Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Deadshot...3

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Que final de los megaeventos si se viene todo el lio de los lanterns.
    Si, pero eso es lo que llaman un "evento contenido" o sea un evento para un personaje y que no afecta todo el universo de la editorial, como ahora es New Krypton, Batman RIP, o Messiah Complex. En cambio Secret Invasion o Final Crisis son eventos gigantes con todo el "universo" y la editorial dependientes de ellos.

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    Con respecto a la Crisis, sigue aburriendome, de final crisis hablo obvio, creo que deberia releerla toda junta cuando termine, tardaron tanto entre numero y numero que me olvido las cosas jeje
    Si, a full, esto pasa tambien, en general pasa mucho ultimamente con los retrasos que tienen muchso comics, pero tambien con el modo de narrar de Morrison, yo Seven Soldiers la colgue a la mitad y despues compre todos los TPBs y realmente la disfrute enormemente.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    no me compares esto con la 1ra Crisis x dios. Final Crisis es linda, pero hasta ahora no vi una macrosaga de DC ni de Marvel que supere a Crisis en las Tierras Infinitas.
    Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
    Ema, yo creo que Tonik se refiere a Identity Crisis... porque dudo mucho que haya algun megaevento que al menos le llegue a los talones a CoIE
    no muchachos, no me apedreen jjejjeeje

no digo que sea mejor que la crisis (que es insuperable man!!!!)

a lo que me refiero es que quiza en esta "final crisis" se lleva mejor los papeles de los superheroes mas importantes. paso a explicar....

batman, wondy y detective manzano estan pintados a oleo en toda la vieja crisis...
    en cambio en esta primero palma el marciano de una forma muy bien presentada y sin cliches
    a wondy la vemos afectada por la "invasion apokolipciana" y se convierte en una de la furys
    y a batman lo vemos afectadisimo por los final crisis y hasta vemos unos re tie-ins en su serie

green lantern jordan ni pinto y superman solo repartio piñas en la vieja crisis....

aca vemos a jordan envuelto en un buen baile, magnificamente llevado a la accion
    y dirijiendo a los corps espectacularmente en el numero 5
    superman es afectado con el atentado a lois, pasando por una par de tie-ins bastante grosos
    y es puesto entre las cuerdas mientras ve el caos que amenaza el multiverso...

ojo, tambien hay "empates"

de los personajes que si vimos protagonismo en la crisis (supergirl y flash)
    en la vieja crisis vimos sus legendarias muertes...

pero en final crisis los vemos en accion a los dos de forma protagonica, es el regreso oficial de barry
    y creo que es la primera vez que participa de la accion en una crisis mas que en solo un intento kamikasi. al tipo lo vemos peleando a full con wally al lado.

a aquaman lo vemos en las dos crisis, quiza en esta final lo veamos en accion como los otros iconos, veremos....

y bue, a los marvel realmente los vi genialmente usados en esta final crisis
    en la vieja crisis solo aparecieron tipo presentacion al resto del universo dc pero no en todo su potencial....

saludetesh

PD: creo que este es uno de mis post mas polemicos jejejejje
    ¿me llamara mauro viale? cuak!

-----Agregado el 17/12/2008 a las 10 : 52 : 58-----

ah, sin contar a darkseid que con esta crisis recobro el protagonismo como el villano mas importante de dc comics. paso a ser mi favorito (que anteriormente lo era el jodido antimonitor)
    Editado por TONIK - 17.12.2008 15:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

no me compares esto con la 1ra Crisis x dios. Final Crisis es linda, pero hasta ahora no vi una macrosaga de DC ni de Marvel que supere a Crisis en las Tierras Infinitas.
    Nah..la priemr crisis no es la gran cosa.Y la era de apocalipsis es mucho mejor,LEJOS!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    Nah..la priemr crisis no es la gran cosa.Y la era de apocalipsis es mucho mejor,LEJOS!
    Bueno, cerremos todo, vamos saliendo....
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

bue, si vamo a hablar boludeces....
    Editado por TONIK - 18.12.2008 13:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por TONIK Ver mensaje
    bue, si vamo a hablar boludeces....
    que a vos te haya gustado no significa que me tenga que gustar a mi.Para mi la Era de apokalipisis esta mejor.Y fijate en el contexto en el que respondi.Para mi mas boludez es el que te paresca copada esa saga que se mandaron para arreglar el quilombo de personajes comprados a otras editoriales.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Ponganse el salvavidas que nos esta por tapar el agua.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Bueno gente, respeten el gusto de cada uno sin insultar ni faltar el respeto. Y va para todos.

Y otra cosa: este tema es Final Crisis, no Crisis en Tierras Infinitas.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por illidan_stormrage Ver mensaje
    Bueno, cerremos todo, vamos saliendo....
    bwahahahha ¿quien apaga la luz?

Es verdad que acá los iconos estan bien remarcados en el mapa PERO la Crisis original era un concepto cosmico tan grande que no hacía falta hacerlo. La crisis original gana por tener un camino bien definido, en Final Crisis en cambio ves que quieren abarcar mil temas que desbordan a la historia y se confunden ellos, confunden al lector, nos confundimos todos y ya nadie entiende nada.
    Crisis en las Tierras Infinitas tiene momentos enormes como los superheroes llendo al alba del tiempo para pelear con Antimonitor y te moris viendo eso, acá no pasa algo así ni por casualidad.
    Esta barbaro ver a un par de villanetes de segunda llendo a detener a Krona, y los heroes gritando que los villanos fallaron y se va el Multiverso a la mierda. QUE SAGA!
    No hacían falta ni Bruce ni Clark ni Hal (Si, lo dije! ) para llegar a un momento tan grande.

Igual casi todos los eventos nuevos fallan en lo mismo queriendo abarcar muchas subtramas.
    Hay como un eterno continuará.

En Green Lantern es todo mucho más prolijo, por eso creo que The Blackest Night la va a romper. Y sí, afecta a muchos en el DCU, como por ejemplo Aquaman que dijeron que va a pasar algo importante con el.
    Editado por EmaHalJordan - 18.12.2008 23:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

que a vos te haya gustado no significa que me tenga que gustar a mi.Para mi la Era de apokalipisis esta mejor.Y fijate en el contexto en el que respondi.Para mi mas boludez es el que te paresca copada esa saga que se mandaron para arreglar el quilombo de personajes comprados a otras editoriales.
    todo bien man, iba de onda igual.

en fin....tema de gustos, no?

bwahahahha ¿quien apaga la luz?

Es verdad que acá los iconos estan bien remarcados en el mapa PERO la Crisis original era un concepto cosmico tan grande que no hacía falta hacerlo. La crisis original gana por tener un camino bien definido, en Final Crisis en cambio ves que quieren abarcar mil temas que desbordan a la historia y se confunden ellos, confunden al lector, nos confundimos todos y ya nadie entiende nada.
    Crisis en las Tierras Infinitas tiene momentos enormes como los superheroes llendo al alba del tiempo para pelear con Antimonitor y te moris viendo eso, acá no pasa algo así ni por casualidad.
    Esta barbaro ver a un par de villanetes de segunda llendo a detener a Krona, y los heroes gritando que los villanos fallaron y se va el Multiverso a la mierda. QUE SAGA!
    No hacían falta ni Bruce ni Clark ni Hal (Si, lo dije! ) para llegar a un momento tan grande.

Igual casi todos los eventos nuevos fallan en lo mismo queriendo abarcar muchas subtramas.
    Hay como un eterno continuará.

En Green Lantern es todo mucho más prolijo, por eso creo que The Blackest Night la va a romper. Y sí, afecta a muchos en el DCU, como por ejemplo Aquaman que dijeron que va a pasar algo importante con el.
    "abre el portal kronaaa, abre el portaaaal....hazlo ahoraaaa!!!!"

"bienvenidos a mi universo....bienvenidos al juicio final!!!!"

jejejejjejejje

cooool!!!!

coincido, la crisis sucede a nivel universal tanto espacio-temporal como a nivel personajes
    quiza por eso no profundiza en los grandes iconos (aunque no decae en la caracterizacion de personajes) para mi es la mejor saga de superheroes de la historia, es el raknarok de la silver age, la gran batalla final. yeahhhh!!!!

dato: lei (algunos hojee) casi todos los tie-ins de la crisis, y estan que mola un huevo, chaval!!!!
    (recomiendo los de superman donde se sigue lo de supergirl)
    Editado por TONIK - 19.12.2008 10:45 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 426 RESPUESTAS
  • 10631 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB