Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Josy...43

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Facil, no te acordas que cuando Superman resucito al poco tiempo aperio su cadaver por ahi? Siempre lo mismo, no se les cae una idea...
    La verdad... no

Originalmente publicado por Tyler 78 Ver mensaje
    Si leen Forever People de Kirby, en donde se sucede la misma secuencia de Darkseid tirandole la Omega Sanction a uno de los Forevers, te explican que queda un cuerpo como residuo de lo que fue. Por eso el cadaver de Bruce. No creo que traigan a un Batman Zombie, sobre todo por la movida del relanzamiento de los bati-titulos. Y tambien, porque es seguro que varios de los que volveran como zombies, volveran tambien a la vida, basta como ejemplo el rumor ya confirmado del nuevo titulo de Aquaman para fines-comienzo de año, y en esto es obvio que Bruce si bien volvera, no lo hara tan pronto. Es un guiño comercial...
    Ah! Entonces si. Gracias.

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Gracias.
    Ya me lo imprimí. Espero que no pierda las hojas antes de tener el dichoso número en mis manos...
    Igual ya lo habia puesto antes, me parece que nadie le dió pelota

Originalmente publicado por TONIK Ver mensaje
    buenou, wondy lo hace rodeando a darkseid con el cinturon de la verdad.

luego, si bien su intento de encarnar en un cuerpo humano fracasa. darkseid todavia habita en la "singularidad" ( o sea en el agujero en el espacio-temporal creado por el impacto de su caida atraves del multiverso. uff) y desde alli esta tratando desde un principio encarnar en la nueva tierra para luego arrastrar desde ahi a todo el multiverso.

luego de su derrota en la tierra, darkseid se manifiesta en su verdadera forma pero sigue envenenado por el radion con lo cual superman lo termina de destruir estee...cantando.

logico, no?
    Logiquísimo!

El problema con ese argumento de "de alguna manera" es que Wondie estaba bajo el control de la ecuación anti-vida tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    La verdad... no

Un tiempito despues de Reino de los Supermen aparecio por ahi el cadaver de Super (estando vivo el asuloso)
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Un tiempito despues de Reino de los Supermen aparecio por ahi el cadaver de Super (estando vivo el asuloso)
    Sabés que hace cosa de una semana, cuando ordenaba mi "historioteca virtual" justo me crucé con esos números, y me agarró curiosidad porque no me acuerdo nada de eso. Creo que la saga se llamaba Dead Again.
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Hola, vengo a decir que lei Final Crisis: Escape y no entendi un carajo

Final Crisis: Run si, es una historia mas personal de Human Flame.
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Hola, vengo a decir que lei Final Crisis: Escape y no entendi un carajo

Final Crisis: Run si, es una historia mas personal de Human Flame.
    Verdaderamente, el número 1 de Escape es de lo mas volado que lei en mi vida. Encima ni siquiera estoy familiarizado con los personajes, lo único que se de Nemesis es que habia muerto en un número de la serie vieja de Catwoman y que le stá tirando los perros a Wonder Gomas en la serie actual...

Me gusta este mensaje
  • #426 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

MUY bueno el primer numero de Escape.
    Muy entretenido Dance.
    Bastante demasiado regular Run.
    Hay que ver que tal esta Ink.

El problema con ese argumento de "de alguna manera" es que Wondie estaba bajo el control de la ecuación anti-vida tambien.
    A Wondie la agarra Frankestein, le saca la anti-vida a patadas y la manda al lugar que pertenece: La Cocina.
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Sabés que hace cosa de una semana, cuando ordenaba mi "historioteca virtual" justo me crucé con esos números, y me agarró curiosidad porque no me acuerdo nada de eso. Creo que la saga se llamaba Dead Again.
    Sip, esa, la leiste? vale la pena leerla?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 426 RESPUESTAS
  • 10632 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB