Primer ... 17252627282937 ... Último

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27

• 21,331
      • 04/12/06
    12/02/2009
    #261 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Cita Escrito por rodo-zan Ver mensaje
    YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    hoy tengo mi primer despidoooooooooooooooo
    En fin, como ya te dijeron, las sanciones se van escalonando. El despido es la última y más grave, obviamente.

el tipo es incompetente y es responsable...y me molesta muuuuuuuuchisimo xq podria haber hecho mil cosas q no hizo para evitar este quilombo, me indigna su desgano o falta de preocupacion hacia la tarea que tiene que cubrir...
    ahora...hecharlo???
    Es lo más uro que tuve que pasar desde que soy "jefe". Encima era bastanta amigo del padre; al pibe lo conocía desde los 12 ó 13 años.

Cita Escrito por Calamaro Ver mensaje
    A q voy con este super quilombo q hice? Q si ahora leo un mensaje mio de hace dos años atras (o incluso menos), hablando de politica o algo relacionado, veria demasiado idealismo, soberbia e ignorancia, pero viniendo de un colgado q vivia en una burbuja...
    Y con los años te vas a sentir más "defraudado" (por usar alguna palabra); lo importante es que uno cambie (para peor) lo menos posible...
    Tema cerrado
      • 6,918
      • 09/10/06
    13/02/2009
    #262 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27

che.. paso a decirles a los que tienen facebook y querian ver las fotos de mis vacaciones, estaban ahi, pero en privadas, onda q las podemos ver mis amigas y yo nomas, pero hoy etiquetamos a todo el mundo, asi q tienen acceso a todas en las q aparezca yo
    xD (todas no obvio)
    y si aguno de aca q no tenga el caralibro quiere avise q subo algunas

Tema cerrado
      • 7,423
      • 25/03/08
    13/02/2009
    #263 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27

"come on!! se calentaba con los chobi eso´.... no me jodan!"
    Tema cerrado
      • 6,738
      • 02/12/06
    13/02/2009
    #264 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Cita Escrito por HEKSEN Ver mensaje
    Hablando en serio... Rock N' Roll copado o roccanrrol viejita pedorro a lo intoxicados/pier/jóvenes pordioseros/la 25?
    mmm y que se yo.. a mi el rock viejita no me gusta pero hay algo de eso tambien... pero hacemos cosas de pappo.. a los pibes les gusta la renga, led zeppelin, pappo... despues cosas que a mi tanto no me caben como sui generis, almendra, pescado rabioso, vox dei... pero bueno, lo copado esta en juntarse y tocar.. que se yo..

FELICITACIONES TYNCHO!!!!!!
    gracias rodo!

ahora...hecharlo???
    cofcof Echarlo

Cita Escrito por O R D N A E L Ver mensaje
    Bueno, bien tyncho. No vi los videos, no me cabe el rock n'roll viejita y es verdad que tenés que hacerte hombre. Pero mientras te ponga contento...
    a mi tampoco me cabe el rock viejita ojo!... pero si me pone contento hacer algo asi... porque ensima hay un tema con bases punk

Cita Escrito por sin_nick Ver mensaje
    Spoiler

Con respecto a mi "izquierdismo" es medio complicado explicar el sentimiento de falta de confianza en la "estructura politica", los vicios y las pelotudeces de la izquierda... mi falta de confianza en el marxismo para brindar una solucion, podriamos decirse de alguna manera... pero q al mismo tiempo la fuerza que me da en ciertas convicciones q se considerarian "de izquierda"...

Los chicos con los q vivo, q son del partido obrero, hablan de la lucha de los trabajadores, de mil millones de teorias, del "mal" q son los capitalistas... pero no ven sus errores.
    * No se dan cuenta q no entienden la lucha de los trabajadores, pq nunca trabajaron
    * No se dan cuenta q una teoria en un libro no se corresponde con la vida real
    * No se dan cuenta q ellos, en el lugar del capitalista harian exactamente lo mismo.
    Y me doy cuenta, q es muy probable q yo haya hecho lo mismo...

Y a esta conclusion llegue despues de verlo, yo esperaba idealistas locos en los partidos de izquierda y lo q mas encuentro son locos o enojones rencorosos, q tienen exactamente los mismos vicios q aquellos a los q criticamos. Compañeros en el PC son oportunistas politicos, uniendose a alianzas donde no deberian estar solamente por la posibilidad de acceder a un poco de poder. Los chicos del PO pidiendo computadoras y microhondas del gobierno, a pesar q ellos ya tienen... y despues soy yo el imbecil q tiene q "aprender" (el mismo dia q pedian cosas del gobierno, me dijeron q no deberia tener miedo de "aprender" lo q ellos me podian enseñar), no quiero "aprender" esa mierda. El financiamiento del gobierno debe ser para familias en situacion precaria, no para pseudo-revolucionarios q pasan todo el dia en el departamento discutiendo teorias y jugando al winning eleven en su computadora. En todo caso aprendi q es lo q NO quiero ser.

A q voy con este super quilombo q hice? Q si ahora leo un mensaje mio de hace dos años atras (o incluso menos), hablando de politica o algo relacionado, veria demasiado idealismo, soberbia e ignorancia, pero viniendo de un colgado q vivia en una burbuja.
    muy copado lo que escribiste!

Cita Escrito por C H I P I Ver mensaje
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mariano fue el mas sintetico y coherente de todos me parece!!!!
    posta!

Cita Escrito por sakichan Ver mensaje

"come on!! se calentaba con los chobi eso´.... no me jodan!"

Tema cerrado
      • 2,256
      • 03/10/06
    13/02/2009
    #265 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27

Voy a hacer la "gran usuario historico":
    El foro es un embole, antes estaba mucho mas divertido e interesante! ahora si, sin haber hecho nada para cambiar esta tendencia (como corresponde a esta jugada), me retiro.

Saludos a todos.

Tema cerrado
      • 10,243
      • 31/05/05
    13/02/2009
    #266 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Cita Escrito por Tyncho. Ver mensaje

cofcof Echarlo

a mi tampoco me cabe el rock viejita ojo!... pero si me pone contento hacer algo asi... porque ensima hay un tema con bases punk
    Tyn.... burlador burlado .... cof cof "encima"
    Tema cerrado
      • 33,457
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    13/02/2009
    #267 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Cita Escrito por Dark Aidinia Ver mensaje
    y si aguno de aca q no tenga el caralibro quiere avise q subo algunas
    Yo no estoy en FB
    Tema cerrado
      • 12,732
      • 31/07/07
    13/02/2009
    #268 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Cita Escrito por Buddy Baker Ver mensaje
    El foro es un embole, antes estaba mucho mas divertido e interesante! ahora si, sin haber hecho nada para cambiar esta tendencia (como corresponde a esta jugada), me retiro.

Saludos a todos.
    Venia a decir algo similar...no se que le pasa a comics y animacion...pero ya no es lo que era....casi nadie opina de nada....no hay temas de esos que se debatia mucho....Tampoco se como solucionarlo pero bueno

Estuve viendo Xfiles 2.....la verdad que un depserdicio...la serie dejo muy destruidos a los personajes como para poder hacer algo decente a partir de eso....estaban irreconocibles los personajes...solo sirve para matar la curiosidad a los fanticos de la serie de que fue de la vida de Mulder y scully (ambos estaban a media pila aca) y es un epilogo interesante de la serie pero una pesima pelicula....
    La escena despues de los creditos es lo peor de la pelicula....

Saludos
    Tema cerrado
      • 5,449
      • 31/05/05
    13/02/2009
    #269 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    El financiamiento del gobierno debe ser para familias en situacion precaria, no para pseudo-revolucionarios q pasan todo el dia en el departamento discutiendo teorias y jugando al winning eleven en su computadora.
    Es que no son militantes del PC, son militantes de la PC

Curiosidades edilicias (esas cosas que le gustan a Insurrecto y a Néstor García Canclini). Sobre la avenida Callao de Buenos Aires está el local de Pierre Cardin. Y al lado, en una puertita que lleva a un departamento arriba, está el Partido Comunista. Así que tenés los dos PC juntos, uno arriba del otro.
    Tema cerrado
      • 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    13/02/2009
    #270 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
    Cita Escrito por Buddy Baker Ver mensaje

Saludos a todos.
    Cita Escrito por dr. doom Ver mensaje
    Venia a decir algo similar...no se que le pasa a comics y animacion...pero ya no es lo que era....casi nadie opina de nada....no hay temas de esos que se debatia mucho....Tampoco se como solucionarlo pero bueno
    Eso que notan en Comics y Animacion, es lo mismo que le viene pasando a todo Psicofxp en General en todos los Foros desde que se preodujo el cambio .

Es impresionante como los dueños de este sitio lo hicieron absolutamente mierda y da pena ver como usuarios muy grossos de mucho tiempo se dan de baja uno atras de otro...

Le verdad una lastima

Tema cerrado
Primer ... 17252627282937 ... Último