Cómics y Animación /

Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Participa en el tema Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por dr. doom...4

Buscar en este tema:

•  
    Tolberito escribió hace 11 meses

#1 Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Puede ser...suena logico, le dare una releida despues......(esto especificamente a lo que vos respondes lo planteo el usuario juanman)

Saludos
    Ja. Tenés razón, parece que vi mal.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    En cuanto a lo que dijo Dr. Doom al final del tema anterior sobre el final de Año Uno y la historia de El Hombre que Ríe pongo en el spoiler lo que yo opino.
    Spoiler

Exacto. Yo lo interprete igual. Esta historia no solo que me parece muy buena,sino que creo que es una muy digna "continuacion" de Año Uno,y que realmente esta a la altura.Recuerdo la desilusion cuando hace muuuchoo tiempo compre la historia de O ' Neil "Images",que era la numero 50 de Legens Of The Dark Knight y narraba (otra version) el primer enfrentamiento entre Batman y el Joker......era espantosa desde todos los angulos posibles!!! Recuerdo haberme quedado con la sensacion de "esta bosta es lo que deberia haber sido algo epico entre estos personajes!!! Es su primer encuentro!!! Tiene que ser memorable!!! Y me dan esta bazofia???!!!

Pues bueno...Brubaker se encargo de hacerlo como estos personajes lo merecen.

No me funcionan los acentos......
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Exacto. Yo lo interprete igual. Esta historia no solo que me parece muy buena,sino que creo que es una muy digna "continuacion" de Año Uno,y que realmente esta a la altura.Recuerdo la desilusion cuando hace muuuchoo tiempo compre la historia de O ' Neil "Images",que era la numero 50 de Legens Of The Dark Knight y narraba (otra version) el primer enfrentamiento entre Batman y el Joker......era espantosa desde todos los angulos posibles!!! Recuerdo haberme quedado con la sensacion de "esta bosta es lo que deberia haber sido algo epico entre estos personajes!!! Es su primer encuentro!!! Tiene que ser memorable!!! Y me dan esta bazofia???!!!

Pues bueno...Brubaker se encargo de hacerlo como estos personajes lo merecen.

No me funcionan los acentos......
    A mí me pasó lo mismo, es más esa historia la canjee a la primera oportunidad (a la semana siguiente creo). Con respecto a la historia de Brubaker me pareció muy buena pero aunque me apedreen yo esperaba un poco más, del guasón no se vió demasiado que no se haya visto antes, y yo siempre espero ver más (será cosa mía) me pareció que todo estaba hecho desde el punto de vista de Batman y eso era muy bueno, pero no me daba la impresión de ver algo muy novedoso.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Exacto. Yo lo interprete igual. Esta historia no solo que me parece muy buena,sino que creo que es una muy digna "continuacion" de Año Uno,y que realmente esta a la altura.Recuerdo la desilusion cuando hace muuuchoo tiempo compre la historia de O ' Neil "Images",que era la numero 50 de Legens Of The Dark Knight y narraba (otra version) el primer enfrentamiento entre Batman y el Joker......era espantosa desde todos los angulos posibles!!!
    Esto de los "1ros" enfrentamientos entre Batman y el Joker me hace acordar a las varias muertes que tuvo el mismo Joker en diferentes obras, por ejemplo la de TDK Returns (excelente),su muerte en Kingdom Come o en Apocalipsis 2001 (que no me gustó) son eleseworlds, pero no por eso menos importante en este personaje.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Es que no es lo mismo, en el nombre en inglés no llevan el artículo, las traducciones del Joker y algunos más son las que tienen el artículo "El" en el nombre. Los ejemplos que puso Liga son la primera aparición de Batman que lo presentan como "The Batman" y la serie animada que tiene ese nombre, era en broma esa respuesta......
    Ojo. Yo recuerdo números de los '80 y de los '90 (con Alan Grant en los guiones) donde la gente común y los criminales decían "The Batman!" cuando veían al orejudo. Tendría que fijarme en detalle, pero creo que casi siempre lo decían anteponiendo el "The" cuando se sorprendían de ver a Batman.

Yo tengo una teoría acerca del evidente arreglo entre Clarín y Planeta. Aclaro que es mi suposición y nada más, o sea, es la primera cosa más o menos coherente que se me vino a la cabeza.
    Planeta, a lo mejor, no está del todo conforme con las ventas de su Coleccionable en la Argentina. O, a lo mejor, está conforme y espera algo más. Entonces, se une con Clarín para que le haga la segunda y para que Clarín bombardee el mercado con el poder publicitario que acostumbra.
    Se tantea el mercado, se publicita, se acostumbra a la gente a que se acerque (o vuelva a acercarse) a los kioscos para comprar cómics, se acostumbra a la gente a ciertos precios y voilà... Lo de Clarín se vende muy bien, y dentro de unos cuantos meses (o para el 2009-10) en las revisterías tenemos una mejor y mayor oferta de productos DC publicados por Planeta, más expuesta y no tan escondida ni dispersa.

Aclaro que es una teoría que se me ocurrió y nada más.
    Para mí, que veo casi imposible que se instale una comiquería por donde vivo, sería fenomenal. Con esto del Coleccionable Clarín me vinieron unos cuantos recuerdos de ir hasta una revistería, inclusive la más chota, para conseguirme un cómic y después leerlo tirado en mi cama.
    Ojalá fuera así como pienso... Sueña el hombre...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por KeloZ Ver mensaje
    Yo tengo una teoría acerca del evidente arreglo entre Clarín y Planeta. Aclaro que es mi suposición y nada más, o sea, es la primera cosa más o menos coherente que se me vino a la cabeza.
    Planeta, a lo mejor, no está del todo conforme con las ventas de su Coleccionable en la Argentina. O, a lo mejor, está conforme y espera algo más. Entonces, se une con Clarín para que le haga la segunda y para que Clarín bombardee el mercado con el poder publicitario que acostumbra.
    Se tantea el mercado, se publicita, se acostumbra a la gente a que se acerque (o vuelva a acercarse) a los kioscos para comprar cómics, se acostumbra a la gente a ciertos precios y voilà... Lo de Clarín se vende muy bien, y dentro de unos cuantos meses (o para el 2009-10) en las revisterías tenemos una mejor y mayor oferta de productos DC publicados por Planeta, más expuesta y no tan escondida ni dispersa.
    Y que van a traer (si exceptuamos los saldos que les queden de clavo).
    A los precios actuales que tienen
    http://www.planetadeagostinicomics.c...cion=novedades
    4 o 5 colecciones tienen precios para quioscos. El resto son tomos de 15 a 30 euros.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Y bueno... Eso ya sería cuestión de la editorial.

De todas formas, yo conté 7 u 8 colecciones diferentes a precios de quioscos (las que vienen con 24 o 48 páginas). Y así y todo, convirtiendo exactamente igual los valores en euros de esas 7 u 8 colecciones a valores en pesos y sin hacer ningún descuento por ser saldos o estar un poco desactualizados cuando lleguen por acá, varias de esas 7 u 8 (no sé si todas) andan por debajo de lo que sale actualmente el Coleccionable Clarín.

A mí me sigue cerrando mi teoría. Igual, no tengo ni idea de qué es lo va a pasar. Aunque qué bueno estaría.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Esto de los "1ros" enfrentamientos entre Batman y el Joker me hace acordar a las varias muertes que tuvo el mismo Joker en diferentes obras, por ejemplo la de TDK Returns (excelente)
    si.. la verdad esa muerte del joker fue la mejor de todas .. lejos..
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por KeloZ Ver mensaje
    No está mal tu teoría, yo tengo otra. Clarín es un Grupo editorial que que funciona más o menos como otros grupos editoriales, muchas veces adoptando y negociando ideas y publicaciones originadas en otros países. Así sucedió con la colección Clarín de la historieta que originalmente era idea de un diario italiano, que acá se adaptó y modificó para estos lares. Con lo de Batman pasa algo parecido , obviamente sale un coleccionable de Batman a los kioskos porque se suma a lo generado por la película y porque es uno de los personajes más reconocidos y vendedores del cómic, Clarín partiendo de esa idea decide hacer lo mismo con una edición propia, ignoro cuál es la medida de la negociación que tiene con Planeta pero obviamente salen ganado los dos. No sé si la idea sea poner otras colecciones de otros pesonajes, se ha hecho con Batman porque es venta más segura, no sé que tanto generarían otros personajes (de DC) excepto Superman en los kioskos, lo demás creo que se va a seguir viendo sólo en comiquerías.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

En cuanto a lo que dijo Dr. Doom al final del tema anterior sobre el final de Año Uno y la historia de El Hombre que Ríe pongo en el spoiler lo que yo opino.
    Spoiler

Saludos.
    Tengo un pequeño reparo a eso:

Spoiler

De todos modos a mí no me procupan demasiado esas disgreciones , es bastante la diferencia de tiempo entre una obra y otra y cada autor da su versión como le parece mejor.
    Editado por delirio_mutante - 20.12.2008 15:45 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 457 RESPUESTAS
  • 25253 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB