#20 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!
Originalmente publicado por
Matiax
Hablando de floggers y youtube, se acuerdan que aidinia hace mucho puso videos de los floggers en el Abasto, antes de que sean un boom mediático?
Ehmmm... nop.
Matiax
Keeley Hazel
man-bat
Denise Milani
Y después dicen que sólo a mí me gustan las tetonas...
Che, retomando el tema de los celulares. ¿Alguno de uds. carga el suyo con la PC? Bueno, traten de evitarlo. Según me dijo un tipo al que le llevé a arreglar el mío (tenía la batería en corto), la conexión con la PC, ya sea a través de la memory card o del cable USB le puede pasar virus al teléfono y te lo puede llegar a cagar.
Y por otra parte, no sé si les habrá llegado ese mail forwardeado (de mí seguro que no lo recibieron

) donde habla de los precios de los SMS de acuerdo a si las empresas son distintas.
El tema es así: a uds. les mandan un mensaje de texto y lo responden desde la función RESP o RESPONDER y el SMS que mandan usa el servidor de la empresa del que recibieron el mensaje original. Es decir, supongamosque tienen Personal y les mandan un SMS desde un celular que tiene Movistar, uds. usan el servidor de Movistar y, por lo tanto lo pagan mucho más caro, entre 56 y 58 ctvs. contra los 12 que les saldría escribir un mensaje nuevo y enviarlo usando su servidor.
O sea que en vez de responder, tienen que escribir un mensaje nuevo.
No sé si será cierto, pero mi experiencia me dice que es verosímil y, por cómo se me ha ido el crédito en algunas oportunidades, ni me extrañaría.
Hellboy Jr
Resulta que Aidiana estubo en mi edificio toda la temporada y ella se avivo el ante ultimo dia.
No es que no se había avivado antes, es que no tenía ganas de saludarte
Hellboy Jr
No saben que perra que quedó con el pelo corto ...

La perrez no está en la mujer sino en el ojo del hombre...
Para vos capaz que queda perra, para otro queda Astroboy.
Uf... qué viejo estoy, seguro que ni sabés quién era Astroboy
Astroboy ya era viejo cuando yo era chico...
Saludos veraniegos.
PD: Menos mal que llovió.