Cómics y Animación /

Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Participa en el tema Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por dr. doom...7

Buscar en este tema:

•  
    Tolberito escribió hace 12 meses

#1 Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Bueno esta mañana encontre el numero tres!! realmente extraño que saliera unos dias antes!! y encima que llegara bien a mendoza!! salio ayer a la tarde me dijo el quiosquero!!
    Ademas de traer la segunda parte del ojo del observador tambien viene crimen y castigo de dematteis (de lo cual yo no sabia que se incluia en este tomo), asi que queda enterito el tomo de dos caras... asi que me quedo compeltito el tomo 1,2 y 3 sin año 2 cortado!!

Saludos
    Bueno, ese no lo tengo, así que si a esta altura consigo el 2, seguro compro el 3 y ahí dejo.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Bueno esta mañana encontre el numero tres!! realmente extraño que saliera unos dias antes!! y encima que llegara bien a mendoza!! salio ayer a la tarde me dijo el quiosquero!!
    Ademas de traer la segunda parte del ojo del observador tambien viene crimen y castigo de dematteis (de lo cual yo no sabia que se incluia en este tomo), asi que queda enterito el tomo de dos caras... asi que me quedo compeltito el tomo 1,2 y 3 sin año 2 cortado!!
    Epa!! Que linda noticia!! A esa se la tenían guardadita! Esa historia está muy piola, y tiene unos dibujazos!!!! Tendrán algo más bajo la manga?

O sea que en el número 4 vendría Año 2 enterita!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Che, quien había dicho antes que Año 2 iba a empezar del principio, o sea a partir del tomo 4?? (lástima que no puedo citar posts de la primera parte del tread..)
    .. y ustedes dale que te dale con que iba a empezar año 2 en el tomo 3....
    creo que nadie me dio pelota porque soy un "novato" de 185 posts..

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Epa!! Que linda noticia!! A esa se la tenían guardadita! Esa historia está muy piola, y tiene unos dibujazos!!!! Tendrán algo más bajo la manga?

O sea que en el número 4 vendría Año 2 enterita!
    como si fuera una nueva noticia...
    Editado por gonzalogeo - 23.12.2008 14:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Yo diría que la distribución de todo al interior es un desastre, mas cuando las ciudades están mas lejos, ni hablar de ciudades pequeñas o pueblitos. No es un consuelo, pero es la realidad y es un problema mas de fondo que los libritos de Clarín.

Y el tema también es que siempre le dan prioridad en los envíos a los diarios y revistas semanales, y después viene el material sin "fecha de vencimiento".
    Nah, el problema es solo con el material "no masivo".
    Te puedo asegurar que podes estar en medio de la nada y conseguir la Papparazi
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    Che, quien había dicho antes que Año 2 iba a empezar del principio, o sea a partir del tomo 4?? (lástima que no puedo citar posts de la primera parte del tread..)

como si fuera una nueva noticia...

No te entiendo......adonde querés llegar? A que lo dijiste vos o algún otro?

Premios no hay...así que no te hagas drama...quién lo dijo no importa...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Nah, el problema es solo con el material "no masivo".
    Te puedo asegurar que podes estar en medio de la nada y conseguir la Papparazi
    Por eso es que dije

"Y el tema también es que siempre le dan prioridad en los envíos a los diarios y revistas semanales..."
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    No te entiendo......adonde querés llegar? A que lo dijiste vos o algún otro?

Premios no hay...así que no te hagas drama...quién lo dijo no importa...
    Primero, no me interesan los premios (bueno, en realidad si el premio es una play 3 lo pensaría) .

Yo ya había comentado esta posibilidad, acá Batman con el diario en el post 437.

O sea, a donde quiero llegar es que ignoraron olímpicamente esta posibilidad que plantié, porque despues siguieron diciendo cosas como "uh, que cagadad que año 2 venga cortado", cuando era obvio, por lo que había en el post 437, que año 2 empezaba directo en el tomo 4 y que iban a rellenar con algo el tomo 3 (ahora ya se sabe con qué).. y encima se sorprenden de que clarín haya agregado algo más a lo programado!
    Editado por gonzalogeo - 23.12.2008 14:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Primero, no me interesan los premios (bueno, en realidad si el premio es una play 3 lo pensaría) .

Yo ya había comentado esta posibilidad, acá Batman con el diario en el post 437.

O sea, a donde quiero llegar es que ignoraron olímpicamente esta posibilidad que plantié, porque despues siguieron diciendo cosas como "uh, que cagadad que año 2 venga cortado", cuando era obvio, por lo que había en el post 437, que año 2 empezaba directo en el tomo 4 y que iban a rellenar con algo el tomo 3 (ahora ya se sabe con qué).. y encima se sorprenden de que clarín haya agregado algo más a lo programado!
    Si, veo que tenías razón. Las 3 historias que publicaron entre el tomo 2 y 3 no habían sido publicadas por Planeta, con lo cual puede ser que estos fueran un agregado a lo publicado por Planeta.

Lo que no me termina de cerrar es cómo harán con La Cruzada.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

¡Buenísima noticia!
    Qué raro que nadie lo hubiera dicho...

Es una joda.
    No recuerdo haber leído tu mensaje, por lo menos con la suficiente atención.
    Tenías razón.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Que bueno! Rarisimo, capaz que los mandaron antes por las fiestas, que se yo
    Lo malo es que eso por ejemplo no figuraba en el cronograma.

Los siguientes son:
    4- Año Dos
    5- Circulo Mortal
    6- Las diez noches de la Bestia.

No tengo idea de la extensión, iran a venir cada uno por separado, sin cortar?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 457 RESPUESTAS
  • 25524 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB