Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Venimos de acá http://www.psicofxp.com/forums/comic...sis-final.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2
    Venimos de acá

DC : ¡¿Crisis Final?!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

La semana que viene sale el nº 5.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Espero que levante el nivel despues de un n°4 bastante flojo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje

Sera que es flojo, a mi me pasa que aveces no lo entiendo a Morrison, creo que vuela muy alto, tendria que leerlo fumando lo que el fuma para escribir
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Para mi empezó muy bien y se fue cayendo número a número. Eso sumado a que está saliendo cada mil años y ya ni me acuerdo lo que pasó en el número anterior...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Sep. pero estan las miniseries y los especiales que ayudan a bancar la espera.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Sep. pero estan las miniseries y los especiales que ayudan a bancar la espera.
    Yyyy... yo solo compré Rogues' Revenge, y poco y nada tiene que ver. Me parece que el resto debe ser lo mismo. ¿O me equivoco?

De paso, ¿hay algún especial que sea muy necesario? (digo, porque así lo compro)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    Yyyy... yo solo compré Rogues' Revenge, y poco y nada tiene que ver. Me parece que el resto debe ser lo mismo. ¿O me equivoco?

De paso, ¿hay algún especial que sea muy necesario? (digo, porque así lo compro)
    Resist y Submit no son "lectura obligada" pero casi... se entienden mejor algunos aspectos del numero 4... Rage of the RL solo es vital si seguis Green Lantern (sobretodo, porque es prologo de una saga que continua en la misma serie de GL ); Requiem tambien esta bastante relacionado con el numero 1... Superman Beyond te muestra que pasa con Superman despues del numero 3... Legion of 3 Worlds y Rogues' Revenge estan buenas pero no tienen mucho que ver con Final Crisis en si... Revelations no la compre ni lei algun numero asi que no puedo decir si esta o no relacionada...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Revelations no la compre ni lei algun numero asi que no puedo decir si esta o no relacionada...
    No, hasta ahi nomas tambien. Es mas el seguimiento del plot Crime Bible-Question-Batwoman-Spectre que otra cosa.

Creo que lo que mas puede tener relacion es Superman Beyond, que es como un spin-off desde que desaparece en FC.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Y que onda con el #5 ? leí por ahí que es el mejor número hasta ahora, ojala esto se dispare de una vez, deje de ser fragmentos de algo que pinta bueno y se transforme en algo que esta bueno.

La Guerra Rann-Thanagar como engancha con esto? bah si engancha..., yo lei los 2 primeros y despues no lo busque más, Revelations me gustó hasta ahora. Como que las mini que acompañan a FC estan dejando un saldo positivo, fuera del hecho de la relevancia que tengan en la saga. Superman Beyond para mi la rompio, espero con ganas el #2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 426 RESPUESTAS
  • 10601 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB