Cómics y Animación /

Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Participa en el tema Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Hellboy Jr...6

Buscar en este tema:

•  
    O R D N A E L escribió hace 10 meses

#1 Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
    Tan desesperado ivas a estar ?
    tal cual! jajajajjaa

pero para! vos estas de testigo de q las chicas son hermosas!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Che, retomando el tema de los celulares. ¿Alguno de uds. carga el suyo con la PC? Bueno, traten de evitarlo. Según me dijo un tipo al que le llevé a arreglar el mío (tenía la batería en corto), la conexión con la PC, ya sea a través de la memory card o del cable USB le puede pasar virus al teléfono y te lo puede llegar a cagar.
    Que telefono tenes? Excepto que sea un smartphone es IMPOSIBLE.

Y por otra parte, no sé si les habrá llegado ese mail forwardeado (de mí seguro que no lo recibieron ) donde habla de los precios de los SMS de acuerdo a si las empresas son distintas.
    El tema es así: a uds. les mandan un mensaje de texto y lo responden desde la función RESP o RESPONDER y el SMS que mandan usa el servidor de la empresa del que recibieron el mensaje original. Es decir, supongamosque tienen Personal y les mandan un SMS desde un celular que tiene Movistar, uds. usan el servidor de Movistar y, por lo tanto lo pagan mucho más caro, entre 56 y 58 ctvs. contra los 12 que les saldría escribir un mensaje nuevo y enviarlo usando su servidor.
    O sea que en vez de responder, tienen que escribir un mensaje nuevo.
    mmmmm ... esto me parece que tambien es falso. La empresa para que tenes el cel va ser tan generosa para dejar que otra factura el mensaje? Anda !!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Aunque suene discriminatorio, hizo "parcialmente" lo correcto.
    Se tienen que cumplir medidas de seguridad muy altas para la donacion de sangre y son hiper extrictos con eso.
    El tema en el caso de esta persona, se solucionaba diciendo esto "tengo una relacion formal o uso preservativo". Con eso ya se deberia haber solucionado. Igual esto es para todos.
    1.-¿Cómo hubiera sido hacer "totalmente" lo correcto, y no "parcialmente"?
    2.-¿Por qué te bochan por presión alta?
    3.-¿Por baja presión pasa algo?
    4.-En serio siguen considerando a los homosexuales grupo de riesgo?¿o cómo es la mano?

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    concuerdo en que deben ser hiper estrictos...pero ser o no gay no te hace mas o menos propenso a tener una ETS
    q pavada....q desactualizado el proceso de indagacion.
    A eso me refería. A que una cosa es que no te dejen donar sangre por promiscuo y otra es que no te dejen donar por ser gay.

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    una duda a ver si me pueden aclarar, tenía entendido que en el clú se había prohibido lo de postear minas, pensé que era una norma de psico, si es así, porqué acá sí se puede?
    No es que no se podían postear minas, es que en un momento los mods consideraron que había cosas muy zarpadas. Yo nunca estuve de acuerdo con esto pero, bueno, así se consideró y por eso dejaron de postear minas.
    Pero el hecho de que se posteen acá -por ser el clubde verano- te da la pauta de que no es algo prohibido siempre y cuando no rompas el reglamento de psico y respetes que estás en la zona de Historieta y no en la zona de Adultos.

A propósito: Pobre tyncho
    Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
    Che muchachones que onda ? A donde se fueron?Aguatne San Bernardo. Odio a todos los noticieros y toda esa mierda que dice que la costa esta peligrosa.. nada que ver, la gente mas buena que nunca, todos de fiesta, los flacos buena onda (para vos tyncho), las minas re copadas, los bares buena onda. No sè, yo me fui por primera vez solo con mis amigos y fue una experiencia inolvidable, 10 puntos la verdad (empesè a valorar mas la comida, la plata y la ropa lavada de mi vieja).
    A los noticieros les encanta exagerar y sí o sí tienen que inventar un tema para tener resonando. Sin embargo, en lo que va del año hay 11 jóvenes muertos en la Costa por temas relacionados con el alcohol, entre ellos, los que se meten en pedo al mar. Los guardavidas dicen que les dan más laburo que nunca.

Entonces, hay dos cosas, como en casi todos los temas: el hecho concreto, que existe, y el sobredimensionamiento que hacen los medios.

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    La familia del pibe muerto no creo que piense lo mismo.
    Es que una cosa no quita la otra. No podés agarrarte de un caso o de unos pocos casos para determinar una tendencia. Y mucho menos basándote en la opinión de una persona herida por algo tan terrible como la pérdida de un hijo.

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    No me acuerdo de los avatares de DD.
    Yo me acuerdo el avatar todo empastillado de Pastilla Loca.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    aca hay una

Spoiler

Ja, ahora que decis de las pestañas del IE7, a veces yo reviso el correo de Hotmail desde ahi, porque el MSN sigue creyendo que es el navegador por defecto (Yo uso Opera, y me parece mas rápido que el Morcilla). El tema es que cuando hago clic en algun link que me llegó al mail, lo abre en una ventana nueva!
    Jubilá el esplorer!

Igual, eso de las pestañas se lo copiaron al Opera y al Firefox. Alguien usó el Google Chrome?

Lo iba a hacer yo eso, pero dos de esos seguidos... mejor lo dejé pasar
    1.-¿No hay forma de que el MSN abra el explorador predeterminado si no es IE?
    2.-Yo el primer programa que conocí ocn pestañas era el Netscape. Me encantaba pero igual el FF lo supera.
    3.-No conozco el Google Chrome. ¿De qué la va?

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    ajajajaja, quien sos? Angelina Jolie?
    Eso!

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Que telefono tenes? Excepto que sea un smartphone es IMPOSIBLE.

mmmmm ... esto me parece que tambien es falso. La empresa para que tenes el cel va ser tan generosa para dejar que otra factura el mensaje? Anda !!!
    1.-Es bueno saberlo.
    2.-A mí tampoco me convenció mucho cuando lo leí, como todos los mails de cadena, no me inspiran mucha confianza. Sin embargo, no se pierde nada procediendo como indiqué. Además, bien podría ser que te lo facturen las dos. Por ejemplo, si vos llamás a un celular de Claro, pagás vos y paga el que recibe.

Ahora, aprovecho para preguntar: ¿Por qué mi Motorola w375 se carga normalmente con el cargador que se encufa a 220 y no cuando lo conecto a la PC con el USB? Antes cargaba lo más bien y ahora me salta un cartelito de "no se puede cargar" .
    Editado por O R D N A E L - 02.02.2009 11:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    concuerdo en que deben ser hiper estrictos...pero ser o no gay no te hace mas o menos propenso a tener una ETS
    q pavada....q desactualizado el proceso de indagacion.
    Por eso puse (y por lo menos a mi me lo preguntaron) que respondiendo que tenes pareja establecida o usas preservativo, ya no te pueden decir nada por mas eleccion sexual que tengas.

Igual, eso de las pestañas se lo copiaron al Opera y al Firefox. Alguien usó el Google Chrome?
    Yo lo uso como navegador "suplente" (mas que nada por que tengo un monton de plug in que uso en el FF, pero eso tambien lo hace mas pesadito) y es realmente muy bueno.
    Igualmente para mi el mejor es el Safari.

1.-¿Cómo hubiera sido hacer "totalmente" lo correcto, y no "parcialmente"?
    2.-¿Por qué te bochan por presión alta?
    3.-¿Por baja presión pasa algo?
    4.-En serio siguen considerando a los homosexuales grupo de riesgo?¿o cómo es la mano?
    A eso me refería. A que una cosa es que no te dejen donar sangre por promiscuo y otra es que no te dejen donar por ser gay.
    1- Como dije antes. Si la persona se cuida o tiene una pareja estable, ya no tenes ningun tipo de pretexto para evitar que done sangre. Eso es haber hecho "totalmente" correcto.
    2- Mas que nada por el tema de la volemia. Al sacarte un volumen de sangre, el corazon de una persona sana va a latir mas rapido para poder "suplir" la cantidad donada. Si vos tenes hipertension, vas a empeorar tu estado una vez que estes en deficit de sangre. Aparte tu presion de perfusion es mucho mas elevada habitualmente a la que vas a tener despues de la extraccion (por que tenes menos volumen de sangre) y eso tampoco es bueno
    En teoria a las horas tenes tu volumen habitual, pero igualmente es un riesgo y mas si tenes algun antecedente cardiaco.
    Lo que no se si puede haber algun tipo de debilidad arterial a la hora de hacer la extraccion, pero eso ya es hilar fino.
    3- Por baja presion lo que pasa es que tampoco te pueden sacar en ese estado. Una vez que te subio de vuelta la presion y estas estable, ahi pasas a la maquina. Generalmente pasa por que a uno le da impresion o va totalmente en ayunas (lo unico que no podes ingerir es grasas o lacteos).
    4- No.
    Algunos ejemplos de exclusión temporaria o definitiva para la donación de sangre
    Hepatitis B y C
    Enfermedades venéreas
    Cambio de pareja sexual
    Drogadicción
    Embarazo
    Parto u operación menor
    Lactancia
    Tatuajes y colocación de aros
    FUNDALEU

1.-¿No hay forma de que el MSN abra el explorador predeterminado si no es IE?
    2.-Yo el primer programa que conocí ocn pestañas era el Netscape. Me encantaba pero igual el FF lo supera.
    3.-No conozco el Google Chrome. ¿De qué la va?
    1- Lamentablemente no.
    2- Como odiaba el Netscape y mas lo odiaba por que tenia que seguir usando el IE....
    3- Bajatelo de aca y prueben el Safari
    Editado por POLAR - 02.02.2009 11:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Safarí lo probé y me gustó, pero no más que firefox. Google Chrome aún no... pero no lo voy a bajar porque si instalo algo más la pc explota en mil pedasos.. calculen, C ya está casi lleno, solo de cosas instaladas... Ahora toy llenando de instalaciónes D... y E... es para bajar giladas, no puedo tocarlo!

Pase de largo, porque no pude dormir, estuve tooooda la mañana limpiando la pc por dentro con un secador (ya que la aspiradora está rota), un paillo, una pinsa de depilar, isopo... y soplidos potentes.. la había limpiado hace cuatro meses, y en mi vida le saqué tanta mugre. Ahora no hace casi ruido, es como vivir con un leve soplido que te recuerda al mar... leeejos...

soy feliz =)

me voy a por los ravioles, carajo!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

no limpié mi PC por dentro en mi vida
    mi PC actual tiene ya casi 8 años, la ultima vez que la abrí fue en algun momento del año pasado que fue para ponerle una placa con cuatro USB 2.0, que como es tan vieja las USB que traia eran 1.1

Ya que estamos.... se que no es el foro de informatica, pero en fin....
    Hace un par de semanas pasando un capitulo de una serie de un rigido esclavo al disco donde está el sistema, se me colgó mal la maquina, y minutos antes de eso me estaba tardando tiempos ridiculos en pasar un archivo, onda 100 megas 10 minutos de un rigido a otro.
    Bueno la cosa es que como se cuelga, reinicio la maquina.
    Mi maquina es de esas que salieron por muy poco tiempo, que tienen memorias Rimm y que no te muestran nada cuando inician, van directo a la pantalla de inicio de Windows, para entrar al setup hay que abrir la maquina y mover un cosito adentro.
    en fin cuando se inicia, me pone pantalla negra con todos los datos de mi maquina, onda rigidos, lectoras, mouse y teclado detectados y abajo de todo:
    <F1> bootear normalmente
    <F12> bootear por network

changos... y esto?
    en fin, le doy F1 y bootea como si nada pasara.
    El tema es que ahora cada vez que prendo la maquina me aparece esa pantalla
    Está muriendo mi maquina?
    Por que catzo me aparece esa pantalla?
    como hago para que no me aparezca mas?

si alguien sabe

PD:
    Firefox Rules!!!!!
    Die Explorer Die!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Ahora, aprovecho para preguntar: ¿Por qué mi Motorola w375 se carga normalmente con el cargador que se encufa a 220 y no cuando lo conecto a la PC con el USB? Antes cargaba lo más bien y ahora me salta un cartelito de "no se puede cargar" .
    Puede ser que se haya quemado la linea de energia, pero si el resto funciona seria muuuy raro que solo se haya quemado eso. Esas funciones generalmente requieren del driver del telefono, por ahi es eso.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    <F1> bootear normalmente
    <F12> bootear por network
    Cuando reseteaste hubo una sobretension que daño la configuracion base de la PC (que se acceder a traves del menu del BIOS), esos son chips regrabables que a veces se borran con sobretensiones.
    No te queda otra que entrar al menu del BIOS, verificar todo y grabar la configuracion.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Cuando reseteaste hubo una sobretension que daño la configuracion base de la PC (que se acceder a traves del menu del BIOS), esos son chips regrabables que a veces se borran con sobretensiones.
    No te queda otra que entrar al menu del BIOS, verificar todo y grabar la configuracion.
    oki.
    uff, es un bardo entrar al menu, tengo que abrir la maquina
    gratzie
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Gueta, si no entraste nunca a la Bios, asesorate con algún amigo más o menos, por cambiando un simple opción, podés hechar mocos importantes.
    A lo mejor la tenes clara, pero por las dudas, mejor comentarte
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Gueta, si no entraste nunca a la Bios, asesorate con algún amigo más o menos, por cambiando un simple opción, podés hechar mocos importantes.
    A lo mejor la tenes clara, pero por las dudas, mejor comentarte
    si, la tengo clara.
    meti mano a varias de mis PCs, pero entrar al setup de esta maquina es un bardo porque hay que abrirla
    y cambiar un jumper.... que vamos a ver si me acuerdo cual es.

La primera vez que metí mano, me habia comprado el pack ese que venia hace muchos años de Sound Blaster, que venia la placa de sonido con la lectora de Cd, que lo compré en una expo.
    Cuando llego a casa contento con la caja, digo y ahora que catzo hago.
    Lo abrí, miré el manual y explicaba paso por paso como instalar la placa de sonido y el CD, hasta venian los tornillos para el CD.
    Y me sentí absolutamente realizado al poder hacerlo y que todo funcioné lo mas bien.
    Puse discos rigidos, memorias, placas varias.
    Lo que nunca hice es armar una de cero, nunca puse un mother o un procesador.

Igual esta maquina ya está pidiendo cambio, así que en algunos meses..... cuando baje un poco la deuda que tengo con mi viejo por el depto, veo si me compro una nueva.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 484 RESPUESTAS
  • 16845 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB