Feliz Cumple Gon/ Green Arrow!!!
-
Bueno querido, mientras vos te codeas con Rooney, Cristiano Ronaldo y James Bond, nosotros nos codeamos con 100% Lucha, Tuzzio y los Super Agentes...
No dudo que la estas pasando bomba. Ya te estoy mandando una cartita en estos dias con mis ultimas aventuras.
Un abrazo querido amigo!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
15 comentarios / 744 Visitas
Happy Birthday, Sir Gonzalo.
Puta madre, como me cagaste colo, yo queria abrirle el thread!
ahora por eso no te saludo nada Gon.Cheeee.... nadie mas lo saludo?!?!? vamos manga de hijosdepu! no sean maleducados!
Ah... cierto que yo no lo salude tampoco.
Gon, amigazo, ahora den serio. MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Sabes que te considero un amigazo. Espero que lo pases muy bien en tu dia y espero que nos veamos no dentro de mucho tiempo. Y Ya sabes... cuando estes aca tengo un regalito para darte... por correo no te lo puedo mandar porque es muy grande, pero cuando estes aca te lo doy... muejejeeeeje.
Lo mejor para vos, papu! Feliz cumple!!!
PD: No, no es un choto, es lo que te comente por mail.Feliz cumple idolo!! La UNICA vez que te gane en el Bowling de Facebook fue como tocar el cielo con las manos, nunca mas lo volvi a jugar porque ya no tenia sentido
(hijo de p*ta, que clara que la tenes!)
Hablando en serio, que la pases barbaro! Felicidades!Querido Gon Arrow!!! Un muy feliz cumple se le desea desde acá... alzando Fernet en mano, símbolo de una brindada fraterna que atraviesa distancias y espacios virtuales.
A volcar se ha dicho!
Salú!Feliz Cumpleaños, Green Arrow.
Saludos.Feliz cumple sr green arrow!
feliz cumple! que la pase de rechupete, señor!
Feliz cumpleaños, pibe tigre.
Traete unos bombines de recuerdo cuando vuelvas.