#80 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!
Originalmente publicado por
sin_nick
Che, ya que estamos con la electronica y aca varios tienen consola. Para Navidad mi mama le compro a mi hijo la PlayStation 2 (oh, my god, si ni tiene 4 años). Bueno, como ya le tomo la mano le compre una tarjeta de memoria para guardar las partidas. El problema es que la muy condenada el 50% del tiempo no anda, tengo que ponerla y sacarla varias veces para que ese aparato infernal la reconozca. Hay algo que valga la pena hacer, limpiarle los contactos o algo asi?
No tengo play 2... me encantaría, pero tengo la 1, y usualmente esas cosas pasaban cuando la memory no era marca sony, de las caras, porque todas las cosas que no son la misma marca que la concola, a la larga o a la corta tienen algún problema. Las memorys para la play 1... todas las que he tenído y me han regalado que no han sido sony... todas, se han roto solas o dejado de andar, o andan como el tuje, o andan cuando quieren.. bla..
En el caso de que sea marca sony, debe tener una garantía donde la compraste, y si te vino con su empackesito yanki, debe tener garantía sony también. Bueh, al menos así era antes.
sin_nick
Si, vienen. Aca en la oficina el año pasado compramos el HP G2710
Cuanto les costó, mas o menos? porque ahora me fijo el precio en internet, pero para tener una idea aproximada de como cambian los precios, etc. Que onda, es rápido? eficiente? feliz?
Matiax
Pero la aspiradora chupa, el secador sopla (Que descubrimiento que acabo de hacer

) El secador no te levanta toda la tierra?
Y sí, pero yo con la aspiradora iba a hacer eso, usarla en "opuesto" osea, que tire aire violentamente, la aspiradora es muy potente, es de las viejas, y aspira como la concha de la lora, si te agarra una oreja o el ojo... chau miembros... y no da para sasarla dentro de la pc, haber si me fuma un chip, cablesito o algo, la quería usar al revez, me enteré que la hizo teta mi viejo, y no la arregló (porque es un culiáh), y encontré un secador.. y bueh xD
man-bat
Que putos!

Era algo tan natural, hasta que la mamita el dió su toque mágico!