El Polaco cumple años
-
No, no me refiero a este polaco:
Si no a ese que se hace llama Buddy Baker, pero que de Animal no tiene nada, lo tiene de zurdito tirabombas, quejon profesional, radiador segun el mismo cuenta, y labura con los lacteos, y dejo esto ultimo abierto a interpretaciones.
Feliz cumpleaños, Buddy!
Tirate pedos de colores y pirotecniza el aire.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
40 comentarios / 4444 Visitas
¡Y seguro se va a quejar porque cumple años!!!!
En serio, un tipo que a veces puede ser mal interpretado (chiste interno), pero que va para adelante, opina sin resquemores, y eso está bien.
Parece buena onda. Capaz que lo es.
Un fuerte abrazo. Y que lo pases bien.
para para...esto es de verdad?
aca es donde se necesita el emotico de vomitando...
q hijoeputauuuuuuuuuuun tipazo como buen platense...Si no a ese que se hace llama Buddy Baker, pero que de Animal no tiene nada, lo tiene de zurdito tirabombas, quejon profesional, radiador segun el mismo cuenta, y labura con los lacteos, y dejo esto ultimo abierto a interpretaciones.
un lujo hbaerlo conocido en la casa de aidi, y compartido el cine para mirar batman!!!!
que la pases de re ostias!!!
QUE HIJODEPUTA ESE POLACOOOOOOOOOOOOORodo ¿no conocías a El Polaco?
Tremendo lo tuyo, ahora por eso, te paso videos de El Andy y Nestor en Bloque, asi te culturizas.Y para hacerla completita , es de Racing!!!!
Muchas felicidades pibe!!!!!
(si te empezas a quejar de la edad ahora, te vas a suicidar cuando llegues a la de Liga)
Ah!!!, cierto que soy más viejo que Liga.....Muy Feliz Cumpleaños, Buddy.
Que la pases joya capo.Feliz cumple Buddy ! Y ordeñame esssta...
SpoilerMuy Feliz Cumpleaños BuddyBaker!!
Amante de los felinos!! un buen tipo, generoso, solidario!! ademas de rescatar animales de la calle!! trabajador ejemplar y sobre todo con buen criterio comiqueril!! Maestro Yoda, que me recomendo un monton de lecturas muy grosas!! (exceptuando su repudio a calremonty wolverine tiene buen criterio comiqueril)
QUe la pases muy bien!! en tu pileta recien estrenada!! y te regalen cosas nerds y muchos comics!!
Aclaracion: venia a abrir el tema pero me ganaron de manootro año sera....por suerte la gente sigue envejeciendo
SaludosPucha, me ganó Doom con lo de amante de los gatos
Defensor de los animales, hace honor a su nick. Un gustazo haberlo conocido este año a él y a su ejército de gatos ninjas.
Feliz cumple