Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por TONIK...5

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por TONIK Ver mensaje
    a lo que me refiero es que quiza en esta "final crisis" se lleva mejor los papeles de los superheroes mas importantes. paso a explicar....
    batman, wondy y detective manzano estan pintados a oleo en toda la vieja crisis...
    en cambio en esta primero palma el marciano de una forma muy bien presentada y sin cliches
    a wondy la vemos afectada por la "invasion apokolipciana" y se convierte en una de la furys
    y a batman lo vemos afectadisimo por los final crisis y hasta vemos unos re tie-ins en su serie
    green lantern jordan ni pinto y superman solo repartio piñas en la vieja crisis....
    aca vemos a jordan envuelto en un buen baile, magnificamente llevado a la accion
    y dirijiendo a los corps espectacularmente en el numero 5
    superman es afectado con el atentado a lois, pasando por una par de tie-ins bastante grosos
    y es puesto entre las cuerdas mientras ve el caos que amenaza el multiverso...
    ojo, tambien hay "empates"
    de los personajes que si vimos protagonismo en la crisis (supergirl y flash)
    en la vieja crisis vimos sus legendarias muertes...
    pero en final crisis los vemos en accion a los dos de forma protagonica, es el regreso oficial de barry
    y creo que es la primera vez que participa de la accion en una crisis mas que en solo un intento kamikasi. al tipo lo vemos peleando a full con wally al lado.
    a aquaman lo vemos en las dos crisis, quiza en esta final lo veamos en accion como los otros iconos, veremos....
    y bue, a los marvel realmente los vi genialmente usados en esta final crisis
    en la vieja crisis solo aparecieron tipo presentacion al resto del universo dc pero no en todo su potencial....
    saludetesh
    PD: creo que este es uno de mis post mas polemicos jejejejje
    ¿me llamara mauro viale? cuak!
    -----Agregado el 17/12/2008 a las 10 : 52 : 58-----
    ah, sin contar a darkseid que con esta crisis recobro el protagonismo como el villano mas importante de dc comics. paso a ser mi favorito (que anteriormente lo era el jodido antimonitor)
    Y, si en la vieja Crisis estaban pintados varios de esos y aun asi es excelente, habla mucho mejor de eso entonces. El cliche seria caer en los personajes populares porque si. Para mi eso es un merito de la vieja Crisis, no porque el protagonismo caiga en personajes populares va a ser mejor.

Lo que pasa es que en este caso Morrison no deja de hacer una historia de la JLA, mas que un evento en si. La JLA puede salvar al mundo siempre, asi que primero y principal se deshace de Batman, Superman, WW, Flash, el DM, y los GL. Y entonces les da el protagonismo a los personajes de 2da.
    Claro, hasta que esos personajes principales vuelvan y salven las papas cada uno a su manera. Es un recurso que uso mucho en su etapa en la JLA.
    Editado por Dr Manhattan - 21.12.2008 00:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Pero eso no hay que tomarlo tan al pie de la letra es una estrategia de marketing nomas.
    Ah, pero obvio que sí. Pero a lo que iba es que el tema de la comparación con las otras Crisis es por el nombre que les dan los mismos directivos de DC, y porque ellos te lo promocionan también de esa forma. O sea, no es lo mismo decir que este es un gran evento, aislado de los demás, que decir que es el final de la trilogía "Crisis".
    En lo único que coinciden estos eventos de Crisis es en eso, una crisis que cambia el universo por completo: en esta última, el mal dominando, por ejemplo.
    Pero me parece que eso es lo que está bueno justamente, sobre todo en esta última, que cambien un poco el contexto, y que hablar de crisis no sea únicamente para pensar en quilombos multiversales o cosas por el estilo.

Lo que sí, lo que le encuentro de raro es que, todo lo que está pasando, queda muy a destiempo de lo que no esté directamente relacionado con el evento (miniseries, especiales, etc). Es como si estuviera leyendo algo actual por un lado, y back issues por otro.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    Lo que sí, lo que le encuentro de raro es que, todo lo que está pasando, queda muy a destiempo de lo que no esté directamente relacionado con el evento (miniseries, especiales, etc). Es como si estuviera leyendo algo actual por un lado, y back issues por otro.
    lo que pasa, no se si morrison o didio dijo, excepto los tien-ins todos los demas titulos (the flash, jla, jsa, etc) hasta febrero van a estar situados antes del primer numero de final crisis. en marzo o abril ya estaremos viendo en mundo post-final crisis
    Editado por TONIK - 21.12.2008 12:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Me estuve poniendo al día... me encantó. ¿cuando sale el 6?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por supernacho Ver mensaje
    El 31 sale el Secret Files, y el 14 de enero (supuestamente) el número 6. El 7 en principio debería salir el 28 de enero (yo lo dudo).
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

OK. Gracias Flush
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por supernacho Ver mensaje
    Donde los compraste/leiste/bajaste??? No pude leer nada todavia...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

bueno gente, aqui esta el gran villano que se viene en el final de final de final crisis....

MANDRAKK THE DARK MONITORRRR!!!!

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg monitor.jpg (433.3 KB, 98 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Eso debería ir en spoiler.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Lei el secret files: Una porga.

Editado por Flushman: el tema es Crisis Final
    Editado por flushman - 14.01.2009 01:02 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 426 RESPUESTAS
  • 10607 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB