Cómics y Animación /

¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Participa en el tema ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones en el foro Cómics y Animación.
mmm hara.. nose 3 numeros que no la leo.. pero los anteriores a estos habian ...8

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 10 meses

#1 ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

mmm hara.. nose 3 numeros que no la leo.. pero los anteriores a estos habian sido buenisimos! de los mejores de esta etapa!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Hace rato la deje de comprar cada nro me gustaba nro
    Me paso lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Me compre esto

Por ahora lei los 2 primeros numeros incluidos y me va gustando.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

32 de BATMAN...FALTAN 8 NUMERITOS NOMAS !!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Me compre esto

Por ahora lei los 2 primeros numeros incluidos y me va gustando.
    Yo lo comprè hace un par de meses atras y esta bueno. No me matò, pero cumplio
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Me compre esto hace unos dias:

Es una recopilación de las tiras diarias y dominicales editadas a finales de los 70 y principios de los 80 cuando se emitia la serie de tv. Me costo 35 pesitos. Nada caro teniendo en cuenta que es del 81 y en algunas páginas vi que se vende a unas 20 libras inglesas.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Esta bueno este librito?

-solo tengo el del eternauta de la misma coleccion y me gusto bastante, me gusto mas ese relato como continuacion del original (lastiam que quedo inconcluso) que el Eternauta II

Saludos
    Perdon por el Retraso JIJI, mirá el primer relato es por demas interesante y llevadero, aunque tiene dos o tres capitulos totalmente inservibles en los que luchan con Focas...perdon, leopardos Marinos en la Antartida. Pero tiene escenas de combates Aereos , y el segundo relato todavia no lo terminé

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    La ultima Fierro, flojisima
    Eh..."El Hipnotizador" estuvo bueno, Sala como siempre sigue con LO MISMO ¬¬, y lo demas...era de relleno XD

Originalmente publicado por Capes&Blasters Ver mensaje
    Me compre esto hace unos dias:

¿Hay alguna edicion mas Actual de esto...? Por que me estoy interesando en los Heroes RETRO
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Creo que no. Este tomo que yo compre solo lo vi en un par de páginas, una de ellas inglesas al precio que mencione antes (un poco mas de 20 libras).

De Buck Rogers hace tiempo que no se edita nada. Creo que lo último fue a principios de los '90 de la mano de TSR que saco nuevas historias del personaje en formato novela gráfica o comic (no estoy seguro ahora).

Tal vez haya por ahi algun tomo recopilatorio de las primeras aventuras pero será en ingles y tampoco estoy muy seguro.

Si se que el año pasado Dintamite Entertainement se hizo con los derechos del personaje para sacar una nueva serie de comics y reeditar material antiguo. Se supone que debia empezar a ver la luz a finales del 2008 pero de momento no se ha sabido nada más. Veremos ahora que van hacer una nueva película si las editoriales se animan.

--------------------------------------------

Edito: cosas de la vida. Mirando la página de la Previews veo que anuncian para la próxima Previews el número 0 de Buck Rogers :P de la mano de Dynamite y con portadas lindisimas de John Cassady y Aless Ross.

Dejo el link: http://previews.diamondcomics.com/pu...&ai=80016&ssd=
    Editado por Capes&Blasters - 20.02.2009 09:39 hs. | Motivo: Noticia última hora
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por scare-_-crow Ver mensaje
    Perdon por el Retraso JIJI, mirá el primer relato es por demas interesante y llevadero, aunque tiene dos o tres capitulos totalmente inservibles en los que luchan con Focas...perdon, leopardos Marinos en la Antartida. Pero tiene escenas de combates Aereos , y el segundo relato todavia no lo terminé
    Gracias por la informacion suena interesante.

Originalmente publicado por scare-_-crow Ver mensaje
    Eh..."El Hipnotizador" estuvo bueno, Sala como siempre sigue con LO MISMO ¬¬, y lo demas...era de relleno XD
    El hipnotizador siempre cumple con las espectativas, pero da la sensacion de deseperdicio, gastar 6,50 mangos por eso nada mas......Ademas tengo la esperanza de que despues editen un tomo recopilatorio con todo el hipnotizador y tambien Nocturno (esta termino? o todavia sale en la fierro?)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por Capes&Blasters Ver mensaje

Edito: cosas de la vida. Mirando la página de la Previews veo que anuncian para la próxima Previews el número 0 de Buck Rogers :P de la mano de Dynamite y con portadas lindisimas de John Cassady y Aless Ross.

Dejo el link: http://previews.diamondcomics.com/pu...&ai=80016&ssd=

Muchisimas Gracias por esos Previews, espero que salgan pronto...va, espero que pronto se pueda descargar esta neuva serie XD. Estoy intetntando basar un personaje (Dibujo / Escribo Web-Comics) en todo ese imaginario retrogalactico, por eso me interesa...

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Gracias por la informacion suena interesante.

El hipnotizador siempre cumple con las espectativas, pero da la sensacion de deseperdicio, gastar 6,50 mangos por eso nada mas......Ademas tengo la esperanza de que despues editen un tomo recopilatorio con todo el hipnotizador y tambien Nocturno (esta termino? o todavia sale en la fierro?)

Saludos
    Realmente no sabia que EL HIPNOTIZADOR fuese una serie como es Nocturno o Altavista, crei que era un Unitario . Y en cuanto a Nocturno, todavia Sigue . La que terminó fue Altavista...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 13174 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB