Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Farrokh Bulsara...4

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    que a vos te haya gustado no significa que me tenga que gustar a mi.Para mi la Era de apokalipisis esta mejor.Y fijate en el contexto en el que respondi.Para mi mas boludez es el que te paresca copada esa saga que se mandaron para arreglar el quilombo de personajes comprados a otras editoriales.
    Y vos fijate como sera que (estoy hablando de final crisis eh) aca no habia ningun quilombo que arreglar a nivel editorial y mira como se tropezo solo, aunque digan que esta levantando en el 5, como que valorar una macrosaga x 2 numeros cuando Tierras... del 1 al 12 todos la rompian, yo no se si bajo el nivel de exigencia o todo se pochoclarizo pero las cosas en su lugar. Valorar un clasico no significa que Final sea mala, simplemente ya hay un parametro anterior y todos quisieron imitarlo pero evidentemente "el que mucho abarca, poco aprieta"
    Editado por illidan_stormrage - 19.12.2008 10:52 hs. | Motivo: Tengo un yeso en la mano derecha -.-
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Gente, nuevamente. Basta de insultos y faltas de respeto.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

che che che, que yo no descanzo nunca y no hago tanto escombro!!!!

No es para hacer tanto Lio, creo que es verdad, de gustos nadie puede opinar, pero si creo que de respeto se puede, a mi por ejemplo no me gustan los Rolin estone pero sin embargo los respeto.

Creo que es indiscutible, el nivel de importancia, calidad de historia y arte que tiene la Crisis original, ahora que no te puede gustar? seguro!!.

Respeto a Marvel, por el nivel de muchas de sus historias y sobre todo por el nivel de artista que ha transitado por ahi pero sus perosnajes nunca me sedujeron, a no ser esepciones como Daredevil, o fantastic 4.

Ahora con respecto a Final Crisis, no creo que se halla intentado imitar a Crisis, es una trama completamente distinta, tiene puntos de union pero no se asemeja en nada, las intenciones son buenas pero la verdad es que la ejecucion no me esta gustando nada, se salva JG Jones y nada mas.

Eso si la mini de los Rogues me encanto, pero no toca mucho la historia central....debe ser por eso que me gusto
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    Ahora con respecto a Final Crisis, no creo que se halla intentado imitar a Crisis, es una trama completamente distinta, tiene puntos de union pero no se asemeja en nada
    Y si. Obviemente dada la notoriedad que tuvo la miniserie del '85, cada vez que se ve la palabra Crisis, desde afuera se piensa que están queriendo hacer lo mismo, cosa que si uno las lee se da cuenta que no. Lo paradógico es que la palabra "Crisis" ya se usaba mas de veinte años antes casi anualmente en DC, y justamente el nombre de la miniserie fue por esas historias.

Pero bueno, obviamente la palabra "Crisis" en estos eventos justamente lo ponen como gancho comercial ya que siempre evoca a aquella, y no se los puede culpar, sinó todo lo contrario.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

el enorme problema es querer hacer "otra Crisis" o sea...esta ok, Final Crisis no es una secuela de Crisis on Infinite Earths, pero un poquito de eso hay, y un poco ya desde el nombre se la promociona de ese modo.

Le hubiesen puesto Day of Darkness o alguna gilada asi y listo se olvida la comparacion.
    Comparacion que vale decir, es odiosa, porque dificlmente se este en la posicion y situacion que se estaba como editorial, mercado, etc cuando se edito Crisis, y que sencillamente por su valor nostalgico y revolucionario, sin ni empezar a contar susu muchos otros meritos, hacen que cualquier otra saga que intente pararsele al lado termine decepcionando.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

¿Pero no la promocionaron como el final de la trilogía "Crisis" o estoy confundido?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    ¿Pero no la promocionaron como el final de la trilogía "Crisis" o estoy confundido?
    No, tenes razon fue asi.
    Del mismo modo Zero Hour era considerada la secuela de Crisis en Tierras infinitas. Lo cierto es que unicamente Infinite Crisis fue una continuacion ya que retomaba la historia de la saga original, esta si bien se promociono asi, y hay elementos que la ligan con la Crisis original, es una historia que funciona bien por si sola sin ser una secuela o consecuencia obligada de otra.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    No, tenes razon fue asi.
    Del mismo modo Zero Hour era considerada la secuela de Crisis en Tierras infinitas. Lo cierto es que unicamente Infinite Crisis fue una continuacion ya que retomaba la historia de la saga original, esta si bien se promociono asi, y hay elementos que la ligan con la Crisis original, es una historia que funciona bien por si sola sin ser una secuela o consecuencia obligada de otra.
    hasta ahora, la que se puede considerar secuela de crisis es "infinite crisis" que es la verdadera crisis 2

en cuanto a esta, no tiene nada que ver con la primera crisis y hasta ahora si bien me encanta la historia como va, recien al final del numero 5 esta asomandose su aspecto de "crisis 3"

se anda anunciando que en los proximos numeros vamos a ver un poco de multiverso y quilombo espacio-temporal, pero creo que si no pasa esto. al menos va a ser considerada "la crisis 3" por el impacto que esta teniendo.

veredicto hasta ahora: final crisis viene teniendo originalidad y contenido. es mas, si terminara en el numero 5 estaria completita y le daria la medalla de "crisis 3"
    (quiza lo mismo hubiera pasado si identity e infinite hubiesen terminado en el seis....)

peeeero, ahora hay que esperar. recien en el ultimo numero conoceremos en villano principal segun morrison.... espero que no sea el mismo villano que nosotros conocemos, ese que arriuno los finales de las otras dos crisis de 7 numeros jejejejje

saludetes
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    Pero eso no hay que tomarlo tan al pie de la letra es una estrategia de marketing nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Pero eso no hay que tomarlo tan al pie de la letra es una estrategia de marketing nomas.
    Pero viste como es. Algunos fans se ponen peor que los religiosos cuando les nombrás en vano a Diós.

Y se olvidan que detrás de todo hay un negocio.
    Editado por flushman - 20.12.2008 23:57 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 426 RESPUESTAS
  • 10606 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB