#22 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2
Originalmente publicado por
EmaHalJordan
no me compares esto con la 1ra Crisis x dios. Final Crisis es linda, pero hasta ahora no vi una macrosaga de DC ni de Marvel que supere a Crisis en las Tierras Infinitas.
Originalmente publicado por
NEMGF
Ema, yo creo que Tonik se refiere a Identity Crisis... porque dudo mucho que haya algun megaevento que al menos le llegue a los talones a CoIE
no muchachos, no me apedreen jjejjeeje
no digo que sea mejor que la crisis (que es insuperable man!!!!)
a lo que me refiero es que quiza en esta "final crisis" se lleva mejor los papeles de los superheroes mas importantes. paso a explicar....
batman,
wondy y
detective manzano estan pintados a oleo en toda la vieja crisis...
en cambio en esta primero palma el marciano de una forma muy bien presentada y sin cliches
a wondy la vemos afectada por la "invasion apokolipciana" y se convierte en una de la furys
y a batman lo vemos afectadisimo por los final crisis y hasta vemos unos re tie-ins en su serie
green lantern jordan ni pinto y
superman solo repartio piñas en la vieja crisis....
aca vemos a jordan envuelto en un buen baile, magnificamente llevado a la accion
y dirijiendo a los corps espectacularmente en el numero 5
superman es afectado con el atentado a lois, pasando por una par de tie-ins bastante grosos
y es puesto entre las cuerdas mientras ve el caos que amenaza el multiverso...
ojo, tambien hay "empates"
de los personajes que si vimos protagonismo en la crisis (
supergirl y
flash)
en la vieja crisis vimos sus legendarias muertes...
pero en final crisis los vemos en accion a los dos de forma protagonica, es el regreso oficial de barry
y creo que es la primera vez que participa de la accion en una crisis mas que en solo un intento kamikasi. al tipo lo vemos peleando a full con wally al lado.
a
aquaman lo vemos en las dos crisis, quiza en esta final lo veamos en accion como los otros iconos, veremos....
y bue, a
los marvel realmente los vi genialmente usados en esta final crisis
en la vieja crisis solo aparecieron tipo presentacion al resto del universo dc pero no en todo su potencial....
saludetesh
PD: creo que este es uno de mis post mas polemicos jejejejje
¿me llamara mauro viale? cuak!
-----Agregado el 17/12/2008 a las 10 : 52 : 58-----
ah, sin contar a
darkseid que con esta crisis recobro el protagonismo como el villano mas importante de dc comics. paso a ser mi favorito (que anteriormente lo era el jodido
antimonitor)