Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27 - Página 19
Primer ... 9171819202129 ... Último

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27

• 6,302
      • 05/09/05
    #181 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Cita Escrito por sakichan Ver mensaje
    Amí me pasa igual... tengo una potente paranoia de que me van a choriar y que nunca voy a poder disfrutar de un chiche de esos como deberia...por ejemplo, veía el otro día un pelado en el colectivo, con una blackberry... como un minicelular palm, con todo el abecedario incluido, que iba chateando y escuchando música....
    Lo admiraba por poder hacerlo y verse tan tranquilo... yo no podría... miraría para todos lados, lo haria medio oculto.. nosé...
    Lo mismo para una psp, i-phone, etc...

igual, yo con mi Alcatel pantalla naranja soy feliz

Lo mio no es paranoia, de hecho soy bastante despreocupado con respecto al tema de la inseguridad, toco madera hasta ahora no me paso nunca nada, es solo que no me sentiria comodo.

Cita Escrito por sakichan
    Si, más vale, a la mayoría del planeta.... yo tuve mi primera alegría el otro día, cuando Scotie Young me acepto como amigo xD, por lo demás, no me interesa.. más que comentar webadas en el subclub de ahí.

Quien es Scotie Young???

Cita Escrito por gueta Ver mensaje
    bueno, yo actualmente tengo un Motorola K1, que lo compré hace casi dos años a 700 pesos
    y con respecto a la ostentacion, todo está en lo que haga uno con el telefono.
    Podes tranquilamente no ostentar y tener un perfil bajo.

Voy a escribir algo, que seguramente muchos leeran y me tildarán de pelotudo..... pero en fin (ni mi novia me entiende)

en mi laburo, como profesional, hay que demostrar cierto nivel adquisitivo, hay mucho de imagen, por eso cuando voy a ver a un cliente nuevo me visto de traje y corbata
    El tener una determinada "imagen" te hace acceder a otro tipo de clientes y el acceder a esos clientes, por recomendacion hace que accedas a otros.
    es todo un juego en el que si demostras determinada imagen hace que puedas tener mejores honorarios y que la gente esté dispuesta a pagarlos.
    Si yo tengo como cliente una determinada empresa, me hace subir mi status y cuando un cliente nuevo venga y sepa que yo tengo a esa empresa como cliente, se va a esperar que mis honorarios sean de un determinado monto, lo mismo hace si estoy bien vestido, si mi oficina es linda y (caguense de risa), si tengo un buen celular.

Por que?
    Porque si estoy bien vestido y tengo un buen celular, entonces es porque tengo buenos ingresos y eso se da porque tengo clientes importantes y si tengo clientes importantes es porque confian en mi para que haga el trabajo, porque seguramente soy bueno en lo que hago.

Si estoy mal vestido, mi oficina es un desastre y tengo un celular viejo, pueden pasar dos cosas:
    1- mas que probablemente no consiga el cliente
    2- si lo consigo seguramente no va a querer pagarme mucho

Hay gente que ya se va del otro lado y es pura imagen y muchas veces esa imagen no sirve para nada si no tenes algo atras respalde esa imagen (llamese conocimiento profesional)

Yo trato de balancear un poco las cosas, tengo conocimientos e intento dar una determinada imagen (que se ajusta a lo que soy, no intento parecer otra cosa), lamentablemente un celular de 5 años atras pegado con cinta aisladora como el de una propaganda del año pasado....no me suma, mas bien me resta.
    Entonces necesito tener un buen celular, aparte de que me gusta todo lo que es tecnologia.

Y si quieren piensen que soy un pelotudo, pero es la realidad de mi profesion y es asi, desde antes que mi viejo laburara de esto.
    Entonces o te adaptas o moris.

ya se que ahora va a saltar alguno que me va a decir que conoce a no se quien que es todo lo contrario y que sabe un monton y sarasa sarasa.
    como siempre en la mayoria de los casos, hay excepciones.
    Pero en el caso de los contadores independientes, que es en donde me muevo yo, la realidad es esta.

Totalmente entendible y en determinados circulos es asi. Por eso decia que no era critica, sino mas bien una cuestion personal. Soy altamente consumista y sobretodo con lo referido a tecnologia, pero por suerte tengo mis limites. No es que no me gastaria 1000 mangos en algo que me gustara (de hecho estuve con muchas ganas de comprarme el sable laser que vimos en la animate, pero el deseo de conservar mis huevos en el lugar en que estan fue mas fuerte), pero como dije para determinadas cosas mi limite es ese.

Y en general en posiciones de status, la pilcha, el auto o el celular son determinantes.
    Tema cerrado
      • 28,306
      • 09/08/04
    28/01/2009
    #182 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Cita Escrito por O R D N A E L Ver mensaje
    Cada día que pasa el facebook me parece más y más siniestro.

Cita Escrito por P A B L O Ver mensaje
    No vi nunca hombre al agua. Hora de hacerlo.
    Es entretenido además lo conducen los hermanos Weinbaum que son unos grosos.

Cita Escrito por Darth Es Ver mensaje
    Deben haber sido las vacaciones mas chotas en cuanto a problemas con el auto. Me fallo el carburador, pinche, rompi un semieje y la frutilla de la torta, se me abrio el capot a 140 kms/h en la ruta. Pero a pesar de todo la pase bien. Disfrute mucho de mi hijo y eso tapo todo lo demas.
    Que bueno que a pesar de todos los problemas igual pudiste disfrutar.
      • 7,423
      • 25/03/08
    28/01/2009
    #183 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Quien es Scotie Young???
    Dibujante de comics que me gusta mucho, sobretodo la onda que le dió a X-Men, tiene una especie de estilo amerimanga, sin ser eso presisamente. Yo lo relaciono mucho con la animación, por la sensación de dinamismo de sus dibujos.
    Y zory, escribí mal, era Scottie Young.

Este es su blog: http://skottieyoung.blogspot.com/
      • 30,297
      • 14/02/05
    28/01/2009
    #184 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Vos porque ya los años te pesan.
    Te digo la verdad, nunca me calenté por los cumpleaños, y no recuerdo haber tenido nunca una crisis por la edad. Desde que tengo uso de razón, nunca me interesó hacer fiesta, y si alguien venía a casa era porque mis viejos (especialmente mi vieja) avisaba.

De hecho, alguien de acá puede dar fe que el año pasado se dió cuenta que era mi cumple, me preguntó por MP, y yo se lo confirmé, pero le pedí que no abriera tema.
    Y Flush y deadshot, pueden dejar de revolver el puñal?? Un poquito nomas... Por favor? Hacia rato que no miraba un partido complaeto y hacia mas todavia que no me calentaba tanto. Manga de pechos frios...

1 - 20
    A mi lo que menos me gusta es la idea de andar con algo tan caro por la calle. No se, me parece como demasiado.
    Idem. A mi ya de por si me da cosa andar mostrando el ipod shuffle (el primer modelo incluso). Imaginate si sacara en medio del colectivo un iPhone.
    Cita Escrito por O R D N A E L Ver mensaje
    No tengo que cortar nada porque nunca tuve
    Ah. Bueno, yo me metí para ver que era incluso, y hoy en día lo puedo decir con conocimiento de causa.
    Y aunque salga eso. No digo que no me gustaria, de hecho la tecnologia me puede,
    A mi también me puede la tecnología... pero la de puertas adentro. Posiblemente la excepción sería una cámara de fotos, pero tampoco la mas cara. Yo ando con una desde fines del 2004 y ni pienso cambiarla, y en estos años tuve oportunidad.

Se, nada de niñas universitarias desesperadas por hombres casados.
    La onda hoy en día viene por el lado de las MILF
    [QUOTE]

bueno, yo actualmente tengo un Motorola K1, que lo compré hace casi dos años a 700 pesos
    y con respecto a la ostentacion, todo está en lo que haga uno con el telefono.
    Podes tranquilamente no ostentar y tener un perfil bajo.

Voy a escribir algo, que seguramente muchos leeran y me tildarán de pelotudo..... pero en fin (ni mi novia me entiende)

.......
    Hablando seriamente, se entiende perfectamente. Pero da para un debate muy largo y que por escrito por ahí se malinterpretaría.

Igual, y conociendote mas que nada por acá (personalmente nos vimos casi nada), me da la sensación que lo tuyo es mas por los chiches en si, y que de paso te sirve para lo que dijiste.

Y si, si uno se puede dar el gusto, hay que darselo. La vida hay que disfrutarla como mas se guste mientras no se joda a los demás.
      • 6,302
      • 05/09/05
    28/01/2009
    #185 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Te digo la verdad, nunca me calenté por los cumpleaños, y no recuerdo haber tenido nunca una crisis por la edad. Desde que tengo uso de razón, nunca me interesó hacer fiesta, y si alguien venía a casa era porque mis viejos (especialmente mi vieja) avisaba.

De hecho, alguien de acá puede dar fe que el año pasado se dió cuenta que era mi cumple, me preguntó por MP, y yo se lo confirmé, pero le pedí que no abriera tema.
    De mas pendejo me encantaba hacer reunion para mi cumpleaños. Ya no me interesa tanto. Pero tampoco me peso le edad.

Cita Escrito por flushman
    1 - 20
    Parece que no entendes el concepto de dejar de revolver el puñal, no?

La onda hoy en día viene por el lado de las MILF

ok, agendado.

Y si, si uno se puede dar el gusto, hay que darselo. La vida hay que disfrutarla como mas se guste mientras no se joda a los demás.
    amen
      • 21,404
      • 04/12/06
    28/01/2009
    #186 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    A mi al principio me parecía lo mismo, pero me permitió encontrarme con gente que hacía una bocha de años de los que no sabía nada (entre ellas 2 ex-novias). O sea, le encontré un beneficio...
    Mirálo vos a Superbat. Había sido un pirata de aquellos...

... Es insoportable. Cortá por lo sano como hice yo...
    Eeeeh, ¿para tanto?

Vos porque ya los años te pesan.

Ese es el telemach de canal 13!!!
    Con eso de "Telemach"... mostraste tus años, eh...

Y me alegro que lo hayas pasado bien.

... Pase por ahi, pero estuve en unas cabañas que estan en la otra punta del pueblo a unas... 4 cuadras.

Y si, era chiquito el lugar.

Nah, se entiende perfectamente.

Te digo la verdad, nunca me calenté por los cumpleaños, y no recuerdo haber tenido nunca una crisis por la edad. Desde que tengo uso de razón, nunca me interesó hacer fiesta...
    Es que no te interesaba hacer fiesta... porque te jode cumplir años!!!!

(Chiste )

Igual, y conociendote mas que nada por acá (personalmente nos vimos casi nada), me da la sensación que lo tuyo es mas por los chiches en si, y que de paso te sirve para lo que dijiste.

Satamente.
      • 2,027
      • 27/12/05
    • yo de chiquito,era lindo!
    28/01/2009
    #187 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Cita Escrito por emagles Ver mensaje

Antiguamente cuando solo habia 5 pelotitas que indicaba cuantos mensajes tenias el dia de tu cumpleaños desaparecian y en su lugar aparecian 5 tortas de cumpleaños, deberia haber un sistema asi.

y además te saludaban vía mail!!!!
    Ahora alpiste!!!!!!!!!

Cita Escrito por TONIK Ver mensaje
    ey, pasaba para dejar un importante anuncio, un punto de inflexion,
    un antes y despues del mundo del espectaculo....

el lunes aparezco en "hombre al agua"!!!!
    por lo tanto es mi deber empezar a romper las pelotas desde ahora con el tema jejeje

si quieren verme en accion como me golpeo, embarro, salto, reboto y demas
    proximo lunes 23hs en canal 13 !!!!

my name's SEBAS en mi identidad civil.
    veanme y no hagan esto en su casas

saludetes pebeteeee!!!!
    Suerte con eso pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Escrito por HEKSEN Ver mensaje
    Sin duda. El 2009 es mi año.

Gracias a todos por las palabras de ánimo.
    Esperemos que asi sea!!!!!!!!!!!!!!

Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    A mi al principio me parecía lo mismo, pero me permitió encontrarme con gente que hacía una bocha de años de los que no sabía nada (entre ellas 2 ex-novias). O sea, le encontré un beneficio, pero tampoco se convirtió en mi página de cabecera (esa es Psico).
    Como bien dijo Liga, todo un pirata!!!!!!!!!!
    Me gustaría que te explayes mas en lo que remarque , especificamente , la parte del beneficio!!

Ese es el telemach de canal 13!!!
    Que bueno que estaba Telematch!!!!
    Pero yo digo el original, el alemán!!!

Deben haber sido las vacaciones mas chotas en cuanto a problemas con el auto. Me fallo el carburador, pinche, rompi un semieje y la frutilla de la torta, se me abrio el capot a 140 kms/h en la ruta. Pero a pesar de todo la pase bien. Disfrute mucho de mi hijo y eso tapo todo lo demas.
    Te felicito por las vacaciones, y por suerte la sacaste barata con el tema del capot!!!

Y Flush y deadshot, pueden dejar de revolver el puñal?? Un poquito nomas... Por favor? Hacia rato que no miraba un partido complaeto y hacia mas todavia que no me calentaba tanto. Manga de pechos frios...
    Pero ya deberías estar acostumbrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se, nada de niñas universitarias desesperadas por hombres casados.
    Che , pero que pena esto, no????????????

Spoiler
    Y si queres que pensemos que sos un pelodo, lo pensamos!!!!!!!

Fuera de broma, tenes toda la razón del mundo!!!!

Uno con los años, deja de darle bola a los cumpleaños y a los aniversarios.
    Y este año, cayo un salame , y abrío el tema!!!!

1 - 20
    Hoy no estoy perspicaz, que es ese primero, y ese vigesimo?????????????

[/quote]
    Cita Escrito por Liga Iriarte Ver mensaje

Satamente.
    Me encanta el vocabulario abogaderil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      • 11,546
      • 27/04/05
    28/01/2009
    #188 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Hablando seriamente, se entiende perfectamente. Pero da para un debate muy largo y que por escrito por ahí se malinterpretaría.

Mirá, el tema es que yo dije el precio que pagué por el celular que tengo actualmente, que me da cierto status.
    El dia que tenga que cambiar el celular, lo cambiaré por algo que salga mas o menos lo mismo, que lo que salia el que tengo ahora, en el momento que lo compré.
    Como dije, hay muchas chances de que el iPhone esté en ese precio.
    si lo está, mas que seguro me lo voy a comprar (y si, va a ser por los chiches, pero el que tengo ahora no tiene ningun chiche)

Aca el tema era que algunos decia que tener un celular de ese precio, ni en pedo y que era ostentacion y que se yo.

Yo expliqué como era mi tema, sea con iPhone o sin él.
      • 30,297
      • 14/02/05
    28/01/2009
    #189 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Parece que no entendes el concepto de dejar de revolver el puñal, no?

Dale, porque si fuera al revés serías un señorito.

Cita Escrito por Liga Iriarte Ver mensaje

Es que no te interesaba hacer fiesta... porque te jode cumplir años!!!!

(Chiste )

No, en serio. Porque yo me lo tomo siempre como un día especial (aunque hay algunos que fueron francamente olvidables). Si me es posible, trato de desconectarme del mundo, faltar al trabajo, ir solo al cine u otra parte (hoy en día, solo es ir con mi mujer), o algo así. O sea, no me jode cumplir años. Me embola hacer fiesta de cumpleaños.

Cita Escrito por FOSTER Ver mensaje
    Uno con los años, deja de darle bola a los cumpleaños y a los aniversarios.
    Y este año, cayo un salame , y abrío el tema!!!!
    Nah boludo, todo bien. Como me va a ofender.
    Hoy no estoy perspicaz, que es ese primero, y ese vigesimo?????????????

Por cierto

Otra copa mas. Loco, cortenla que ya no caben

ah, y...

Mirá, el tema es que yo dije el precio que pagué por el celular que tengo actualmente, que me da cierto status.
    El dia que tenga que cambiar el celular, lo cambiaré por algo que salga mas o menos lo mismo, que lo que salia el que tengo ahora, en el momento que lo compré.
    Como dije, hay muchas chances de que el iPhone esté en ese precio.
    si lo está, mas que seguro me lo voy a comprar (y si, va a ser por los chiches, pero el que tengo ahora no tiene ningun chiche)

Aca el tema era que algunos decia que tener un celular de ese precio, ni en pedo y que era ostentacion y que se yo.

Yo expliqué como era mi tema, sea con iPhone o sin él.
    Ojo, no se como lo entendiste, pero lo mio no era crítica, todo lo contrario. Dije que me parece, y no solo por el tema del teléfono que surgió acá, que a vos te gusta todo lo que sea chiches electrónicos de ese tipo.
      • 11,546
      • 27/04/05
    29/01/2009
    #190 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27

Ojo, no se como lo entendiste, pero lo mio no era crítica, todo lo contrario. Dije que me parece, y no solo por el tema del teléfono que surgió acá, que a vos te gusta todo lo que sea chiches electrónicos de ese tipo.
    es que yo estaba hablando de un tema aparte de los chiches que puedan o no tener un celular.
    sino a la guita que se puede gastar en un celular y por qué
    Tema cerrado
Primer ... 9171819202129 ... Último