Cómics y Animación /

Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Participa en el tema Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por walterkovacs...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    O R D N A E L escribió hace 10 meses

#1 Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: No!

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Que eso les enseñe una sencilla lección: NO DONEN SANGRE
    No entendi si esto era un chiste o no. De cualquier manera, no da para decir algo asi ni en joda. No se si venias siguiendo la conversacion, pero el tema lo traje yo, alertado justamente, y viviendo en carne propia, la alarmante crisis que se esta viviendo en la Argentina sobre este particular.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Y gorditas que te lavan el auto

Lo que es ese videeeoooo, mamiiiitaaaaaaaaaaa!

Que iba a decir? ah cierto! te zarpaste con la intro Lea, buenisima!

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    ¡Muy buena intro, che!
    Te pasaste. Sobre todo en hablar tan mal del calor. Que los mantequitas que no soportan el frío revienten.

Una muy buena de empezar, verdaderamente.

En fin, una anécdota que me ocurrió la semana pasada.
    Estoy sin compu, en mi casa; ello no importaría porque no estoy en mi casa: estoy entre lo de mi vieja y lo de mi suegra... pero también se cagó la compu de mi suegra (la de mi hermano no cuenta, porque en la misma habitacíon reposa mi cuñada, que le falta nada más que un mes para hacerme tío; y no la voy a joder)
    La cuestión es que hace unos días decidíque debía dejar la paja y buscar un antivirus para MI compu (hacía tres años que no tenía ninguno; jamás tuve un problema). Ignorante, decidí bajar el Panda (era el que venía en Windows XP y, bueh, me sonaba, y chau). Lo bajé el miércoles, lo activé el jueves y el viernes... ya no pude hacer nada. Me anunciaba un "generic Tojan", y bla bla (me enteré que el Panda no sirve para sacarlos definitivamente). Ahora hay que formatearla...
    La semana pasada estuve laburando, y me quedé solo en casa. Mi familia estuvo con mi suegra. En esos mismos días, charlando con Ángel, le sugerí que hiciera lo mismo en la compu de mi cuñada (no la embarazada -la esposa de mi hermano-, sino la hermana de mi esposa)... Hoy traje también esa compu. Hay que formatearla.

En serio, ¿puede ser que nunca haya tenido problemas y, cuando instalo un Antivirus, me "contagio"?
    Proba el Avast antivirus, un antivirus gratuito que tiene analisis en tiempo real, o sea, mientras estas navegando, laburando, etcetcetc te analiza lo que esta sucediendo en ese mismo momento en tu maquina avisandote en el caso de que algun virus quiera meterse. Lo tengo hace varios años y es buenisimo, ademas no te consume nada de memoria.

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Bueno, ya está, ya me descargué. Muchas gracias por leer si lo leiste y sino, metete un palo en el tujes y hacé palanca.
    La puta madre! para que lo lei!

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Queda abierta la edición de verano hasta que DRA vuelva de sus vacaciones.
    Pero todavia no me fui de vacaciones
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Pero todavia no me fui de vacaciones
    eso!

qué mas da...otro año, otro SPBC, espero que no lo cierren ni bien vuelva DRA, sino me lo pierdo todo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Liga, FOSTER, doom, man-bat.... es el clu veraniego. Que es eso de pasar no postear una mina ? Perfavore que no se repita !!
    Ay, esta gente nueva...

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Протышел о пскоревыотий сапояеостл. длительные (Сеспinuешs), то есть ты пдишь и нахидишдься в содтолу7янии глуоябокого зеосоя:

столжешее занажешенно-проаведошдолженное

зитвествно...

пцо пцо пцо

Ahora que me doy cuenta, en el otro quotee algo de Darth Es que no respondí:
    Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Ayer estuve viendo que los floggers tienen una forma de bailar. Alguno vio eso?? Muy gracioso, una mezcla de Michael Jackson con Jhonny Tolengo. En youtuibe hay videos.
    Si, pero a mi me parece mas una mezcla de epilepsia con hormigas en el ojete.

Hablando de floggers y youtube, se acuerdan que aidinia hace mucho puso videos de los floggers en el Abasto, antes de que sean un boom mediático?

