Cómics y Animación /

¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Participa en el tema ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Josy...4

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 10 meses

#1 ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Y el tipo de Capricornio 22 nos regalo a Outsider_77 y a mi un aschan promocional original de Zero Hour a cada uno!!
    Jaja, es verdad, me olvidé de postearlo. Muy grosso!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

¿Donde queda Capricornio 22?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    jajaja ,que linda familia y buenos amigos que tenes che!, Ojala a todos nos pasase asi!
    Gracias, sí.. la verdad que toy orgulloso de tener tanta gente querida

Originalmente publicado por landoba Ver mensaje
    Qué bien regalado. Felicitaciones. La presentación de Crisis de Planeta es para caerse de traste.

Más tarde posteo fotos del broli de DC, superbat!
    Más que la presentación, lo que me volvió loco es la cantidad de Memorandums textuales que se mandaban todos en esa epoca, para ponerse de acuerdo de que personajes matar, usar, o que hacer en La Crisis, leer las disconformidades de Roy Thomas... o discuciones de Marv Wolfman... textuales... es increible. Esta todo eso, todo explicadito por año, día y fecha... numerados los crossovers, los personajes que aparecen, en que página, y sin fin de etc.

Originalmente publicado por Lawton Ver mensaje
    Joder!!!! Altísimos regalos, Sakichan!!!! Felicitaciones, por lo visto tuviste un cumple excelente...
    Esa edición de crisis está terrible, ya me lo había dicho J. Constantine pero, la vi en una comiquería y la verdad que vale cada peso...que por cierto son muchos!!
    Sip, demasiados... me fijé en internet como para terminar de sentirme peor!... cuando ese loco cumpla años voy a tener que vender un riñon...

Hoy me compré la nueva Fierro ... es algo...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    ¿Donde queda Capricornio 22?
    Por Lavalle, en la galeria que tiene la cartelera de espectaculos, pegate una vuelta que tienen comics baratisimos en ingles y castellano.

A! y ayer a la tarde me llego la biblioteca que tenia señada pongo una fotito, esta medio pelada pero estoy reacomodando toda la coleccion

Editado por Josy - 15.02.2009 10:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Heroes Vol 1 TPB
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Por Lavalle, en la galeria que tiene la cartelera de espectaculos, pegate una vuelta que tienen comics baratisimos en ingles y castellano.

A! y ayer a la tarde me llego la biblioteca que tenia señada pongo una fotito, esta medio pelada pero estoy reacomodando toda la coleccion

Josy, tenes idea de en que horarios abre, pq la otra vez pase y estaba cerrado
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por gabdc Ver mensaje
    Mira, yo pasé mas de un sabado a la mañana y estaba cerrado en las dos oportunidades, despues, el otro dia cuando fuimos con Outsider eran tipo las 16 hs y estaba cerrado pero mientras mirabamos la vidriera cayo el dueño, que es muy copado.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por gabdc Ver mensaje
    Erraticos... asi son los horarios que tiene... yo pase mas de 5 veces por ahi y solo 2 puede entrar, chusmear y llevarme algo (siempre buen material y a muy buen precio)... el resto de las veces, estaba cerrado (y eso que pase siempre DESPUES de las 10 de la mañana, que es el supuesto horario de apertura)

Aclaro que pasar 5 veces para mi es mucho, ya que vivo en La Plata y voy a Baires una vez por mes. Un bajon es pasar por un lugar donde sabes que tiene material que te interesa a buen precio y encontrarlo cerrado... me pasaba lo mismo con La Fabula
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Cuando tenga los comics acomodados no vas a poder dejar de mirarla, ja!! Al menos me pasó a mi

Mira, yo pasé mas de un sabado a la mañana y estaba cerrado en las dos oportunidades, despues, el otro dia cuando fuimos con Outsider eran tipo las 16 hs y estaba cerrado pero mientras mirabamos la vidriera cayo el dueño, que es muy copado.
    SI, el flaco es muy copado, la antítesis de el de la Fábula, y eso que me parece que son amigos, ya que cuando fui a comprar hace un tiempo estaba este último ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Y hoy le entré a Gotham Central (Servir y Proteger), de Planeta. Tiene los tres primeros arcos de la serie.
    Espero que esté bueno... sino mataré a Kaniole.
    Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Lee tranquilo que es muy buena Gotham Central.
    Ya leí los dos primeros arcos: tenías razón. Está muuuuy bueno.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 13228 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB