Cómics y Animación /

Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Participa en el tema Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Esterhell...6

Buscar en este tema:

•  
    Tolberito escribió hace 12 meses

#1 Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Esterhell Ver mensaje
    Gracias Pablo .
    De nada don !!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

el 26 sale el numero 3?
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Si, tendria que salir este viernes, pero no vi ninguna publicidad al respecto.... Va, mucha tele no estoy viendo.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

hola muchachos, en mi travesia por el norte de nuestro pais, quiero contarles que es un desastre la distribucion de clarin, yo pensaba que no iva a tener problemas para conseguirlo; y sin embargo no esta por ningun lado, es mas, ni el 1 llego todavia!!
    yo se que dije que no lo iva a comprar, pero de tanto estar al pedo a la noche en la carpa dije: " compro el 2 de clarin", pase por SANTO TOME en corrientes, y nada... segui camino y pare unas noches en OBERA misiones y nada....segui aun mas y llegue a del valle donde estuve en el SALTO ENCANTADO y nada!!!....dije " en puerto iguazu seguro lo consiguo"...nada!!!!
    ya volviendo, de paso fui a posadas y en el centro, que para mi sorpresa, es como capital; LO CONSEGUI!!!!!!!
    ahora estoy en el CHACO esperando que los 45 grados de sensacion termica me den un respiro y me den ganas de tirarme a leerlo...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Tolberito Ver mensaje
    Si, tendria que salir este viernes, pero no vi ninguna publicidad al respecto.... Va, mucha tele no estoy viendo.
    Ya a esta altura propaganda en tele no van a hacer mas, solo van a seguir promocionandolo en el diario.
    Es lo que hacen con el resto de las cosas.
    -----Agregado el 23/12/2008 a las 11 : 56 : 01-----
    Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    hola muchachos, en mi travesia por el norte de nuestro pais, quiero contarles que es un desastre la distribucion de clarin, yo pensaba que no iva a tener problemas para conseguirlo; y sin embargo no esta por ningun lado, es mas, ni el 1 llego todavia!!
    Chocolate por la noticia, no se porque se quejaban de la distribucion de Planeta, la de Clarin no es mucho mejor.
    Editado por sin_nick - 23.12.2008 10:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Acá a Santa Fe el 3 llegó hoy.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Ya a esta altura propaganda en tele no van a hacer mas, solo van a seguir promocionandolo en el diario.
    Y si. Obviamente cuando comienza una promo, comienza con todo y después se tranquiliza.
    Chocolate por la noticia, no se porque se quejaban de la distribucion de Planeta, la de Clarin no es mucho mejor.
    Yo diría que la distribución de todo al interior es un desastre, mas cuando las ciudades están mas lejos, ni hablar de ciudades pequeñas o pueblitos. No es un consuelo, pero es la realidad y es un problema mas de fondo que los libritos de Clarín.

Y el tema también es que siempre le dan prioridad en los envíos a los diarios y revistas semanales, y después viene el material sin "fecha de vencimiento".
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Tolberito Ver mensaje
    En realidad la publicidad es nada más para dar a conocer la colección, no van a publicitar número por número, y con respecto a la distribución, siempre es irregular, sea Planeta o Clarín.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Bueno esta mañana encontre el numero tres!! realmente extraño que saliera unos dias antes!! y encima que llegara bien a mendoza!! salio ayer a la tarde me dijo el quiosquero!!
    Ademas de traer la segunda parte del ojo del observador tambien viene crimen y castigo de dematteis (de lo cual yo no sabia que se incluia en este tomo), asi que queda enterito el tomo de dos caras... asi que me quedo compeltito el tomo 1,2 y 3 sin año 2 cortado!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Muy buenas noticias, alguien sabe si en BAires ya esta en los quioscos¿?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 457 RESPUESTAS
  • 25631 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB