Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
-
#491 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
![Cita]()
Escrito por
El - ETERNAUTA
Relato perdido en la mente del que puede soñar.Parado ahí estaba.La sangre en sus manos delataba el crimen.El la amo. Nadie puede negarlo.Quizá fue aquel amor (eterno e infinito)quien lo obligo a matarla.Sus suaves manos (comparables tal vezcon la fina seda del fino amor)acariciaban su cuerpo.Sus ojos (ciegos por la envidia)contemplaban su corazón latirdentro de una caja de Pandora.Por sus labios circulabala sangre podrida (pacto de crimen)que lo llevo a besarla.El la amaba. Nadie jamás podrá negarlo.Aquella noche loa ángeles decidieron llorar.Sus lágrimas doblegabanla resistenciadel tejado gris.Aquella noche los demonios decidieron gritar.Su furiatronaba sobreuna noche perfecta.Aquella noche las ánimas durmieronen su jardín bañado de celos.Aquella noche el universo entero conspiro para la muerte.Aun la ama. Auque a veces también supo odiarla.Sus reproches se oíancomo órdenes de una divinidad para con un simple mortal.El acusaba sus actos de falsedad,la utilización (innecesaria) De sentimientos para saciarfines personales.Ella pedía perdón, sin sabera ciencia lo que es perdonar.El acusaba sus enojosy su odio sin fundamento.El aborrecía del amorque sentía por ella.Ella aborrecía al amoren todas sus formas.Para terminar con el amor, dicen los profetasdel desamor, hay que matar al corazón.pues bien, él logro matar al amor.Su puñal (afilado días atrás por el desprecio,las miradas frías y con recelo, la indiferencia,la sevicia, y la antipatía a sus sentimientos sinceros)se hundió en el corazón triste de su amada.Algunos testigos comentan que él lloro.Otros hablan que su rostro denotaba felicidad.Los mas sabios (aquellos que, sin presenciar los hechos,comentan vicisitudes ajenas) afirman que él estaba loco.Nadie sabe la verdad.Yo la ame.Ella no me amaba.Por eso tuve que matarla.-19 de Junio de 2007
Salu2, ETR. Che Eter, esto va con toda la onda del mundo, pero TOOODA LA ONDA DEL MUNDO eh?
![Cita]()
Escrito por
DRA
JA ! Despues me preguntan porque no tengo Facebook
![LOL]()
Porque nunca salis bien en las fotos? ![Sonriendo]()
-
#492 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
![Cita]()
Escrito por
DRA
Srita gabriela, gracias por su respuesta. Mandele saludos a su jefa y que se mejore pronto.
![Asombro]()
![Cita]()
Escrito por
flushman
Eso fue rarito.
![Cita]()
Escrito por
DRA
Buuuuuuuuuuuuuuuuuu
![Fuck]()
Que corno fue todo eso???
-
#493 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
![Cita]()
Escrito por
Darth Es
![Asombro]()
Chsite interno que le dicen...
-
#494 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
![Cita]()
Escrito por
Insurrecto
Chsite interno que le dicen...
Ahi va otro.
M. deja de morder el polvo.
-
#495 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
![Cita]()
Escrito por
Mercury
Creo que desde hace años no me trataban tan impersonalmente en este foro como Aidinia refiriendose a mi como "este chico".
Estuve lejos tanto tiempo?
![Snif]()
![Stick Out Tongue]()
yo nunca te trate personalmente.. osea quiero decir.. nunca NO te trate impersonalmente..
![Cita]()
Escrito por
rodo-zan
jajaja ESTE CHICO, es frase de vieja! ESTE CHICO VENI UN SEGUNDITO PARA ACA ESTE CHICO
ajajjaajajja
AIDI ESTAS AVIEJADA!
jaja si , este chico no entendio lo que quise decir, pero que plato esta juventud...
![Cita]()
Escrito por
El - ETERNAUTA
Holas, buenos y santos dias para todos!!!
Hace un calor insoportabale, no da ganas de hacer nada. Por lo menos en mi casa no se puede ni respirara¡, como ahelo tener aire acondicionado.Para colmo me tengo que pasar otro dia mas estudiando pensamiento cietifico como un boludo (que soy por no rendirla durante el año).
![¡Apesta!]()
En fin, aqui les dejo otro escrito mio... aclaro q no es una historia real.
![Sonriendo]()
Aunque...
![Me pregunto]()
buu.. q estudias?¿?¿?
q onda con esa materia? tengo dos amigos q la tienen q rendir? q les pasa?
buenos dias gente! q calorete que hace ehhh..
aajjajaa
-
#496 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
![Cita]()
Escrito por
Darth Es
![Asombro]()
duro como 5 minutos...casi menos q la novela de heksen jajajaajaj
edit:
tyncho viste el lio que se armo en el recital a beneficio que se hizo por tartagal ayer?
me acorde mucho de vos y lo que contaban con cala
-
#497 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
![Cita]()
Escrito por
Darth Es
Ahi va otro.
M. deja de morder el polvo.
![Bruja sonriendo]()
Carajo, me tenés de hijo... ya me voy a recuperar... es sólo cuestión de tiempo.
![Cita]()
Escrito por
rodo-zan
duro como 5 minutos...casi menos q la novela de heksen jajajaajaj
Ya que sos de la parte "interna" del chiste interno ¿podrías explicar, por favor? Gracias.
M.
-
#498 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
-
#499 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27
![Cita]()
Escrito por
sakichan
osea que... no ...
NO COINCIDÍS!!!
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
![]()
![Limado]()
![Limado]()
![Limado]()
![Limado]()
![Limado]()
![Limado]()
![Cita]()
Escrito por
Darth Es
Dejate de joder, hubo otras mucho mas aburridas.
![Stick Out Tongue]()
Si hubo mucho mas aburridas como esa en las que se pasaron hablando de computadoras casi toda la edicion...
![Cita]()
Escrito por
Calamaro
AIDI
![]()
SAKI
![]()
MEJOR GRUPO Super Psico Hero Club
![]()
Mejor Foro
![]()
Felicidades a lo que correspondan!!![Oki]()
Saludos
-
#500 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #27