Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ángel de la Guarda
Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!
Todos conocemos (aunque muchos lo nieguen) ese famoso reducto de San Telmo conocido como "Acá sí que no se c*ge".

Spoiler

En este caso podemos decir lo mismo: Acá sí que hay verano.

No como en cualquier publicidad pedorra de celular ("Es simple, es Caro")

Acá hay verano posta. ¿O qué se pensaban? ¿Que el verano es playa? ¿alegría? ¿mar? ¿cerveza? ¿chicas en bikinis? ¿fernet con coca? ¿colas reef? ¿canastas llenas de churros? ¿rabas?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡ERROR!

El verano es podredumbre cerebral calorrrrrrr insoportable en la ciudad calor que te hace sentir como el masacote que queda de una vela cuando se consume totalmente y mirás el reloj y recién son las 11 de la mañana y estás en este puto laburo y mirás la calle desierta y decís cómo pueden ser tan hijos de puta los que se fueron como los odio que están tirados en la playa que se van al mar que están todos rodeados de minas en malla que seguro que las revuelca una ola y se les escapa una goma y se ven todos los concursos de bikini open y encima todas las radios tienen sus paradores allá donde dicen que hay verano y se ven a todas las bandas copadas pero no saben nada porque el verdadero verano está acá. ¡A LA MIERDA! decís y te decidís a pasarte la ciudad por donde no da la luz del sol que debe ser un lugar muy recóndito de tu anatomía porque camino al laburo te metiste abajo de cuanto techito o alero se te cruzara pero no hubo forma llegaste traspirado como testigo falso por suerte hay aire acondicionado así que como dijiste a la mierda es que decidiste que vas a salir del laburo y te vas a ir a una plaza a tomar sol no importa nada te comprás una levité de pomelo te sacás la camisa y te tirás al sol te sentís un ganador sentís que le estás rompiendo los esquemas a una urbanidad que amenaza con comerte vivo hasta que finalmente baja un poquito el sol a eso de las nueve de lo que antes se llamaba noche seguís chivadísimo y te vas para tu casa cuando de camino te das cuenta de que te arde todo que ni desnudo podés aguantar la ropa y te decís a vos mismo qué pelotudo quién me manda pero ya es tarde parece que la creación se burla descaradamente de vos y es así.

Acá sí que hay verano
.

Verano es transpirar como una yegua porque no hay ventilador que alcance te sentís mugrienta sentís que a la piel grasosa se pega la mugre porque si no vivís en un pueblo donde vuela la tierra por esa espantosa combinación de viento y sequía estás en una ciudad donde parece que se fue todo el mundo pero no sabés cómo mierda sigue estando lleno de autos y micros que te tiran todo el humo del caño de escape encima y sentís que sos un mecánico de la avenida Garay puteás para tus adentros y no hay desodorante que alcance encima te cruzás con alguien cualquiera que puede ser un familiar o vecino o alguien de un negocio que te mira como diciendo y a esta chica qué le pasa y vos lo mandás a la mierda con la mirada decís pelotudo no te das cuenta del calor que hace que no se aguanta porque encima caminás y las veredas parece que te derritieran las chancletas te bañás para tratar de sacarte la mugre pero al rato te das cuenta de que fue inutil te mirás al espejo y ves que tenés el pelo hecho un asco que la humedad te lo deja como el león de Madagascar no como el león de Nextel porque jamás entendiste por qué te ponen un león en un subte para venderte un celular así que decidís hacerte la planchita o no porque decidir es una palabra y lo que te pasa por la cabeza es otra cosa muy distinta pensás en el momento en que te tomes vacaciones con tus amigas o con tu novio y te agarra un ataque de amor propio se te da por depilarte y descubrís con horror que en las piernas tenés unos canutos infames y te preguntás cómo carajo crecieron tan rápido y encima te das cuenta de que anduviste con shortcito exhibiendo tus piernas ásperas por la vida ¿durante cuánto tiempo? no lo sabés y la posibilidad de que alguien te haya visto y haya murmurado con alguien por lo bajo diciendo mirá las piernas de esa qué asco te da una mezcla de vergüenza indignación miedo pero sobre todo bronca una bronca que saca lo pero de vos un instinto asesino sólo comparable con lo que sentís cuando escuchás a Elvis Crespo con esa voz de oveja cantando Suavementeeeeee....

Acá sí que hay verano.

Así que no nos jodan, no nos traten de engañar. Sabemos muy bien lo que es el verano.

Por eso abre la

edición 2009

del

Super Psico
Beach Club

donde podrán encontrar tragos divertidos

Fiestas locas y multitudinarias

Y gorditas que te lavan el auto

Es decir...

... todo lo que no tenemos en nuestra vida real

Queda abierta la edición de verano hasta que DRA vuelva de sus vacaciones.

Editado por O R D N A E L - 19.01.2009 17:38 hs..
Dog in the sand
Re: Super Psico Beach Club 2009: ¡Acá sí que hay verano!
Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
... todo lo que no tenemos en nuestra vida real
Hablas por vos, loser!
Muy gúena intro.

Ahora dejemos de boludear y pasemos a asuntos más importantes como...

... y de Racing!
Queda abierta la edición de verano hasta que DRA vuelva de sus vacaciones.
¡Muy buena intro, che!
Te pasaste. Sobre todo en hablar tan mal del calor. Que los mantequitas que no soportan el frío revienten.

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
Una muy buena de empezar, verdaderamente.

En fin, una anécdota que me ocurrió la semana pasada.
Estoy sin compu, en mi casa; ello no importaría porque no estoy en mi casa: estoy entre lo de mi vieja y lo de mi suegra... pero también se cagó la compu de mi suegra (la de mi hermano no cuenta, porque en la misma habitacíon reposa mi cuñada, que le falta nada más que un mes para hacerme tío; y no la voy a joder)
La cuestión es que hace unos días decidíque debía dejar la paja y buscar un antivirus para MI compu (hacía tres años que no tenía ninguno; jamás tuve un problema). Ignorante, decidí bajar el Panda (era el que venía en Windows XP y, bueh, me sonaba, y chau). Lo bajé el miércoles, lo activé el jueves y el viernes... ya no pude hacer nada. Me anunciaba un "generic Tojan", y bla bla (me enteré que el Panda no sirve para sacarlos definitivamente). Ahora hay que formatearla...
La semana pasada estuve laburando, y me quedé solo en casa. Mi familia estuvo con mi suegra. En esos mismos días, charlando con Ángel, le sugerí que hiciera lo mismo en la compu de mi cuñada (no la embarazada -la esposa de mi hermano-, sino la hermana de mi esposa)... Hoy traje también esa compu. Hay que formatearla.

En serio, ¿puede ser que nunca haya tenido problemas y, cuando instalo un Antivirus, me "contagio"?
yo de chiquito,era lindo!
Excelente intro Ordnael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como las de los viejos tiempos!!!!!!!!!

Liga, viste como funcionan las maldiciones de Insurrecto!!!!!!!!!!

Suerte con eso!!!!!
Rated R Superstar
Liga,me ha pasado lo mismo 2 veces...ahora le volví a instalar el NOD32,hasta el dia de hoy va bien,pero ese puto Trojano me jodío 2 veces con antivirus incluido....
Ángel de la Guarda
Cosas colgadas del último volumen del desvirtúe:

1.- Donación de sangre: Mi abuela murió hace un par de años por, digamos una falla generalizada del sistema circulatorio (digo esto que no es muy preciso médicamente pero es una explicación coritita que para lo que quiero comentar, sirve). Mientras estaba en el hospital, obviamente, necesitaba sangre y por eso los médicos nos pidieron que mandáramos donantes. Yo no pude (ni puedo) donar porque tuve hepatitis pero mi hermana fue y llevó a unos cuantos amigos con ella. Entre ellos, va uno, llena todo el formulario y no sé exactamente cómo le preguntan pero resultó que el loco es gay, entonces la enfermera le dice "ah, no, entonces no". A lo cual el chabón le puso una cara así: . Y le dijo que cuál era el criterio para determinar que los homosexuales son un grupo de riesgo cuando se recontra sabe que las ETS se propagan igual entre homosexuales y heterosexuales, que se supone que a la sangre la analizan antes de ponerla en el banco, etc, etc, etc. La cuestión es que nos quedamos todos con una bronca asquerosa.

2.- FOSTER, Liga Iriarte: El chiste del águila devorando una serpiente y fundar la ciudad de México es 100% mío. No esperaba que lo consideraran tan genial ni tampoco esperaba que mucha gente lo entendiera
Probaste con Comic Now?
No!
Originalmente publicado por Ordnael
1.- Donación de sangre: Mi abuela murió hace un par de años por, digamos una falla generalizada del sistema circulatorio (digo esto que no es muy preciso médicamente pero es una explicación coritita que para lo que quiero comentar, sirve). Mientras estaba en el hospital, obviamente, necesitaba sangre y por eso los médicos nos pidieron que mandáramos donantes. Yo no pude (ni puedo) donar porque tuve hepatitis pero mi hermana fue y llevó a unos cuantos amigos con ella. Entre ellos, va uno, llena todo el formulario y no sé exactamente cómo le preguntan pero resultó que el loco es gay, entonces la enfermera le dice "ah, no, entonces no". A lo cual el chabón le puso una cara así: . Y le dijo que cuál era el criterio para determinar que los homosexuales son un grupo de riesgo cuando se recontra sabe que las ETS se propagan igual entre homosexuales y heterosexuales, que se supone que a la sangre la analizan antes de ponerla en el banco, etc, etc, etc. La cuestión es que nos quedamos todos con una bronca asquerosa.
Que eso les enseñe una sencilla lección: NO DONEN SANGRE

Sumo a la causa:

Genio del Mal
Hola gente, tanto tiempo.

1- Me gusto la introduccion sobre el calor y demas, esta muy bien.

2- Que es esto? reemplaza al desvirtue? ya no tiene que abrir mas DRA? o es un spin off del desvirtue para comentar las experiencias vacacionales?

3- Nunca done sangre, no se dio la ocasion, y hipocondriaco mode on: me daria "cosa" pensar en esas agujas....con posibles infecciones...con germenes o mal esterilizadas.... hipocondriaco mode off.

4- En el verano en situaciones de calor extrema, se debe abandonar toda pretencion estetica sobre el cuidado personal solo hay que sobrevivir.....bañarse varias veces por dia, caminar por la sombras de manera obsesiva...es algo tacito....como el derecho al mal gusto pra vestirse que tienen los turistas en vacaciones....

Saludos
¿ Cuanto mide su pene ?
Lo unico bueno de tu intro...

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje

Good Stuff !!

Liga, FOSTER, doom, man-bat.... es el clu veraniego. Que es eso de pasar no postear una mina ? Perfavore que no se repita !!

Miss REEF 2009 !!!

Weeping Gorilla
Hola, no vengo a poner minas en bol... ¡no, pará loco! ¡¿qué reboleas botellas, zarpado?! ¿no podés pensar en otra cosa?...

... ok, sólo venía a escribir que me hincha mucho las pelotas que le den tanta bola a Obama... está bien que si no le dan bola hoy que asume ¿cuándo se la van a dar, no?, pero me hinchó las pelotas que a pesar de todo lo que pasa, lo único noticiable sea eso. Digo, porque Mauricio y Anibal se dieron con un caño demostrando que la política argentina sigue siendo la misma mierda de siempre, nuestra señora Presidente visitó la, tan amada por Calamaro (sólo, creo, que porque no vive ahi, pero esto es otro tema), isla de Cuba y el mismo Fidel no la recibió y cosas más mundanas como que en Gaza murió mucha gente y nadie pudo, ni puede, hacer nada al respecto... y esto son sólo 3 temitas... debe haber tanto más por comunicar que no sabemos...

Bueno, ya está, ya me descargué. Muchas gracias por leer si lo leiste y sino, metete un palo en el tujes y hacé palanca.

M.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aniversario del Super-Psico-Hero Club - Reunion #8 DRA Cómics y Animación 42 03.02.2009 13:00 hs.
Super Psico Beach Club 08 - La Playa Loca! emagles Cómics y Animación 502 05.02.2008 09:47 hs.
Super-Psico-villain club Azraelito Cómics y Animación 67 29.08.2007 11:37 hs.
The REAL SUPER PSICO BEACH CLUB (No flush-mans allowed) :D emagles Cómics y Animación 449 28.01.2007 23:26 hs.
Super-Psico-Paranoic-Club!!! Orion Amor y pareja 11 24.08.2003 23:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}