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Y un Bonus....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Juli 0.jpg (453.5 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Rocio.jpg (34.9 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Qué lindo que se reabra este espacio.

Originalmente publicado por FOSTER Ver mensaje
    Liga, viste como funcionan las maldiciones de Insurrecto!!!!!!!!!!
    Debe haber sido...

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Liga,me ha pasado lo mismo 2 veces...ahora le volví a instalar el NOD32,hasta el dia de hoy va bien,pero ese puto Trojano me jodío 2 veces con antivirus incluido....
    Mirá vos.

2.- FOSTER, Liga Iriarte: El chiste del águila devorando una serpiente y fundar la ciudad de México es 100% mío. No esperaba que lo consideraran tan genial ni tampoco esperaba que mucha gente lo entendiera
    Repito: brillante.
    Bah, creo que había dicho "brillante". Ya no me acuedo)

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Proba el Avast antivirus, un antivirus gratuito que tiene analisis en tiempo real, o sea, mientras estas navegando, laburando, etcetcetc te analiza lo que esta sucediendo en ese mismo momento en tu maquina avisandote en el caso de que algun virus quiera meterse. Lo tengo hace varios años y es buenisimo, ademas no te consume nada de memoria.
    Chas gracias (otra vez)

Y eso de postear namis... Ahora estoy en la casa de mi suegra, así que... como que no da. Me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

que lindo que se reabrió esto...

Leandro, ya te lo dije por msn, pero la apertura sublime (si, sublime matute )

que es eso que puso Flush en ruso en el ultimo mensaje del club???

che, a ver quien propone un avatar para que usemos todos personalizado, como en ediciones anteriores....

Les dejo a la sucesora de Angelina Jolie en el puesto de Tomb Rider

Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Resulta que Aidiana estubo en mi edificio toda la temporada y ella se avivo el ante ultimo dia.
    No saben que perra que quedó con el pelo corto ...

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Lo que es ese videeeoooo, mamiiiitaaaaaaaaaaa!
    Todos vimos ese video
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Hablando de floggers y youtube, se acuerdan que aidinia hace mucho puso videos de los floggers en el Abasto, antes de que sean un boom mediático?
    Ehmmm... nop.

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Keeley Hazel

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Denise Milani

Y después dicen que sólo a mí me gustan las tetonas...

Che, retomando el tema de los celulares. ¿Alguno de uds. carga el suyo con la PC? Bueno, traten de evitarlo. Según me dijo un tipo al que le llevé a arreglar el mío (tenía la batería en corto), la conexión con la PC, ya sea a través de la memory card o del cable USB le puede pasar virus al teléfono y te lo puede llegar a cagar.

Y por otra parte, no sé si les habrá llegado ese mail forwardeado (de mí seguro que no lo recibieron ) donde habla de los precios de los SMS de acuerdo a si las empresas son distintas.
    El tema es así: a uds. les mandan un mensaje de texto y lo responden desde la función RESP o RESPONDER y el SMS que mandan usa el servidor de la empresa del que recibieron el mensaje original. Es decir, supongamosque tienen Personal y les mandan un SMS desde un celular que tiene Movistar, uds. usan el servidor de Movistar y, por lo tanto lo pagan mucho más caro, entre 56 y 58 ctvs. contra los 12 que les saldría escribir un mensaje nuevo y enviarlo usando su servidor.
    O sea que en vez de responder, tienen que escribir un mensaje nuevo.

No sé si será cierto, pero mi experiencia me dice que es verosímil y, por cómo se me ha ido el crédito en algunas oportunidades, ni me extrañaría.

Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
    Resulta que Aidiana estubo en mi edificio toda la temporada y ella se avivo el ante ultimo dia.
    No es que no se había avivado antes, es que no tenía ganas de saludarte

Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
    No saben que perra que quedó con el pelo corto ...
    La perrez no está en la mujer sino en el ojo del hombre...

Para vos capaz que queda perra, para otro queda Astroboy.

Uf... qué viejo estoy, seguro que ni sabés quién era Astroboy

Astroboy ya era viejo cuando yo era chico...

Saludos veraniegos.

PD: Menos mal que llovió.
    Editado por O R D N A E L - 31.01.2009 13:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 484 RESPUESTAS
  • 16797 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB