Cómics y Animación /

Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Participa en el tema Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano! en el foro Cómics y Animación.
Volvi de mis vacaiones, la pase excelente!!! No lei nada, solo me limite a mirar ...4

Buscar en este tema:

•  
    O R D N A E L escribió hace 10 meses

#1 Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Volvi de mis vacaiones, la pase excelente!!!

No lei nada, solo me limite a mirar las fotos!!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Che muchachones que onda ? A donde se fueron?Aguatne San Bernardo. Odio a todos los noticieros y toda esa mierda que dice que la costa esta peligrosa.. nada que ver, la gente mas buena que nunca, todos de fiesta, los flacos buena onda (para vos tyncho), las minas re copadas, los bares buena onda. No sè, yo me fui por primera vez solo con mis amigos y fue una experiencia inolvidable, 10 puntos la verdad (empesè a valorar mas la comida, la plata y la ropa lavada de mi vieja).
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

bueno.. miren quien aparecio, que asi de la nada vivio en el departamento de abajo del mio 15 dias y ni nos enteramos!

q chabon eh!!

No fuera de joda, q le pasa q esto q justo cuando vuelvo no tiene movimiento!?
    -----Agregado el 1/2/2009 a las 03 : 29 : 17-----
    lo q odio de el SPBC es q no lo puedo leer en todo momento, xq x ejemplo ahora estoy en lo de mis abuelos y esta mi primito y mis tios, y van a pensar o q soy lesbi, o q uds son malas influencias

:P
    Editado por Dark Aidinia - 01.02.2009 14:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    nop, el año pasado pusimos a Didio y el anterior pusimos a Rob
    No me acuerdo de los avatares de DD.

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    PD: No tiene nada que ver pero que groso que es este capitulo

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Que groso Bugs

Originalmente publicado por FOSTER Ver mensaje
    Si tu flaca llega al leer esto, estás en el horno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como se nota que Jiubi no pasa por acá

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
    No fuera de joda, q le pasa q esto q justo cuando vuelvo no tiene movimiento!?
    Es domingo nena

La mina correspondiente:
    Spoiler

Mi mouse ahora anda...

Ah! Ayer en la radio recomendaron una serie llamada "United States of Tara" sobre una mina que tiene múltiples personalidades, alguien sabe algo?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Ah! Ayer en la radio recomendaron una serie llamada "United States of Tara" sobre una mina que tiene múltiples personalidades, alguien sabe algo?
    esta buena, yo la comence a ver. Van 2 caps, hoy sale 3.

Promete. Tiene a Spilberg, Diablo Cody (la guionista de Juno) y Toni Colette. Por ahora promete, parece que puede ser algo bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
    Aguatne San Bernardo. Odio a todos los noticieros y toda esa mierda que dice que la costa esta peligrosa.. nada que ver, la gente mas buena que nunca, todos de fiesta, los flacos buena onda (para vos tyncho), las minas re copadas, los bares buena onda.
    La familia del pibe muerto no creo que piense lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Me bajó una actualización del explores (creo que debe haber sido eso, no sé) y desde entonces no puedo hacer que el explorer vuelva a funcionar con "pestañas". Y anda recontra lento.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Liga, bajate Moxilla Firefox, el mejor navegador que existe, con pestañas y dismil chácharas más cómodas que Explorer, y anda más rápido, no se clava, etc.
    Explorer siempre tiene algún cochino problema.

Si fuera Dios del mundo, lo prohibiría.... y les regalaría un día nacional de star trek, asi no joden tanto (??)
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje

Acá sí que hay verano
    .
    Queda abierta la edición de verano hasta que DRA vuelva de sus vacaciones.

teeeeeeeeeeeeeeee pasaste leo genial!!!
    Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Miss REEF 2009 !!!

la re putaaaaaaaaaaa madre

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Y por otra parte, no sé si les habrá llegado ese mail forwardeado (de mí seguro que no lo recibieron ) donde habla de los precios de los SMS de acuerdo a si las empresas son distintas.
    El tema es así: a uds. les mandan un mensaje de texto y lo responden desde la función RESP o RESPONDER y el SMS que mandan usa el servidor de la empresa del que recibieron el mensaje original. Es decir, supongamosque tienen Personal y les mandan un SMS desde un celular que tiene Movistar, uds. usan el servidor de Movistar y, por lo tanto lo pagan mucho más caro, entre 56 y 58 ctvs. contra los 12 que les saldría escribir un mensaje nuevo y enviarlo usando su servidor.
    O sea que en vez de responder, tienen que escribir un mensaje nuevo.
    apa no sabia. lo voy a empezar a tener en cuenta xq todos mis amigos usan movistar y yo personal
    Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Aunque suene discriminatorio, hizo "parcialmente" lo correcto.
    Se tienen que cumplir medidas de seguridad muy altas para la donacion de sangre y son hiper extrictos con eso.
    concuerdo en que deben ser hiper estrictos...pero ser o no gay no te hace mas o menos propenso a tener una ETS
    q pavada....q desactualizado el proceso de indagacion.

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
    se.. hola!
    volvi!!!
    ahora me voy a dormir, pero a ver si mñpana me puedo poner al dia con esta mierda!
    jje!!
    Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Volvi de mis vacaiones, la pase excelente!!!

No lei nada, solo me limite a mirar las fotos!!!!

Saludos
    se fueron juntos que volvieron juntos?
    Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Me bajó una actualización del explores (creo que debe haber sido eso, no sé) y desde entonces no puedo hacer que el explorer vuelva a funcionar con "pestañas". Y anda recontra lento.
    liga estas enquilombadisimo con tus pcs!!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    La mina correspondiente:
    Spoiler
    Antes no me animé a abri el spoiler porque estaba despotricando con el Explorer (y estaba Ángel conmigo)

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Liga, bajate Moxilla Firefox, el mejor navegador que existe, con pestañas y dismil chácharas más cómodas que Explorer, y anda más rápido, no se clava, etc.
    Explorer siempre tiene algún cochino problema.

Si fuera Dios del mundo, lo prohibiría.... y les regalaría un día nacional de star trek, asi no joden tanto (??)

El problema era más grave. Porque el Explorer tampoco me dejaba abrir en otras VENTANAS (se quedaba como colgado). Iba y venía de una ventana a otra, y nunca se abría la nueva; salvo MUY ocasionalmente. Entonces, cuando quería entrar a cualquier página: primero (no se puede creer) debía ponerla como página de inicio, y después ir navegando sin abrir otra ventana, es decir, me linkeaba y luego retrocedía. Un embole.
    Por eso me costó bajar el MF. Pero finalmente lo hice y, obviamente, está andando bien.
    Muchas gracias, Saki.

(El problema que uno se acostumbra a los programas, pero... en fin, nos tendremos que acostumbrar a este)

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    liga estas enquilombadisimo con tus pcs!!!
    ¿Viste? Vengo REmal con eso.
    Pero, en fin, con estos problemas tampoco puedo quejarme tanto, no?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 484 RESPUESTAS
  • 17056 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB