Cómics y Animación /

Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Participa en el tema Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Skay Walker...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Tolberito escribió hace 11 meses

#1 Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Lo que pasa es que Superman nunca fue El Superman, ni tampoco Batman es El Batman. En cambio El Guasón o El Pingüino si llevan el artículo en el nombre.

Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

recien ayer (bah, anteayer martes) llegó el tomo 2 donde vivo. mismo problema de la tapa y contratapa con goma endurecida. por lo menos ahora tengo con qué rallar zanahorias.
    por lo demás, muy buena historia, más allá de las inconsistencias que mencionaron antes.
    ah! de paso escribo para poder suscribirme al tema. vaya a saber porqué no puedo suscribirme sin escribir... en fin.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje

Ja Ja. Bueno, esas veces sí.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Además del orden de los posts, ahora no se puede citar posts de temas cerrados...

Lo que pasa es que Superman nunca fue El Superman, ni tampoco Batman es El Batman. En cambio El Guasón o El Pingüino si llevan el artículo en el nombre.
    Igual, en español queda raro. Bah, en inglés tampoco le dicen "The" cuando se dirigen a ellos. (Ya sea Riddler, Penguin, Flash, Joker, Atom, etc.

Touché
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Un garrón!!!! ya casi paso una semana y el 2 no llega todavia a donde vivo y los de los revisteros ya no me quieren ver más, paso todos los días a preguntar y para colmo no tienen ni idea porque no esta todavia
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

A mí no me gusta ni medio que vengan las historias cortadas, pero hay que decir que estas cosas no pasan únicamente con editoriales o gente que subestima a los cómics.
    Zinco publicó cómics durante años, y durante años se dedicó a publicar una historia completa y la mitad o un tercio de la historia siguiente. Incluso llegaba a casos en que publicaban en tres números diferentes una historia que originalmente había sido publicada en un solo número.

No me gusta que las corten, tampoco defiendo a Clarín, pero no es la primera vez que pasa (y nadie cree que vaya a ser la última vez).

Yo voy a tratar de comprar todo el Coleccionable. Hay varias cosas que nunca las tuve en papel, y algunas que las tuve y las perdí después de alguna lluvia, inundación o que se quedaron en el limbo.

Salvo por el tema de los nombres, la traducción me parece simpática. O sea, me cae bien. Cumple su función, salvo por algún que otro error de gramática que noté. Siempre se pierde con las traducciones. Hay cosas que siempre se van a perder de un idioma para otro.
    Pero, salvo algún error puntual, me gusta la traducción argentinizada.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por KeloZ Ver mensaje
    A mí no me gusta ni medio que vengan las historias cortadas, pero hay que decir que estas cosas no pasan únicamente con editoriales o gente que subestima a los cómics.
    Zinco publicó cómics durante años, y durante años se dedicó a publicar una historia completa y la mitad o un tercio de la historia siguiente. Incluso llegaba a casos en que publicaban en tres números diferentes una historia que originalmente había sido publicada en un solo número.

No me gusta que las corten, tampoco defiendo a Clarín, pero no es la primera vez que pasa (y nadie cree que vaya a ser la última vez)...
    La verdad que tenés razón, y me dejás pensando.
    A mí tampoco me gusta nada eso de que vengas las historias cortadas (y adherí a las puteadas contra Planeta y Clarín por eso), pero no me acordaba de lo de Zinco.
    Es más, hasta entiendo más lo de estas últimas que lo de Zinco; éstas lo hacen -intuyo- para que los tomos sean iguales y para "enganchar" al lector con la que sigue, pero Zinco lo hacía sólo porque no quería/podía/sabía deshacerse de un formato de 32 páginas. No voy a borrar lo que escrbí recién para que se entienda la idea: creo que Zinco también lo hacía por motivos económicos; si mal no recuerdo trabajaban con las llamadas "cuartillas" (de 8 págs.). Me parece que se llamaban así.

Me acordé de que Zinco publicó el Contrato de Judas fraccionado...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Ah, pero las de Zinco con el Contrato de Judas fue mortal. No solo lo puso fraccionado, sinó que cada fracción era complemento de otra historia que sucedía mucho mas atrás en el tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

es ,muy choto eso de las historias cortada como hace Planeta y Clarin.. yo comprare hasta el 3... que viene con una parte de Año 2 que ya lo tengo... pero bue!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

La verdad que tenés razón, y me dejás pensando.
    A mí tampoco me gusta nada eso de que vengas las historias cortadas (y adherí a las puteadas contra Planeta y Clarín por eso), pero no me acordaba de lo de Zinco.
    Es más, hasta entiendo más lo de estas últimas que lo de Zinco; éstas lo hacen -intuyo- para que los tomos sean iguales y para "enganchar" al lector con la que sigue, pero Zinco lo hacía sólo porque no quería/podía/sabía deshacerse de un formato de 32 páginas. No voy a borrar lo que escrbí recién para que se entienda la idea: creo que Zinco también lo hacía por motivos económicos; si mal no recuerdo trabajaban con las llamadas "cuartillas" (de 8 págs.). Me parece que se llamaban así.

Eh, lo de Zinco no me parece tanto como lo de Clarín, estós lo hacían con la serie regular, no con tomos de 16,90 cada uno. O sea si uno tenía el principio de una historia en la anterior revista, la compraba y no era tanto como comprar todo un tomo de una historia que uno (posiblemente)ya tiene sólo por unas páginas para completar la historia. De todos modos es claro que Clarín adopta un modo que viene de aquéllas ediciones españolas y que lamentablemente no se molestaron en cambiarlo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 457 RESPUESTAS
  • 25321 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB