#82 Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!
Originalmente publicado por
sin_nick
Che, ya que estamos con la electronica y aca varios tienen consola. Para Navidad mi mama le compro a mi hijo la PlayStation 2 (oh, my god, si ni tiene 4 años). Bueno, como ya le tomo la mano le compre una tarjeta de memoria para guardar las partidas. El problema es que la muy condenada el 50% del tiempo no anda, tengo que ponerla y sacarla varias veces para que ese aparato infernal la reconozca. Hay algo que valga la pena hacer, limpiarle los contactos o algo asi?
Si tenes garantia, cambiala. Si no, comprale una nueva. debe ser algun problema de la memory.
gueta
está tal cual como lo vieron en el videito.
Lo unico que tengo es una mesa de plastico, de esas redondas que tienen el agujero en el medio para poner la sombrilla y cuatro sillas de plastico, que me prestó mi tia, para poder al menos comer ahi.
Tengo encargada la mesa de comedor, pero viene medio lenta, a ver si me la terminan para la semana que viene, sino va a tener que esperar a que vuelva de las vacaciones.
Cuando se instale tu novia vas a tener muuuuuuuchas mas cosas. Ya pensaste donde vas a instalar el taller de ella?
Originalmente publicado por gueta
todavia no, seguro despues de las vacaciones
oooooootro tema
7000 mensajes.
puff como tardé en hacerlos, se ve que ya no escribo tanto como antes en el foro
Dark Aidinia
hijo demil!!!
yo no llegue ni a los 5 y 1/2
Ja, yo no se ni si pase los 2000.
P A B L O
Pero que hdp

Dark Aidinia
una flacquita de pelo largo, con un ojete imprecionante???
estaba con uno de los rosarinos!
todo bien pero uds re durmieron! cuado llegamos ya estaban y no nos vinieron a hablar ni un dia.. gritando de lejos no se llega a nada che!
(y eso de revolearme el peine por el patio... )
Jajaj, gran verdad. Pero ahora estos chicos hacen todo por facebook, asi que no saben lo que es encarar. Y si no que cuenten los viejitos del foro de sus epocas de "cabecear" en los bailes