Cómics y Animación /

Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Participa en el tema Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por gueta...3

Buscar en este tema:

•  
    O R D N A E L escribió hace 10 meses

#1 Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    che, a ver quien propone un avatar para que usemos todos personalizado, como en ediciones anteriores....
    Yo no, porque no tengo ni idea. El año pasado pusimos todos Robs, y los años anteriores?

Les dejo a la sucesora de Angelina Jolie en el puesto de Tomb Rider

Yo insisto en que tendria que sacarse la N del nombre y llamarse directamente MEGAFOX (FOX=Zorra, por si no saben)

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Keeley Hazel

Denise Milani

Y después dicen que sólo a mí me gustan las tetonas...
    Quien dijo eso??
    Que, estas tomando lista?

Che, retomando el tema de los celulares. ¿Alguno de uds. carga el suyo con la PC? Bueno, traten de evitarlo. Según me dijo un tipo al que le llevé a arreglar el mío (tenía la batería en corto), la conexión con la PC, ya sea a través de la memory card o del cable USB le puede pasar virus al teléfono y te lo puede llegar a cagar.
    Yo no, para lo unico que lo enchufo a la PC es para descargarme las fotos. Que loco que con la tecnologia hoy en dia haya que pasarle antivirus al celular, dentro de 10 años va a haber que pasarselo a la heladera, al horno y al televisor

Hablando de conexiones, recien prendi la PC, y no se movia el mouse, probe con otro y nada, menos mal que tenia archivado uno que se enchufa al USB, y anda, se me debe haber jodido el puerto del mouse...

Y por otra parte, no sé si les habrá llegado ese mail forwardeado (de mí seguro que no lo recibieron ) donde habla de los precios de los SMS de acuerdo a si las empresas son distintas.
    El tema es así: a uds. les mandan un mensaje de texto y lo responden desde la función RESP o RESPONDER y el SMS que mandan usa el servidor de la empresa del que recibieron el mensaje original. Es decir, supongamosque tienen Personal y les mandan un SMS desde un celular que tiene Movistar, uds. usan el servidor de Movistar y, por lo tanto lo pagan mucho más caro, entre 56 y 58 ctvs. contra los 12 que les saldría escribir un mensaje nuevo y enviarlo usando su servidor.
    O sea que en vez de responder, tienen que escribir un mensaje nuevo.
    Guau, no tenia idea de eso. No me llegó dicho mail.

La perrez no está en la mujer sino en el ojo del hombre...
    Pos claro! Aunque se pelara estaria perra igual

Para vos capaz que queda perra, para otro queda Astroboy.

Uf... qué viejo estoy, seguro que ni sabés quién era Astroboy

Astroboy ya era viejo cuando yo era chico...
    Creo que estan haciendo para este año o el que viene una pelicula en 3D de Astroboy.

PD:

Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Yo no, porque no tengo ni idea. El año pasado pusimos todos Robs, y los años anteriores?
    nop, el año pasado pusimos a Didio y el anterior pusimos a Rob
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Cosas colgadas del último volumen del desvirtúe:

1.- Donación de sangre: Mi abuela murió hace un par de años por, digamos una falla generalizada del sistema circulatorio (digo esto que no es muy preciso médicamente pero es una explicación coritita que para lo que quiero comentar, sirve). Mientras estaba en el hospital, obviamente, necesitaba sangre y por eso los médicos nos pidieron que mandáramos donantes. Yo no pude (ni puedo) donar porque tuve hepatitis pero mi hermana fue y llevó a unos cuantos amigos con ella. Entre ellos, va uno, llena todo el formulario y no sé exactamente cómo le preguntan pero resultó que el loco es gay, entonces la enfermera le dice "ah, no, entonces no". A lo cual el chabón le puso una cara así: . Y le dijo que cuál era el criterio para determinar que los homosexuales son un grupo de riesgo cuando se recontra sabe que las ETS se propagan igual entre homosexuales y heterosexuales, que se supone que a la sangre la analizan antes de ponerla en el banco, etc, etc, etc. La cuestión es que nos quedamos todos con una bronca asquerosa.
    Aunque suene discriminatorio, hizo "parcialmente" lo correcto.
    Se tienen que cumplir medidas de seguridad muy altas para la donacion de sangre y son hiper extrictos con eso.
    El tema en el caso de esta persona, se solucionaba diciendo esto "tengo una relacion formal o uso preservativo". Con eso ya se deberia haber solucionado. Igual esto es para todos.

Para que lo entiendan, antes de que vos dones sangre tenes que:

- Llenar un extenso formulario (si no cumplis con esas exigencias, aunque la gente miente, fuera)
    - Te pinchan un dedo y determinan tu hematocrito (si lo tenes bajo, afuera)
    - Si te hiciste un procedimiento odontologico, tatuajes, o tuviste una enfermedad (en el ultimo año): afuera
    - Te toman la presion (si la tenes alta, fuera)
    - Te hacen una entrevista personal (ahi te preguntan sobre tu sexualidad, tus relaciones, tus "habitos" y bla bla. Si no cumplis, afuera... pero seguro que la pasas mejor que la entrevistadora )
    - Y por ultimo si lograste saltar todo esto: donas sangre y te dan un lindo vale para que te tomes un cafe aguado con dos medialunas.

Como dato de color:
    Cuando yo fui a donar me bocharon por:
    - Tener ambo (no pueden donar profesionales de la salud)
    - Por que mi presion daba 140/80 del brazo derecho y del izquierdo 120/80.

Como logre donar sangre? Lo del ambo me lo perdonaron. Lo de la presion yo me di cuenta que me la estaban tomando para el toor. Una vez que le dije que volviera a tomarme y bien, mis presiones se equilibraron (120/80) y pase a la entrevista personal y de ahi a casi 20 minutos estando con la maquina que te saca sangre (que se ve que ese dia yo no tenia mucha por que no llenaba mas la bolsa )

Puede parecer un acto de discriminacion, pero es mas que son hiper estrictos con el reglamento que otra cosa.

Si pueden donen sangre que de verdad es donar vida.

Ah, mi medica favorita:

Saludetes.

PD: No tiene nada que ver pero que groso que es este capitulo

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Dejo mi aporte:

Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Buenísimo!

Acá hay verano posta. ¿O qué se pensaban? ¿Que el verano es playa? ¿alegría? ¿mar? ¿cerveza? ¿chicas en bikinis? ¿fernet con coca?
    No, el Fernet con Coca es el conjunto de leyes físicas y químicas que rigen el universo, es el gol de Maradona a los ingleses, es la muestra más clara de la perfección de Dios... es tener a Aidinia en tanga roja en un pelotero y pegarle en la cola con una toalla mojada, bah!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por HEKSEN Ver mensaje
    es tener a Aidinia en tanga roja en un pelotero y pegarle en la cola con una toalla mojada, bah!
    juaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

una duda a ver si me pueden aclarar, tenía entendido que en el clú se había prohibido lo de postear minas, pensé que era una norma de psico, si es así, porqué acá sí se puede?

algo para las chicas y tyncho

Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

lalala, paso a subscribirme, se fué al carajo el primer post, si señor!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

2.- FOSTER, Liga Iriarte: El chiste del águila devorando una serpiente y fundar la ciudad de México es 100% mío. No esperaba que lo consideraran tan genial ni tampoco esperaba que mucha gente lo entendiera
    Viste!!!!!!!!!!!!
    Aunque no lo creas. Liga y yo tambien pensamos !!!!!!!
    (Yo particularmente de vez en cuando!!!!!!!!)

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje

Si pueden donen sangre que de verdad es donar vida.

[quote]

Originalmente publicado por HEKSEN Ver mensaje

No, el Fernet con Coca es el conjunto de leyes físicas y químicas que rigen el universo, es el gol de Maradona a los ingleses, es la muestra más clara de la perfección de Dios... es tener a Aidinia en tanga roja en un pelotero y pegarle en la cola con una toalla mojada, bah!
    Si tu flaca llega al leer esto, estás en el horno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Liga, FOSTER, doom, man-bat.... es el clu veraniego. Que es eso de pasar no postear una mina ? Perfavore que no se repita !!
    Vos lo pedís, vos lo tenes!!!!!!!!!!!!!!!

Vos queres audacia!!!!!!!!!!!!!!

Aca tenés un par de minas, y desnudas!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    una duda a ver si me pueden aclarar, tenía entendido que en el clú se había prohibido lo de postear minas, pensé que era una norma de psico, si es así, porqué acá sí se puede?

algo para las chicas y tyncho

Aca tenés algo para las chicas, buenos abdominales, y además desnudo!!!!!!!!!!!!
    Che, aflojen con el pobre Tyncho

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

se.. hola!
    volvi!!!
    ahora me voy a dormir, pero a ver si mñpana me puedo poner al dia con esta mierda!
    jje!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 484 RESPUESTAS
  • 16794 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB