Cómics y Animación /

Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Participa en el tema Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Matiax...8

Buscar en este tema:

•  
    Tolberito escribió hace 12 meses

#1 Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Los siguientes son:
    4- Año Dos
    5- Circulo Mortal
    6- Las diez noches de la Bestia.

No tengo idea de la extensión, iran a venir cada uno por separado, sin cortar?

Año Dos seguro que viene en un solo tomo. Pero Círculo Mortal es originalmente un "one-shot" y no tiene tantas páginas como para cubrir un solo tomo...lo mezclarán con Las Diez Noches de la Bestia...??? ...O habrá alguna otra sorpresita...???
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Que bueno! Rarisimo, capaz que los mandaron antes por las fiestas, que se yo
    Lo malo es que eso por ejemplo no figuraba en el cronograma.

Los siguientes son:
    4- Año Dos
    5- Circulo Mortal
    6- Las diez noches de la Bestia.

No tengo idea de la extensión, iran a venir cada uno por separado, sin cortar?
    Fijate que en el mensaje donde transcribí la nota presentación de la colección en Clarín

http://www.psicofxp.com/forums/7861485-post3.html

que en el caso del quinto tomo dice:

5. Circulo Mortal
    El segador vuelve, pero ahora Batman cuenta con la ayuda de Robin. Los dos se miden con otro enemigo que llega de Rusia.

y en el sexto:

6. las Diez Noches de la Bestia
    El desenlace la la historia de la KGBestia, el enemigo ruso. Luego empieza uno de los capítulos mas negros para Batman.

con lo cual, según eso, en el quinto comienza "Las Diez Noches..." y termina en el sexto, donde comienza "Muerte en la Familia"
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Bueno, ese no lo tengo, así que si a esta altura consigo el 2, seguro compro el 3 y ahí dejo.
    hare lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

ATENCION!!!!!! ATENCION!!!!!!!

Bueno, ahora que llamé la atención de los usuarios procedo a postear.

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Año Dos seguro que viene en un solo tomo. Pero Círculo Mortal es originalmente un "one-shot" y no tiene tantas páginas como para cubrir un solo tomo...lo mezclarán con Las Diez Noches de la Bestia...??? ...O habrá alguna otra sorpresita...???

no me acuerdo si vos habias comprado la coleccion de planeta, pero los de clarín apartir del tomo 4 van a sacarlo de la misma manera que la editorial española. Asi que te adelanto que ya no va a haber más "sorpresitas". Eso quiere decir, como dice el cronograma de salida, que Círculo Mortal va a venir compartido con "las diez noches de la bestia" . Todo esto uno lo saca por lógica leyendo el cronograma que publicó clarín y comparando con lo que planeta sacó.

La única incógnita sería, como dijo flushman por ahi arriba, saber qué es exactamente lo que se van a SALTEAR de Knightquest.

SII!! DIJE que VAN A SALTEAR!!!! ES UNA PRIMICIA!!! para que no hagan especulaciones en el futuro sobre este tema.
    Editado por flushman - 23.12.2008 17:20 hs. | Motivo: Para ventas está La Comiquería
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    SII!! DIJE que VAN A SALTEAR!!!! ES UNA PRIMICIA!!! para que no hagan especulaciones en el futuro sobre este tema.

Gracias por ahorrarnos tiempo,capo! Que haríamos sin vos!!! Genio,sos groso,sabélo!!!!

Contento???
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Gracias por ahorrarnos tiempo,capo! Que haríamos sin vos!!! Genio,sos groso,sabélo!!!!

Contento???
    contentísimo Hombre Espantapájaros con avatar de Guasón interpretado por actor fallecido futuro ganador de oscar póstumo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Ok, gracias.

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Fijate que en el mensaje donde transcribí la nota presentación de la colección en Clarín

http://www.psicofxp.com/forums/7861485-post3.html

que en el caso del quinto tomo dice:

5. Circulo Mortal
    El segador vuelve, pero ahora Batman cuenta con la ayuda de Robin. Los dos se miden con otro enemigo que llega de Rusia.

y en el sexto:

6. las Diez Noches de la Bestia
    El desenlace la la historia de la KGBestia, el enemigo ruso. Luego empieza uno de los capítulos mas negros para Batman.

con lo cual, según eso, en el quinto comienza "Las Diez Noches..." y termina en el sexto, donde comienza "Muerte en la Familia"
    Crap.

Es cierto, tengo la doble página del domingo que vino eso y dice asi.
    Entonces "Una muerte en la familia" va a venir cortado entre el 6, 7 y 8? (Por lo que leo en esos textos)

Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    La única incógnita sería, como dijo flushman por ahi arriba, saber qué es exactamente lo que se van a SALTEAR de Knightquest.

Te tomo la palabra
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Bueno de ultima si llegase haber alguna sorpresita, (que se yo esas por esas cosas del destino) seguramente alguno se va enterar y va postear aca o esperamso que gonzalogeo nos avise.....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Bueno de ultima si llegase haber alguna sorpresita, (que se yo esas por esas cosas del destino) seguramente alguno se va enterar y va postear aca o esperamso que gonzalogeo nos avise.....

Saludos
    en realidad no tengo nada mas que avisar, porque lo que hice fue una deducción lógica basada en un cronograma publicado por clarín, deducción que imagino yo no fue tomada en cuenta a la hora de especular sobre qué va a salir cortado y qué no. Capaz me joda un poco que no se le preste mucha atención al aporte de un usuario de pocos posts (bah, no se, es la impresión que a mi me da, capaz es mi paranoia de fin de año). La unica sorpresa que puede haber es que se funda clarin y dejen de salir los tomos.
    Los avisos mejor se los encargo a los que tienen mas de 1000 posts que son los grosos.
    Editado por gonzalogeo - 23.12.2008 22:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Tomos de Batman con el diario Clarín, parte 2

y de Knightquest tienen un monton de verdura para saltearse de la que nadie se va a quejar, a lo mejor entra lo del espantapajaros, el joker y seguro matadero, despues no sè que màs... y seguro la de O`neil y Barreto,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 457 RESPUESTAS
  • 25577 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB