompiendo y va llevando bien el papel de cada uno
    de los superheroes mas grosos de dc mejor quiza que en las dos primeras crisis

con este numero repunto el nivel, esta en "excelente" para mi

saludetes!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

no me compares esto con la 1ra Crisis x dios. Final Crisis es linda, pero hasta ahora no vi una macrosaga de DC ni de Marvel que supere a Crisis en las Tierras Infinitas.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Ema, yo creo que Tonik se refiere a Identity Crisis... porque dudo mucho que haya algun megaevento que al menos le llegue a los talones a CoIE
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
    La verdad que esa saga pinta a ser excelente, y si tratan con un poquito de respeto a todos los demás Lanterns (ya sabemos que Hal es la estrella) estaremos hablando del "mega evento" del año. Yo también estoy esperándola con ansias.
    tb espero que se le de una buena participacion a los demas lanterns (principalmente a los de la tierra),
    guy la esta descociendo en los corps, por cierto me esta gustando cada vez mas Patrick Gleason, soy yo al unico que le pasa?

Con respecto a la Crisis, sigue aburriendome, de final crisis hablo obvio, creo que deberia releerla toda junta cuando termine, tardaron tanto entre numero y numero que me olvido las cosas jeje
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 426 RESPUESTAS
  • 10639 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB