Primer ... 3111213141523 ... Último

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27

• 28,250
      • 09/08/04
    25/01/2009
    #121 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27

Hay cosas que nunca cambian:
    Boca 2 - River 1

Tema cerrado
      • 21,314
      • 04/12/06
    25/01/2009
    #122 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Cita Escrito por emagles Ver mensaje
    ... Mi vieja la amo, asi que seguro que la voy a odiar con toda mi alma.
    Es la misma que te regaló ESAS sábanas, no?

Y suerte con la operación.
    Tema cerrado
      • 5,449
      • 31/05/05
    25/01/2009
    #123 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Cita Escrito por Buddy Baker Ver mensaje
    ... decir que "un amigo es un hermano que se elige" es ser MUY injusto con la amistad...
    Los amigos tampoco se eligen. Uno no elige a quién querer y a quién no. Por eso uno no se explica cómo puede estar bancando a alguien en sus borracheras más vergonzosas o llorando por el "no" de una mina o detestando a un primo o... sientiéndose amigo de alguien que uno no vio nunca.

Cita Escrito por sakichan Ver mensaje
    Si eso fue para mí, tenés mi mail, o jodeme por msn, por más que esté en no disponible.
    era para aidinia, fijate que el asterisco estaba al lado de su mensaje. De todos modos, si un día querés que hablemos, hablamos de lo que quieras.

Cita Escrito por gueta Ver mensaje
    está bien, te entiendo y tenes razon.
    pero a mi eso no me pasa, porque no me muevo en un ambito en el que me cruce con otros profesionales.
    Pero si me cruzo mucho con empleados administrativos de AFIP, Rentas, Consejo de Profesionales.
    Y esto que te cuento se da mas que nada en el consejo de profesionales.
    Iba a hacer algun tramite, me atendia algun empleado
    - si, que tal para hacer este tramite
    - pero vos sos profesional
    - si
    - a ver me mostras la matricula
    - aca la tenes
    - ah, esta bien, que es lo que necesita Doctor?

Notese el cambio en la relacion una vez que vio la matricula.
    O sea, me jodia (porque ya no me pasa) pero por el otro lado disfrutaba mucho como medio se avergonzaban pensando que yo era un cadete y que me iban a mandar a volar.
    Una forrada con todas las letras. Y he sido testigo de un montón de casos así.

Cita Escrito por HEKSEN Ver mensaje
    Bueno, me llegó la Hora Cero. Traté de conseguir la plata, pero no pude, así que hoy comienza el proceso de mudanza a alguna pensión.
    Éxitos y espero que todo se encamine pronto.

Cita Escrito por Frank Black Ver mensaje
    LOSER! Los winners tenemos crisis en tierras infinitas y finals crisis.

Estoy buscando algo de Los Olimareños, algún Grandes Éxitos o algo así y no consigo lo que quiero.

Nunca están todos los temas que uno quiere.
    ¿qué temás buscás? Hay unas ediciones baratas de "lo mejor de..." o algo así, que vienen como con 30 temas, entre ellos, "No lo conoce a Juan", "Junto al jagüey", "Caballo viejo", "Cachilo dormido", "Angelitos negros" y "Hasta siempre". Yo nunca me lo compré porque tengo bastante en vinilo y algo en CD, pero editado está. Fijate también en las colecciones de folclore. La verdad que me suena raro que en ninguna disquería de Córdoba consigas nada de Los Olimareños, es como no conseguir nada de Zitarrosa.

Tema Comics y Animación/Historieta Argentina y Europea:
    Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    Asi tendrias que entrar a un tema para ver lo que hay en el otro foro.
    No es mas facil entrar directamente al otro foro ? Porque para entrar a ese tema, te tenes que acordar o te tienen que dar ganas, y si te acordas y/o te dan ganas, para eso entra directamente al foro.
    Ehhhhhh? Bueno, si te entendí, creo que la respuesta te la dio emagles:

Sabes que no?
    Spoiler

Se entiende mi punto?
    La onda era hacer un avisito al costado, como tanto pop up o publicidad molesta que hay, supongamos, con los tres últimos temas en los que se posteó en el foro de Historieta argentina y europea. Y que el link te lleve no a cada uno de esos temas, sino a la página 1 de ese foro.

Cita Escrito por ErebuS Ver mensaje
    Lo pensé asi: Armo la encuesta en Comics y Animación, pero aparece flushman y mueve el tema a Historieta Argentina y Europea porque no tiene que ver estrictamente con historieta yanqui. Luego se percata de que no tiene que ver estrictamente con historieta europea y mueve el tema a Comics Y Animación y asi hasta el infinito sin sentido...
    Lo segundo que pense: Si armo la encuesta en Comics y Animación (en el hiopotetico caso que no me digan: "esto acá no va"), la gente que solo visita Historieta Argentina y Eurpoea no podría votar, por lo tanto la solución debería ser algo asi como armar dos encuestas identicas en cada sección y cotejar los resultados. El problema surge cuando uno se da cuenta que los que votaron en una no tendrán problema en volver a votar, entonces la idea de la doble encuesta se trasforma en una pelotudez. La solución sería que la encuesta apareciera aparte de los dos temas, para que todos la tengan en cuenta, pero como no creo que se pudiera llegar a llevar a cabo semejante operativo, la descarté.
    Finalmente me dió paja.
    Eso se soluciona haciendo la encuesta pública, es decir, que se pueda ver quién votó.

Tema PM's
    Cita Escrito por *kim* Ver mensaje
    si, voy a hacer toooooooodo eso
    dejá no me importan tanto los pms

dejate de hinchar si para hacer que anden tenés que hacer todo eso no podés decir que "andan"
    me tienen podrida en el tema de los PMs te dicen: andan perfectamente solo tenés que....
    NO Señor, si anda perfectamente no tengo que nada, solo apretar en el numerito al lado del sobrecito, si tengo que hacer algo más NO ANDAN
    Y, cuando tiene razón, tiene razón. Aplausos, acá para kim.

Te mande uno recien, pero no me figura en mi Bandeja de Enviados, por lo que me da a sospechar que no te va a aparecer en tu Bandeja de Entrada.
    Pero, ¿cómo? No puede ser, si los PM andan perfectamente, sólo tenés que...

Cita Escrito por sakichan Ver mensaje
    yo no lo hice ni una vez y me andan de diez!
    pero nunca me llegan mails avisandome, como antes ¬¬
    Es que eso se desactivó con la remodelación del sitio, lo mismo que el formato.
    Tema cerrado
      • 21,314
      • 04/12/06
    26/01/2009
    #124 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27

Lo que se dice: Un día movido en el SPHC.

Tema cerrado
      • 8,795
      • 16/08/05
    26/01/2009
    #125 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27

Noche fascinanteeeee,noche fascinanteeee!

Tema cerrado
      • 33,454
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    26/01/2009
    #126 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Marketing, papa.
    Aaahhh, pero de eso se encarga Protheo

Cita Escrito por O R D N A E L Ver mensaje
    La onda era hacer un avisito al costado, como tanto pop up o publicidad molesta que hay, supongamos, con los tres últimos temas en los que se posteó en el foro de Historieta argentina y europea. Y que el link te lleve no a cada uno de esos temas, sino a la página 1 de ese foro.
    Eso requeriria un toqueteo tecnico en el foro, y con los problemas que hay hoy en dia, iria al fondo de la lista de prioridades y recien se estaria tratando para el 2015.

Tengan en cuenta que pregunte si algun dia iban a mejorar el pauperrimo (si, si, use esta misma palabra) sistema de los PMs y me dijeron que no estaba dentro de las prioridades. Asi que imaginense ...

Pero ojo que sí esta dentro de las prioridades crear esos pop-ups y cartelitos de "Dejanos tu opinion".
    Para eso si hay tiempo
    Tema cerrado
      • 23,594
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    26/01/2009
    #127 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    a mi me rompe bastante las pelotas.
    no viniendo de alguien conocido o con quien tenga trato (como vos)
    pero si viene de un desconocido.... que me diga por ejemplo "nene".
    NENE las pelotas, tengo casi 36 años
    hace un par de años me pasó, estaba saliendo del edificio de mis viejos, salgo del ascensor y me dirijo a la puerta y escucho de atras "nene, ..... nene" se estaba refiriendo a mi, porque no habia nadie mas en el palier, seguro era algun plomero o algo asi y como que me estaba llamando para algo, no se si queria salir del edificio o algo asi. La realidad es que me rompió tanto las bolas, porque en ese momento tenia como 33 o 34 años, que no me di por aludido y seguí caminado sin darme vuelta.

el tema es que yo doy menos edad de la que tengo, un par de personas de este foro pueden confirmarlo.
    Cuando tenia 30 me daban 24, 25.
    Cuando tenia 25 me pedian documento para ver si tenia mas de 18, en fin...
    Ahora hace mucho que no pregunto cuanto me dan, es que ya todos saben cuantos años tengo.

Tambien me rompe las pelotas cuando las pendejas de 18 años me dicen "señor"

Bah, depende como lo digan
    Al final tiene razón DRA, sos una histérica

Ayer arregle un secarropa, uno de esos botones que estan encajados en la pared y sirven para prender la luz y cambie la mochila de un inodoro. Todo eso en menos de 4 horas y con la unica ayuda de un destornillador y dos litros de cerveza.
    Cita Escrito por P A B L O Ver mensaje
    Niñita ! Eso se hace con vino de caja y un cuchillo viejo.

Esperabas algo gracioso ?
    No, lo gracioso ya estaba antes.

en realidad tenes razon, no me molesta que me vean mas joven.
    me molesta que me traten como si fuera mas joven, me refiero al ambito profesional o laboral.
    que se piensen que soy un pibe de la facultad cuando ya tengo mas de 17 años laburando de esto y 10 años de recibido.

Pero cada vez me pasa menos, en el consejo de profesionales ya no me piden mas la matricula.
    Hasta hace 5 años atras cada vez que queria hacer un tramite me miraban y me decian "Pero vos sos profesional?"
    Tenia que andar siempre con la matricula, porque sino no me atendian.
    está bien, te entiendo y tenes razon.
    pero a mi eso no me pasa, porque no me muevo en un ambito en el que me cruce con otros profesionales.
    Pero si me cruzo mucho con empleados administrativos de AFIP, Rentas, Consejo de Profesionales.
    Y esto que te cuento se da mas que nada en el consejo de profesionales.
    Iba a hacer algun tramite, me atendia algun empleado
    - si, que tal para hacer este tramite
    - pero vos sos profesional
    - si
    - a ver me mostras la matricula
    - aca la tenes
    - ah, esta bien, que es lo que necesita Doctor?

Notese el cambio en la relacion una vez que vio la matricula.
    O sea, me jodia (porque ya no me pasa) pero por el otro lado disfrutaba mucho como medio se avergonzaban pensando que yo era un cadete y que me iban a mandar a volar.
    Ah, eso si rompe soberanamente las pelotas.

Cita Escrito por Dark Aidinia Ver mensaje
    no leo nada, pero paso a decirlesq lo estoy pasando genial..
    no me banco mas a las chicas, me empedo tooodas las nohces, me levanto a las 10, me aburro como un oso xq no hay nadie a esa hora, estoy negrisima,y nose..
    me qeda mas de la mitad de las vacas
    pero los re esstraño,.. enmuchas situaciones me dan ganas de venirme a ver q opinan de cosas q me pasan..

jjaa

toy re loca !
    venite!
    Fotos? No creo eso de "estoy negrisima"

Bueno, me llegó la Hora Cero. Traté de conseguir la plata, pero no pude, así que hoy comienza el proceso de mudanza a alguna pensión.
    Cita Escrito por Buddy Baker Ver mensaje
    Fuerza Heksen, lamento no poder ayudarte con la mudanza, ya que, desgraciadamente, soy un experto en esos menesteres (espero que esta que hago ahora sea la ultima!).
    Y que mejor que un experto para que lo ayude?
    Y vos, fuerza!

LOSER! Los winners tenemos crisis en tierras infinitas y finals crisis.

Cuuuliado... Hubieras empezado a buscar antes y te conseguia lugar en la casa de una torta fea (que es igualita a Luis Luque) (posta).

Como me rei con esto!

Sos tan pero tan groso que cuando tenga un hijo le voy a poner Heksen.
    Le podes poner Emanuel y que todo el mundo piense que es por vos, pero vos sabes que es por él...
    ayayayyyyyy, me operan el 7 y no me voy a poder meter en la pileeeeetaaaaaaaa!!!!!
    Por fin te vas a poner las tetas?

Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    Hay cosas que nunca cambian:
    Boca 2 - River 1

I believe in Jesus

Los amigos tampoco se eligen. Uno no elige a quién querer y a quién no. Por eso uno no se explica cómo puede estar bancando a alguien en sus borracheras más vergonzosas o llorando por el "no" de una mina o detestando a un primo o... sientiéndose amigo de alguien que uno no vio nunca.
    Nunca les pasó que se les pega alguien que NO quieren que sea su amigo? Mas que nada en la escuela, aunque puede haber casos mas adelante.

Tema PM's
    Y, cuando tiene razón, tiene razón. Aplausos, acá para kim.

Pero, ¿cómo? No puede ser, si los PM andan perfectamente, sólo tenés que...

Eso requeriria un toqueteo tecnico en el foro, y con los problemas que hay hoy en dia, iria al fondo de la lista de prioridades y recien se estaria tratando para el 2015.

Tengan en cuenta que pregunte si algun dia iban a mejorar el pauperrimo (si, si, use esta misma palabra) sistema de los PMs y me dijeron que no estaba dentro de las prioridades. Asi que imaginense ...

Pero ojo que sí esta dentro de las prioridades crear esos pop-ups y cartelitos de "Dejanos tu opinion".
    Para eso si hay tiempo
    **sigh**

No se puede poner un redireccionador al otro foro en este?

Bueno, como no tengo nada demasiado interesante para contar, cuento algo raro:
    El otro dia, haciendo zapping a la mañana enganché el final de un episodio de "Casados con hijos" (El local). Al dia siguiente, haciendo zapping a la mañana (Generalmente prendo la tele antes del noticiero que ponemos en casa mientras almorzamos y hago una pasada por los canales) y enganché el final de un episodio de "Married with Children" y era el mismo.

Cuales son las chances?

Buen dia todos y buen arranque de semana. (Aunque sea una mentira como el arranque de año y bla bla bla)
    Tema cerrado
      • 11,537
      • 27/04/05
    26/01/2009
    #128 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    ya lo habiamos hecho este chiste de la operacion de Ema y que se iba a poner tetas, no?

o tuve un dejá vu, no se
    Tema cerrado
      • 7,423
      • 25/03/08
    26/01/2009
    #129 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27

Otro asterisco más para la lista de "mejoras" deformes en la "renovación" del sitio.... me cago en facebook y en la de su

Cita Escrito por Liga Iriarte Ver mensaje
    Lo que se dice: Un día movido en el SPHC.
    Yo pase el finde fuera de casa, y veía que no me llegaban mails ni nada de las subscripciones... aveces pasa... que se clavan y no llegan (desde las "mejoras" del psico)... y entré a ver que me perdí..... y no me había perdido nada... O.O
    Bueh, en realidad sí, los temas del cumple de Flush y Smithers... nunca me llegaron los últimos mensajes, y los últimos 2 de acá tampoco...

psicodeforme ¬¬

Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Noche fascinanteeeee,noche fascinanteeee!
    ie ie ieeeeeeeeeeeeee
    (jaaa, me quedó igualito al comienzo de un TEMASO de Roxette!)

Al final tiene razón DRA, sos una histérica
    uhhhh, habló la ma-mi-ta!

ahora volví a casa, y tengo para ver..

el final de friends (si, ví toda la serie de un tiron, porque se me habían pasado algunos caps xD)
    el último de Smallville (que viene lindo, sobretodo los últimos 3 caps)
    los primeros 3 de la quinta de LOST (que no encontraba el 00, la semana pasada, y no quería verlo sin el cochino resumen!!)

y muchas giladas más que ni recuerdo, pero ahora me voy a tirar en la cama a disfrutar de una tarde de ñoñadas extremas!
    Tema cerrado
      • 6,738
      • 02/12/06
    26/01/2009
    #130 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    es posta eso!

es mi cumple hoy
    Tema cerrado
Primer ... 3111213141523 ... Último