Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Frank Black...6

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Lei el secret files: Una porga.
    Meh, a mi me pareció "correcto" mostrar lo de Libra, se complementa con su primera aparición, y explica que pasó entremedio.

El miercoles sale Crisis #6, y el 28 Crisis #7? Como se tardaron, y ahora salen las dos casi juntas...
    Y Legion of Three Worlds #3 recien en febrero...
    Editado por Matiax - 14.01.2009 01:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Hablando de Final Crisis faltan unas horitas para que salga el n°6 con el final de Batman RIP.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Hablando de Final Crisis faltan unas horitas para que salga el n°6 con el final de Batman RIP.
    miiaaammmmm... y SUPERMAN VS DARKSEID! Y EL DESTINO DE FLASH! Y EL FIN DE LOS DÍAS!!! NECESITO ESTO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Borrados los mensajes sobre Crisis en Tierras Infinitas. Ni siquera los moví al tema correspondiente porque solo era una pelea entre bandos.

Sigamos con Final Crisis.

Para seguir con Crisis en Tierras Infinitas está este tema

Eventos Importantes: Crisis en Tierras Infinitas

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Meh, a mi me pareció "correcto" mostrar lo de Libra, se complementa con su primera aparición, y explica que pasó entremedio.
    A mi también me gustó. Venía bien toda la explicación. Lo que si de Secret Files tiene poco y nada. O sea, los Secret Files antes venían con fichas. Este no deja de ser un especial de Libra.

Volviendo al tema, el miercoles sale Crisis #6, y el 28 Crisis #7? Como se tardaron, y ahora salen las dos casi juntas...
    Y Legion of Three Worlds #3 recien en febrero...
    Supuestamente en febrero salen los números 3 y 4, y el 5 sale en marzo (de Legions of...).
    Editado por flushman - 14.01.2009 01:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Y... cuando una parte jsutifica los por qué no le gusta algo y la otra parte solo se limita a argumentar que uno leyó otra cosa o que no lo entendió... se convierte en una mera pelea entre bandos.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por HEKSEN Ver mensaje
    Y... cuando una parte jsutifica los por qué no le gusta algo y la otra parte solo se limita a argumentar que uno leyó otra cosa o que no lo entendió... se convierte en una mera pelea entre bandos.
    Hacé de cuenta que pasó una ola de antimateria

Lei el Secret Files y no me gustó. Me sorprendió que la historia principal esté escrita por Len Wein, que tuvo sus 15 minutos de fama hace como... 25 años!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

bue, el secret files estuvo piola
    aclaro un poco como viene la mano con libra.

tambien me parecio copado ver las versiones clasicas de darkseid y sus huestes.
    y ver que no las borraron de la continuidad como suelen hacer a veces.

me parecio interesante el especial.
    no deslumbra pero cumple.

saludetes.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Spoiler

bue, estaremos informando jejejejj
    Editado por flushman - 14.01.2009 22:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Recién leí el #6. No entiendo cómo es que esa sería la conclusión de Batman RIP, digo, más allá de lo obvio. Qué relación tiene con la otra historia...

No entiendo nada.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

terrible final y todavia no lei batman rip
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 426 RESPUESTAS
  • 10608 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB