Cómics y Animación /

¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Participa en el tema ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por landoba...5

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 10 meses

#1 ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por landoba Ver mensaje

En tu cara AVH!! Morite! Ya tengo el Blu Ray!!

y el 32 de Bats.
    Yes! KGBeast is back!
    ¿Los blu-ray necesitan un reproductor especial o se pueden ver en el de DVD común?

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Y hoy le entré a Gotham Central (Servir y Proteger), de Planeta. Tiene los tres primeros arcos de la serie.
    Espero que esté bueno... sino mataré a Kaniole.
    Me lo recomendó todo el mundo. Es una de mis lecturas pendientes así que espero tu opínión.

Originalmente publicado por landoba Ver mensaje
    Hoy me mandó un mail Ubik y....

¿Podés decir en pocas palabras de qué se trata?

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    - Tapa dura, Planeta de Batman llamado, El anillo, la flecha y el Murcielago
    - Edición Absolute de Crisis en Tierras Infinitas (la vieja y clásica) de Planeta, que es una edición CARISIMA, con Caja llena de dibujos de Alex Ross, y dos tapa dura adentro, uno con el comic, y otro con un libro expilicativo (muy grosso, nunca leí nada tan especifico) y demás... me sentí como el orto cuando me lo regalaron, me encanta, pero es CARISIMO.
    ¿Quién fue el animal que te regaló eso?

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    ¿Donde queda Capricornio 22?
    En la galería que tiene entrada por Lavalle y por Maipú, sería Maipú entre Corrientes y Lavalle o Lavalle entre Maipú y Esmeralda. Me imagino que debe ser el local 22. La verdad que tiene buenas cosas pero, como dijeron por ahí, el horario es errático. Creo que un buen momento para caer es tipo 3 o 4 de la tarde.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje

¿Quién fue el animal que te regaló eso?
    El primero un amigo, el segundo, un conocido piolaaaaso! (increible, casi ni nos vemos.. y me calló con eso...)

La flecha, el anillo y el murcielago, son varios comics en uno solo, cuentan el primer encuentro de Green Arrow y Green Lantern (recuentan, mejor dicho) y también recuentan el primer encuentro entre Green Arrow y Bats...
    Y a pesar de ser una supuesta colección de tapa duras de Batman... casi ni aparece, el libro podría llamarse... Green Arrow en su juventud xD... pero Bats vende más... como siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Me lo recomendó todo el mundo. Es una de mis lecturas pendientes así que espero tu opínión...
    Je, ya lo dije mientras vos posteabas (es el mensaje anterior al tuyo).
    Repito: está muy bueno. Pero bueno de verdad. Pero, aclaro, se trata de "historias de policías" en las que Batman, por ej., aparece como deben verlo esos personajes secundarios (habitualmente, por supuesto; acá son los protagonistas): poco y nada; se habla más de él que lo que se lo ve. Calculo que en los dos primeros arcos aparece dos o tres veces, y cada aparición no se extiene más que una página. Pero son buenas historias de polis.
    Por otro lado, lo que me vuelve loco es el ritmo de la narración. Como si nada apurara a Brubaker y Rucka (eso mismo es lo que me gusta del Capi y Daredevil que vengo leyendo por Panini).

Otra cosa: Confieso que el día que me lo compré dudé MUCHO entre el TPB ese y... Justice League Elite... Obviamente, estaba seguro de cuál era la mejor, pero...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Por Lavalle, en la galeria que tiene la cartelera de espectaculos, pegate una vuelta que tienen comics baratisimos en ingles y castellano.

A! y ayer a la tarde me llego la biblioteca que tenia señada pongo una fotito, esta medio pelada pero estoy reacomodando toda la coleccion

Muy buena Josy Me tendría que comprar una yo tmb

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Mira, yo pasé mas de un sabado a la mañana y estaba cerrado en las dos oportunidades, despues, el otro dia cuando fuimos con Outsider eran tipo las 16 hs y estaba cerrado pero mientras mirabamos la vidriera cayo el dueño, que es muy copado.
    Originalmente publicado por Lawton Ver mensaje

SI, el flaco es muy copado, la antítesis de el de la Fábula, y eso que me parece que son amigos, ya que cuando fui a comprar hace un tiempo estaba este último ahí.

Si, muy copado el dueño.
    El de la Fábula , no podés ni revisar un poquito que ya te mira con cara de no me desordenes nada.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    El de la Fábula , no podés ni revisar un poquito que ya te mira con cara de no me desordenes nada.
    Yo he ido montones de veces y a pesar de que tiene cara de pocos amigos, siempre se ha portado de forma correcta conmigo... incluso, sabiendo que me gusta mucho Superman y Superboy, mas de una vez me ha mostrado pilas de revistas que tenia medio encanutadas de esos personajes... ademas una vuelta me regalo unos 3 o 4 comics de 1 peso, junto con una compra que hice, de unos 30 mangos... la cagada es el horario en que abre, ya que es irregular, pero mas alla de eso, no puedo quejarme ni del material ni del precio ni de la atencion en general
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Eh, el pibe es medio agretón, pero no mala onda. Cuando le compro en cantidad siempre me hizo descuento (y aclaro que yo no los pido). Además, tiene muchas cosas a buen precio

De paso, comento que en Libreria del Libertador (Av. Corrientes casi Talcahuano), hay varios libritos de Domus (precio de tapa $10) al sensacional precio de 2 pesos!!! DOS PESOS!!! Hace cuánto que murió el todo por dos pesos... es una locura. En fin, yo me compré:

El oficial Yuta
    Excesos, de Mr. Exes.
    Un librito del Caballero Rojo
    Los Resortes Simbólicos
    Asunto Sucio, de Animal Urbano (muy bueno!)

También están los brolis de la bibliotecla Clarin a 8 pesitos.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por Kid Koala Ver mensaje
    De paso, comento que en Libreria del Libertador (Av. Corrientes casi Talcahuano), hay varios libritos de Domus (precio de tapa $10) al sensacional precio de 2 pesos!!! DOS PESOS!!! Hace cuánto que murió el todo por dos pesos... es una locura. En fin, yo me compré:
    uhhhh que copadoooo! estan barabaros esos libritos! y a 2 mangos nomas.. una ganga!.. tenian muuchos? porque asi lo anoto para la proxima vez que vaya a bs as.. sino ya fue
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    uhhhh que copadoooo! estan barabaros esos libritos! y a 2 mangos nomas.. una ganga!.. tenian muuchos? porque asi lo anoto para la proxima vez que vaya a bs as.. sino ya fue
    Un montonazo. Yo fui dos domingos seguidos y la pila sigue a tope. Y se ve que abajo de la mesa hay más stock. También vi Arlequin Enamorado, unos cuentos de no recuerdo quién dibujados por Patricia Breccia... un tomito de Sudameri-K y algo de Deux... eran dos libritos de un francés, que tampoco recuerdo el nombre
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

gracias por la infoooo
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

¿Los blu-ray necesitan un reproductor especial o se pueden ver en el de DVD común?
    Obviooooo, sino para que lo van a inventar, para que sigas usando el dvd???

Por ejemplo la Play 3 es en blue ray, no solo sale fortuna la consola, sino que no exista forma de trucharlo (aun), asi que cada juego es un presupuesto....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 13212 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB