#421 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2
Originalmente publicado por
Josy
Facil, no te acordas que cuando Superman resucito al poco tiempo aperio su cadaver por ahi? Siempre lo mismo, no se les cae una idea...
La verdad... no
Tyler 78
Si leen Forever People de Kirby, en donde se sucede la misma secuencia de Darkseid tirandole la Omega Sanction a uno de los Forevers, te explican que queda un cuerpo como residuo de lo que fue. Por eso el cadaver de Bruce. No creo que traigan a un Batman Zombie, sobre todo por la movida del relanzamiento de los bati-titulos. Y tambien, porque es seguro que varios de los que volveran como zombies, volveran tambien a la vida, basta como ejemplo el rumor ya confirmado del nuevo titulo de Aquaman para fines-comienzo de año, y en esto es obvio que Bruce si bien volvera, no lo hara tan pronto. Es un guiño comercial...
Ah! Entonces si. Gracias.
Liga Iriarte
Gracias.

Ya me lo imprimí. Espero que no pierda las hojas antes de tener el dichoso número en mis manos...

Igual ya lo habia puesto antes, me parece que nadie le dió pelota
TONIK
buenou, wondy lo hace rodeando a darkseid con el cinturon de la verdad.
luego, si bien su intento de encarnar en un cuerpo humano fracasa. darkseid todavia habita en la "singularidad" ( o sea en el agujero en el espacio-temporal creado por el impacto de su caida atraves del multiverso. uff) y desde alli esta tratando desde un principio encarnar en la nueva tierra para luego arrastrar desde ahi a todo el multiverso.
luego de su derrota en la tierra, darkseid se manifiesta en su verdadera forma pero sigue envenenado por el radion con lo cual superman lo termina de destruir estee...cantando.
logico, no?
Logiquísimo!
El problema con ese argumento de "de alguna manera" es que Wondie estaba bajo el control de la ecuación anti-vida tambien.