Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
-
BASTA!!!
esto parece funeral por un amigo, recordando y recapitulando viejas anecdotas!.
Les cuento que hable con personal y era como yo decia nomas, como el contrato vencio no tienen ninguna forma de mantenerme atado a personal. asi que una chica muy muy simpatica y eficiente empezo el tramite de liberacion del equipo que supuestamente deberia resolverse en 72 horas!.
Un momento, Aidi... ¿Aburrida?
Y no me contestaste nada de tu hermano: ¿¿Hasta dónde llegó su problema policial/judicial? ¿Se hizo una causa? ¿O quedó todo en una multa municipal?
Ord, es "sangre de Horchata". Así se dicie en México, creo, y tiene el mismo significado que acá lo del pato.
Para mí era insoportable.
Pero tampoco discutí con él
Muy bien. Gracias.
Qué bueno recordar eso...
¿En serio intestaste traducirlo?
Chiste, AidiHablando de viejos foreros barderitos, uno "terrible" era qwert.
Si, ya se que hoy en dia siguen entre nosotros, pero no van a comparar al actual, aburguesado y cuasi-sociable Doc con el INCOFORMISTA QWERT, que leía Swamp Thing en coreano y haciendo la vertical a los 2 años y medio.
QWERT era una masa.Esa era Todo Libro, el Mundo del libro creo que está en peatonal, a cuadra y media de 27 de abril.
Y si.. siguen teniendo esas cosas ahi... es increible... sigue estando el número de wolverine donde se le salen los huesos en la tapa?... todo magullado por el sol y humedad?...
1- ah re
2- youtube
yo soy un caradura, no debería ni comentar... xD
les pegó la melancolía maaaaaaal.
pará pará.. osea que...
el...
"yo quiero que me mires... ohhh... yo quiero.." iba dedicado a vos??