#53 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!
Originalmente publicado por
POLAR
Aunque suene discriminatorio, hizo "parcialmente" lo correcto.
Se tienen que cumplir medidas de seguridad muy altas para la donacion de sangre y son hiper extrictos con eso.
El tema en el caso de esta persona, se solucionaba diciendo esto "tengo una relacion formal o uso preservativo". Con eso ya se deberia haber solucionado. Igual esto es para todos.
1.-¿Cómo hubiera sido hacer "totalmente" lo correcto, y no "parcialmente"?
2.-¿Por qué te bochan por presión alta?
3.-¿Por baja presión pasa algo?
4.-En serio siguen considerando a los homosexuales grupo de riesgo?¿o cómo es la mano?
rodo-zan
concuerdo en que deben ser hiper estrictos...pero ser o no gay no te hace mas o menos propenso a tener una ETS
q pavada....q desactualizado el proceso de indagacion.
A eso me refería. A que una cosa es que no te dejen donar sangre por promiscuo y otra es que no te dejen donar por ser gay.
*kim*
una duda a ver si me pueden aclarar, tenía entendido que en el clú se había prohibido lo de postear minas, pensé que era una norma de psico, si es así, porqué acá sí se puede?

No es que no se podían postear minas, es que en un momento los mods consideraron que había cosas muy zarpadas. Yo nunca estuve de acuerdo con esto pero, bueno, así se consideró y por eso dejaron de postear minas.
Pero el hecho de que se posteen acá -por ser el clubde verano- te da la pauta de que no es algo prohibido siempre y cuando no rompas el reglamento de psico y respetes que estás en la zona de Historieta y no en la zona de Adultos.
A propósito: Pobre tyncho
Hellboy Jr
Che muchachones que onda ? A donde se fueron?Aguatne San Bernardo. Odio a todos los noticieros y toda esa mierda que dice que la costa esta peligrosa.. nada que ver, la gente mas buena que nunca, todos de fiesta, los flacos buena onda (para vos tyncho), las minas re copadas, los bares buena onda. No sè, yo me fui por primera vez solo con mis amigos y fue una experiencia inolvidable, 10 puntos la verdad (empesè a valorar mas la comida, la plata y la ropa lavada de mi vieja).
A los noticieros les encanta exagerar y sí o sí tienen que inventar un tema para tener resonando. Sin embargo, en lo que va del año hay 11 jóvenes muertos en la Costa por temas relacionados con el alcohol, entre ellos, los que se meten en pedo al mar. Los guardavidas dicen que les dan más laburo que nunca.
Entonces, hay dos cosas, como en casi todos los temas: el hecho concreto, que existe, y el sobredimensionamiento que hacen los medios.
Deadshot
La familia del pibe muerto no creo que piense lo mismo.
Es que una cosa no quita la otra. No podés agarrarte de un caso o de unos pocos casos para determinar una tendencia. Y mucho menos basándote en la opinión de una persona herida por algo tan terrible como la pérdida de un hijo.
Matiax

No me acuerdo de los avatares de DD.
Yo me acuerdo el avatar todo empastillado de Pastilla Loca.
gueta
Matiax
Ja, ahora que decis de las pestañas del IE7, a veces yo reviso el correo de Hotmail desde ahi, porque el MSN sigue creyendo que es el navegador por defecto (Yo uso Opera, y me parece mas rápido que el Morcilla). El tema es que cuando hago clic en algun link que me llegó al mail, lo abre en una ventana nueva!
Jubilá el esplorer!
Igual, eso de las pestañas se lo copiaron al Opera y al Firefox. Alguien usó el Google Chrome?
Lo iba a hacer yo eso, pero dos de esos seguidos... mejor lo dejé pasar

1.-¿No hay forma de que el MSN abra el explorador predeterminado si no es IE?
2.-Yo el primer programa que conocí ocn pestañas era el Netscape. Me encantaba pero igual el FF lo supera.
3.-No conozco el Google Chrome. ¿De qué la va?
sakichan
ajajajaja, quien sos? Angelina Jolie?

Eso!
sin_nick
Que telefono tenes? Excepto que sea un smartphone es IMPOSIBLE.
mmmmm ... esto me parece que tambien es falso. La empresa para que tenes el cel va ser tan generosa para dejar que otra factura el mensaje? Anda !!!
1.-Es bueno saberlo.
2.-A mí tampoco me convenció mucho cuando lo leí, como todos los mails de cadena, no me inspiran mucha confianza. Sin embargo, no se pierde nada procediendo como indiqué. Además, bien podría ser que te lo facturen las dos. Por ejemplo, si vos llamás a un celular de Claro, pagás vos y paga el que recibe.
Ahora, aprovecho para preguntar: ¿Por qué mi Motorola w375 se carga normalmente con el cargador que se encufa a 220 y no cuando lo conecto a la PC con el USB? Antes cargaba lo más bien y ahora me salta un cartelito de "no se puede cargar"

.