Cómics y Animación /

Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Participa en el tema Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Matiax...46

Buscar en este tema:

•  
    Tolberito escribió hace 12 meses

#1 Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Por lo menos eso es lo que figura en el copyright del principio, en ese orden.

Batman 509 venia en el 18.

(Batman #500, 509, Shadow of the Bat 29, Detective Comics #676) Si este es doble, pusieron mitad y mitad.

El 18 tiene 46 páginas, el 19 tiene 56 y el 20 tiene 57.
    Me quedé medio colgado y no compré los tomos 17 y 18, pero en la página del Tomo 19 donde hacen la aclaración de los números que corresponden al tomo, se equivocaron en el orden. Pero, dentro del tomo, el orden de los cómics está bien.
    O sea... Es correcto el orden en que publicaron los cómics del Tomo 19, pero se presta a malentendidos por el orden en que aparecen detallados en la página donde ponen la leyenda "Este cómic incluye el material USA...". ¿Me explico?

El primer cómic del Tomo 19 (o sea, ese cómic que comienza por la segunda mitad) es Shadow Of The Bat #29; el segundo es Detective Comics #676; el tercero, Legends Of The Dark Knight #62; y el que cierra el tomo es Robin #8.

Y no entiendo el tema de la cantidad de páginas (46, 56 y 57). El Tomo 19 que yo tengo vino con 120 páginas más o menos...

Una lástima que se hayan salteado los números de Catwoman. Nos perdimos la posibilidad de disfrutar al bueno de Jim Balent dibujando a nuestra querida Selina.
    Y por lo que cuentan, veo que también se saltearon un número de Showcase que es oficialmente el epílogo de KnightsEnd y donde muestran a Azrael, después de la pelea contra Batman, deambulando confundido por los callejones de Gotham (con aparición especial de los linyeras amigos de Anarky).
    Editado por KeloZ - 01.09.2009 09:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

A ver si entonces me confirman, no solo por los créditos, si es correcta esta distribución:

17. La Cruzada
    Contiene
    Batman 499
    Detective comics 666
    Shadow of the Bat 18

Batman 500 (parte 1)

18. El Regreso
    Contiene
    Batman 500 (parte 2)
    Batman 509
    Shadow of the Bat 29 (parte 1)
    19. Carne y Acero
    Contiene
    Shadow of the Bat 29 (parte 2)
    Detective comics 676
    Batman Legends of the Dark Knight 62
    Robin 8

20. Climax
    Contiene
    Batman 510
    Batman Shadow of the Bat 30

Detective Comics 677
    Batman Legends of the Dark Knight 63
    Robin 9
    Me suena algo rara.
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

El Tomo 20 tiene lo siguiente, en este orden: Batman 510, Shadow 30, Detective 677, Legends 63 y Robin 9.

Tres detallecitos: el dibujante del primer capítulo del Tomo 20 es Manley (y no Balent); se saltean el epílogo de KnightsEnd que apareció en Showcase (veo que Planeta también se había salteado este epílogo); y, como ya dijeron, se saltearon el número de Catwoman (que Planeta publicó).
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Bueno finalmente termine de leer el ultimo numero,mas alla de que se saltearan el numero donde Bruce encuentra a Azrael y se explica que queria Gatubela con los mafiosos mas si Lehah estaba vivo(osea dejaron colgados algunos cabos sueltos),la verdad estuvo bastante bueno con las peleas de Bruce y Nightwing contra Jean Paul y me sorprendio que Jean Paul haya sido vencido de manera espiritual(osea recibiendo un rayo del sol quedando medio ciego y sin el traje)pense que recibiria alguna gran paliza.Y me hubiera gustado que como epilogo pusieran esto y no lo de Robin:
    Originalmente publicado por KeloZ Ver mensaje
    Y por lo que cuentan, veo que también se saltearon un número de Showcase que es oficialmente el epílogo de KnightsEnd y donde muestran a Azrael, después de la pelea contra Batman, deambulando confundido por los callejones de Gotham (con aparición especial de los linyeras amigos de Anarky).
    Igual como coleccion,personalmente,a mi me gusto por darme la oportunidad de leer por primera vez famosas historias como Año 1,Una Muerte en la Familia,Las 10 noches de la bestia,El hombre que rie y el famoso quiebre de columna a Batman por parte de Bane.El gran desastre de la coleccion fue el de saltearse algunas partes de Knightfall
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Hola gente, les comento que llegué hasta acá desde google, buscando info sobre la coleccion de Clarin, tngo todos los numeros, mi duda es si alguien llamo al Nº de telefono que viene esa hoja de papel aparte.
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por gwahler85 Ver mensaje
    Hola gente, les comento que llegué hasta acá desde google, buscando info sobre la coleccion de Clarin, tngo todos los numeros, mi duda es si alguien llamo al Nº de telefono que viene esa hoja de papel aparte.
    Si, unas páginas más atrás en este mismo tema había algunos usuarios que dijeron haber llamado, pero es todo lo que te puedo informar, ya que no sé qué les dijeron.

Cuenten, muchachos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Si, unas páginas más atrás en este mismo tema había algunos usuarios que dijeron haber llamado, pero es todo lo que te puedo informar, ya que no sé qué les dijeron.
    Mmmm a mi me dijieron algo asi como que si iban a seguir publicando comics americanos, o al menos esos son sus planes. Pero no todavia no tienen nada asegurado, y mucho menos, que titulos publicarian. Y que apenas tengan confirmación de algo de esto nos los iban a comunicar por medio de los datos que les dejamos.

Nada concreto
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Sammy_eat_world Ver mensaje
    Mmmm a mi me dijieron algo asi como que si iban a seguir publicando comics americanos, o al menos esos son sus planes. Pero no todavia no tienen nada asegurado, y mucho menos, que titulos publicarian. Y que apenas tengan confirmación de algo de esto nos los iban a comunicar por medio de los datos que les dejamos.

Nada concreto
    Gracias!!

Espero que falte poco y sea algo bueno.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 457 RESPUESTAS
  • 25629 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB