Los 10 mas vendidos de 2008 según Diamond Comics - Página 4
Primer ... 234

Los 10 mas vendidos de 2008 según Diamond Comics

• 7,276
      • 17/07/06
    #31 Re: Los 10 mas vendidos de 2008 según Diamond Comics
    Cita Escrito por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    tal cual,pero el daredevil de bendis y bru, y el capitan de bru si,pasa que una coleccion,es mas dificil de catalogar,no se por que ,que ua novela grafica, para mi es de mas valor una coleccion de 50 numeros, que un especialito de 60 paginas..
    el fuerte de marvel siempre fue hacer cosas grosas en sus colecciones,por ejemplo.
    el daredevil de miller, y el daredevil de ann noceti y romita jr
    Siempre tuve esa sensacion. Que las regulares de marvel son mejores que las regulares de DC. Y que lo mejor de DC esta en numeros especiales. Eso sacando Vertigo, claro.
      • 5,449
      • 31/05/05
    14/01/2009
    #32 Re: Los 10 mas vendidos de 2008 según Diamond Comics
    tal cual,pero el daredevil de bendis y bru, y el capitan de bru si,pasa que una coleccion,es mas dificil de catalogar,no se por que ,que ua novela grafica, para mi es de mas valor una coleccion de 50 numeros, que un especialito de 60 paginas..
    el fuerte de marvel siempre fue hacer cosas grosas en sus colecciones,por ejemplo.
    el daredevil de miller, y el daredevil de ann noceti y romita jr
    los x-men de claremont y byrne dave cocrum antes y depues.
    los primeros 150 numeros de spiderman estan catalgoados como de lo mejor del comic de super-heroes, y tambien la estapa de 210 por ahi que entro a dibujarla romita jr...y la de peter david.
    no a tenido suerte para mi con sus macro sagas,puesto que,no sabe como terminarlas,sacando la era de apokalipsis,que ahi se vio el sacrificio de muchos personajes,pero como era una realidad altenerativa,no pasaba nada,entonses se dieron ese lujo,de mostrar todo el drama y tragedia de ese mundo.La crisis,mostro la muerte de una super girl,y de un flash,dos personajes iconicos,su sacrificio y el drama que eso genera, la civil war,apesar de que..me gusto,solo mostro...una muerte por un experimento fallido, de un personaje,ni siquiera segundon,y que ensima lo mejor ocurria en los ti-ens
    world war hulk,no estuvo a la altura, de lo que tendria q aver sido,de ser una historia de what if,ubiera sido un golazo,pero amenazar,enonarce tanto,para tan poco....es pedorro.Es amagar y que no pase nada.
    para que dpues no piensen que soy un marvel-zombie
    Es un análisis interesante. Es difícil mantener una colección con tan buen nivel por 150 números. Pero también es más difícil seguirla. Con esto quiero decir que es más fácil comprar los 12 números de Watchmen que los 150 de Spiderman. Entonces, quizás por eso, el nivel de recordación y valoración de DC es mayor que el de Marvel. De hecho, series excelentes de DC no figuran entre los grandes hitos (grandecitos, jejeje), por ejemplo, JSA de Johns, Teen Titans de Wolfman y Perez, JLA... pero en este caso hubo tres grandes autores (Morrison, Waid y Kelly) y ninguno estuvo más de 40 números. Supergirl y Aquaman de Peter David es otro ejemplo...
      • 7,181
      • 19/11/06
    14/01/2009
    #33 Re: Los 10 mas vendidos de 2008 según Diamond Comics

claro,por eso tambien pasa mas desapersivido,por asi decirlo,50 o 100 numeros,que un especial o una miniserie.
    Por ejemplo,wanted 6 numeros,apesto, al menos para mi,una decpecion como pocas. figura como novela grafica super top y vendida.
    y no el daredevil de miller...por ponerun ejemplo.

• 21,401
      • 04/12/06
    14/01/2009
    #34 Re: Los 10 mas vendidos de 2008 según Diamond Comics
    tal cual,pero el daredevil de bendis y bru, y el capitan de bru si,
    Totalmente.

Cita Escrito por O R D N A E L Ver mensaje
    Es un análisis interesante. Es difícil mantener una colección con tan buen nivel por 150 números. Pero también es más difícil seguirla. Con esto quiero decir que es más fácil comprar los 12 números de Watchmen que los 150 de Spiderman...
    Nunca lo había pensado. Muy interesante. Puede ser que sea así.
    Y todas las coles que nombrás son REgrosas.
Primer ... 234