Cómics y Animación /

¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Participa en el tema ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por O R D N A E L...6

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 10 meses

#1 ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    ¿Los blu-ray necesitan un reproductor especial o se pueden ver en el de DVD común?
    Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Obviooooo, sino para que lo van a inventar, para que sigas usando el dvd???

Por ejemplo la Play 3 es en blue ray, no solo sale fortuna la consola, sino que no exista forma de trucharlo (aun), asi que cada juego es un presupuesto....
    Exactamente. El Blu Ray es un formato propiedad de Sony. Y hay que comprar un reproductor especial, la play3 o bien, una lectora de Blu Ray para pc.

¿Podés decir en pocas palabras de qué se trata?
    Empiezo así. Chip Kidd es un fotógrafo de la hostia, y además, enfermo de los comics. Fan de Batman, principalmente.
    Lo conocí con Batman, el Libro de la Serie Animada. Y me enganchó definitivamente, con Batman Collected.
    Entonces me enteré que había metido mano en la Golden Age de la Dc y...

Perdón, eran pocas palabras. Es un bellísimo calendario ilustrado con imágenes elegidas en forma totalmente subjetiva por este buen sr Kidd, y con reseñas de Les Daniels. No es una revisión de la historia de la Dc, sino los momentos preferidos de los autores. Algunas imágenes son totalmente 'camp', otras son ingenuas, otras espectaculares, pero todo dentro del contexto de esta época. A la noche posteo algunas fotos (me van a salir para el tujes, comparadas con Kidd...)
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Bueno, hoy pasé por lo de Pablo (capricornio 27) y me llevé unos comics:

- Hitman # 8
    - Aquaman (2003) # 26
    - Superman Man of Steel # 95, 107 y 115 (todos por el arte de Doug Mahnke)
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por landoba Ver mensaje

Empiezo así. Chip Kidd es un fotógrafo de la hostia, y además, enfermo de los comics. Fan de Batman, principalmente.
    Lo conocí con Batman, el Libro de la Serie Animada. Y me enganchó definitivamente, con Batman Collected.
    Entonces me enteré que había metido mano en la Golden Age de la Dc y...

Perdón, eran pocas palabras. Es un bellísimo calendario ilustrado con imágenes elegidas en forma totalmente subjetiva por este buen sr Kidd, y con reseñas de Les Daniels. No es una revisión de la historia de la Dc, sino los momentos preferidos de los autores. Algunas imágenes son totalmente 'camp', otras son ingenuas, otras espectaculares, pero todo dentro del contexto de esta época. A la noche posteo algunas fotos (me van a salir para el tujes, comparadas con Kidd...)
    Interesante
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Bueno...

Planeta Clasicos DC : Nuevos Titanes 2
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Guaaa!!!! Pablo: Excelente compra. Cuando tengas tiempo y ganas mostranos algunas páginas del contenido
    A pedido del público, aquí están, estas son, MIS FOTOGRAFIAS! (ya sé que son horribles, ni a mí me gustan, pero es para que tengan una idea de qué la va el libro)

La imagen está recortada (crop), para realzar el rostro del aterrorizado malhechor ante la amenaza alien.

Mi preferida de este grupo por lo sencilla y lo que transmite ahora

oh, no! La Golden Age y su impunidad!

Antes de Bat, la DC hacía comics de...forenses!!!

GLUP!

Porque si todos tenían un sidekick, Flash iba a tener...TRES!

Otro ejemplo de imagen recortada. Es un panel común aumentado, pero la imagen de ese puño tiene muchísimo poder.

Wildcat en un paso de comedia, con su compañero

Espero que no les duelan los ojos. Se hizo lo que se pudo. Pero el libro es altamente recomendable, pese a mí y mis fotos.
    Si a alguien le interesa, subo algunas de Batman Collected. Chip Kidd, juntos dominaremos el mundo!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

El Chispa: La vuelta al globo, librito con algunas tiras aparecidas en la web de comiqueando, escritas por Gustavo Secreti y dibujadas por un amigo mio, Gustavo Lucero (este pibe fue el que me llevo a conocer el Club del Comic cuando tenia ese local enooooorme en Calle Corrientes...y polulaba por el foro como gl2814...un monstruo, el flaco)

El librito tiene una edicion muy linda, calidad de papel muy buena... podria traer mas paginas (trae 48) pero igualmente el precio me parecio bueno (12,90)... es una lectura ligerita, con un par de chistes "a-lo-Condorito" (con el "plop" incluido) pero entretiene y bastante... ideal para regalar a algun sobrino y/o hijo y/o hermanito menor de "la-flaca-que-te-queres-curtir" (este ejemplar me lo quedo para mi... a mis sobrinos les comprare otra cosa )
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Muy buenas las fotos del libro.
    Gaucho balin se come la banana.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por landoba Ver mensaje
    A pedido del público, aquí están, estas son, MIS FOTOGRAFIAS! (ya sé que son horribles, ni a mí me gustan, pero es para que tengan una idea de qué la va el libro)
    Espero que no les duelan los ojos. Se hizo lo que se pudo. Pero el libro es altamente recomendable, pese a mí y mis fotos.
    Bueno, che, las fotos son para tener una idea de cómo es la onda del libro y para eso está n perfectas
    La verdad que se ve re interesante y es una compra para felicitarte. Sin embargo, yo no sé si lo compraría teniendo taaantos comics pendientes todavía.

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    e... ideal para regalar a algun sobrino y/o hijo y/o hermanito menor de "la-flaca-que-te-queres-curtir" (este ejemplar me lo quedo para mi... a mis sobrinos les comprare otra cosa )
    ¿Y a la-flaca-que-te-querés-curtir?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

¿Y a la-flaca-que-te-querés-curtir?
    Le regalas otra cosa...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Y si, no le tenía mucha nunca fé a esta macro saga, porque siempre me parecio cualquiera que declaren Gotam como tierra de nadie. Pero tantos comentarios buenos que le di una oportunidad...

Gracias a Sorenmia!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 13168 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB