#33 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones
Originalmente publicado por
inspect.ardilla
jajaja ,que linda familia y buenos amigos que tenes che!, Ojala a todos nos pasase asi!

Gracias, sí.. la verdad que toy orgulloso de tener tanta gente querida
landoba
Qué bien regalado. Felicitaciones. La presentación de Crisis de Planeta es para caerse de traste.
Más tarde posteo fotos del broli de DC, superbat!
Más que la presentación, lo que me volvió loco es la cantidad de Memorandums textuales que se mandaban todos en esa epoca, para ponerse de acuerdo de que personajes matar, usar, o que hacer en La Crisis, leer las disconformidades de Roy Thomas... o discuciones de Marv Wolfman... textuales... es increible. Esta todo eso, todo explicadito por año, día y fecha... numerados los crossovers, los personajes que aparecen, en que página, y sin fin de etc.
Lawton
Joder!!!! Altísimos regalos, Sakichan!!!! Felicitaciones, por lo visto tuviste un cumple excelente...
Esa edición de crisis está terrible, ya me lo había dicho J. Constantine pero, la vi en una comiquería y la verdad que vale cada peso...que por cierto son muchos!!

Sip, demasiados... me fijé en internet como para terminar de sentirme peor!... cuando ese loco cumpla años voy a tener que vender un riñon...
Hoy me compré la nueva Fierro ... es algo...