#451 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2
Originalmente publicado por
Matiax
Por lo menos eso es lo que figura en el copyright del principio, en ese orden.
Batman 509 venia en el 18.
(Batman #500, 509, Shadow of the Bat 29, Detective Comics #676) Si este es doble, pusieron mitad y mitad.
El 18 tiene 46 páginas, el 19 tiene 56 y el 20 tiene 57.
Me quedé medio colgado y no compré los tomos 17 y 18, pero en la página del Tomo 19 donde hacen la aclaración de los números que corresponden al tomo, se equivocaron en el orden. Pero, dentro del tomo, el orden de los cómics está bien.
O sea... Es correcto el orden en que publicaron los cómics del Tomo 19, pero se presta a malentendidos por el orden en que aparecen detallados en la página donde ponen la leyenda "
Este cómic incluye el material USA...". ¿Me explico?
El primer cómic del Tomo 19 (o sea, ese cómic que comienza por la segunda mitad) es Shadow Of The Bat #29; el segundo es Detective Comics #676; el tercero, Legends Of The Dark Knight #62; y el que cierra el tomo es Robin #8.
Y no entiendo el tema de la cantidad de páginas (46, 56 y 57).

El Tomo 19 que yo tengo vino con 120 páginas más o menos...
Una lástima que se hayan salteado los números de Catwoman. Nos perdimos la posibilidad de disfrutar al bueno de Jim Balent dibujando a nuestra querida Selina.

Y por lo que cuentan, veo que también se saltearon un número de Showcase que es oficialmente el epílogo de KnightsEnd y donde muestran a Azrael, después de la pelea contra Batman, deambulando confundido por los callejones de Gotham (con aparición especial de los linyeras amigos de Anarky).