Cómics y Animación /

Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Participa en el tema Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por delirio_mutante...5

Buscar en este tema:

•  
    Tolberito escribió hace 11 meses

#1 Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    Tengo un pequeño reparo a eso:

Spoiler

De todos modos a mí no me procupan demasiado esas disgreciones , es bastante la diferencia de tiempo entre una obra y otra y cada autor da su versión como le parece mejor.
    Bueno, pero.

Spoiler

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Bueno, pero.

Spoiler

Saludos.
    Pueden echarle la culpa a superboy prime de ultima.

Me compre ayer el tomito del hombre que rie (mucho no me llamo la atencion porque estaba coleccionando la de planeta) y la verdad que me parecio buenisimo. Lo unico malo (no se si fue la edicion o tuve mala suerte) es que un par de hojas me vinieron como manchadas.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Tuviste mala suerte......mis ejemplares (del primer y segundo tomo) y los de mi hermano vinieron joya...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

pregunta tonta...el tomo 2 "el hombre q rie" esta completo no? xq no quiero comprar toda la cole sino algunos numeros nada mas y habia leido q no toda la historia esta completa en cada tomo.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    pregunta tonta...el tomo 2 "el hombre q rie" esta completo no? xq no quiero comprar toda la cole sino algunos numeros nada mas y habia leido q no toda la historia esta completa en cada tomo.
    El Hombre que Rie" esta completo (incluida su tapa original);lo que esta por la mitad es la historia que le sigue,con el origen de Dos Caras,que tambien esta barbara.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Ayer compré el tomo 2, muy pero muy buena "El hombre que ríe", una joyita, Bru como siempre la descose y ni hablar de Mankhe. que números abarca la etapa de Brubaker en Batman?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Esterhell Ver mensaje
    Ayer compré el tomo 2, muy pero muy buena "El hombre que ríe", una joyita

Totalmente de acuerdo!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Esterhell Ver mensaje
    Ayer compré el tomo 2, muy pero muy buena "El hombre que ríe", una joyita, Bru como siempre la descose y ni hablar de Mankhe. que números abarca la etapa de Brubaker en Batman?
    Brubaker escribió: Batman 582-586 y 591-607. Detective comics 759-762, 777-782 y 784-786. Tambien hizo el espectacular elseworld: Batman Gotham Noir. Todo lo publico Norma.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Brubaker escribió: Batman 582-586 y 591-607. Detective comics 759-762, 777-782 y 784-786. Tambien hizo el espectacular elseworld: Batman Gotham Noir. Todo lo publico Norma.
    Gracias Pablo .
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    El Hombre que Rie" esta completo (incluida su tapa original);lo que esta por la mitad es la historia que le sigue,con el origen de Dos Caras,que tambien esta barbara.
    copadooooooooo
    mañana la compro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 457 RESPUESTAS
  • 25392 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB