Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
-
En fin, como ya te dijeron, las sanciones se van escalonando. El despido es la última y más grave, obviamente.
Es lo más uro que tuve que pasar desde que soy "jefe". Encima era bastanta amigo del padre; al pibe lo conocía desde los 12 ó 13 años.
Y con los años te vas a sentir más "defraudado" (por usar alguna palabra); lo importante es que uno cambie (para peor) lo menos posible...che.. paso a decirles a los que tienen facebook y querian ver las fotos de mis vacaciones, estaban ahi, pero en privadas, onda q las podemos ver mis amigas y yo nomas, pero hoy etiquetamos a todo el mundo, asi q tienen acceso a todas en las q aparezca yo
xD (todas no obvio)
y si aguno de aca q no tenga el caralibro quiere avise q subo algunas
"come on!! se calentaba con los chobi eso´.... no me jodan!"mmm y que se yo.. a mi el rock viejita no me gusta pero hay algo de eso tambien... pero hacemos cosas de pappo.. a los pibes les gusta la renga, led zeppelin, pappo... despues cosas que a mi tanto no me caben como sui generis, almendra, pescado rabioso, vox dei... pero bueno, lo copado esta en juntarse y tocar.. que se yo..
gracias rodo!
cofcof Echarlo
a mi tampoco me cabe el rock viejita ojo!... pero si me pone contento hacer algo asi... porque ensima hay un tema con bases punk
muy copado lo que escribiste!posta!
Voy a hacer la "gran usuario historico":
El foro es un embole, antes estaba mucho mas divertido e interesante! ahora si, sin haber hecho nada para cambiar esta tendencia (como corresponde a esta jugada), me retiro.
Saludos a todos.Venia a decir algo similar...no se que le pasa a comics y animacion...pero ya no es lo que era....casi nadie opina de nada....no hay temas de esos que se debatia mucho....Tampoco se como solucionarlo pero bueno
Estuve viendo Xfiles 2.....la verdad que un depserdicio...la serie dejo muy destruidos a los personajes como para poder hacer algo decente a partir de eso....estaban irreconocibles los personajes...solo sirve para matar la curiosidad a los fanticos de la serie de que fue de la vida de Mulder y scully (ambos estaban a media pila aca) y es un epilogo interesante de la serie pero una pesima pelicula....
La escena despues de los creditos es lo peor de la pelicula....
SaludosEs que no son militantes del PC, son militantes de la PC
Curiosidades edilicias (esas cosas que le gustan a Insurrecto y a Néstor García Canclini). Sobre la avenida Callao de Buenos Aires está el local de Pierre Cardin. Y al lado, en una puertita que lleva a un departamento arriba, está el Partido Comunista. Así que tenés los dos PC juntos, uno arriba del otro.Eso que notan en Comics y Animacion, es lo mismo que le viene pasando a todo Psicofxp en General en todos los Foros desde que se preodujo el cambio .
Es impresionante como los dueños de este sitio lo hicieron absolutamente mierda y da pena ver como usuarios muy grossos de mucho tiempo se dan de baja uno atras de otro...
Le verdad una lastima