Cómics y Animación /

Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Participa en el tema Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z en el foro Cómics y Animación.
La verdad que esto no me entusiasma para nada.... coincido con que el sombrero es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Tao Pai Pai escribió hace 10 meses

#1 Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

La verdad que esto no me entusiasma para nada....
    coincido con que el sombrero es algo absurdo en un futuro, tendria que ver mas para dar una opinion mas pertiente...Ademas de que uno de las cosas mas interesante s que por lo menos tenia para mi el zorro era su contexto, su epoca....y definitivamente que estaba en el pasado.....

Por ahi el zorro seria interesante con una estetica indefinida o steam punk (no se si este es el termino exacto), como wild wild west o (si la de wild smith puaj!! pero que interesante era toda esa estetica!!) o league of estraordinary gentlemen (si es pelicula basada en un comic que no se parecia en nada!!) o como la de Bravestar(recuerdan ese dibujo de filmation viejo..que tenia un caballo mecanico que se transformaba.)

Bravestar, por si no se acuerdan:

Salduos
    Editado por dr. doom - 12.02.2009 22:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    ese es EL zorro....no hay con que darle..guy es al zorro lo que reeves es a superman.
    Y apesar de lo vieja que es sigue siendo una serie grosa.
    Tal cual.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    La verdad que esto no me entusiasma para nada....
    coincido con que el sombrero es algo absurdo en un futuro, tendria que ver mas para dar una opinion mas pertiente...Ademas de que uno de las cosas mas interesante s que por lo menos tenia para mi el zorro era su contexto, su epoca....y definitivamente que estaba en el pasado.....

Por ahi el zorro seria interesante con una estetica indefinida o steam punk (no se si este es el termino exacto), como wild wild west o (si la de wild smith puaj!! pero que interesante era toda esa estetica!!) o league of estraordinary gentlemen (si es pelicula basada en un comic que no se parecia en nada!!) o como la de Bravestar(recuerdan ese dibujo de filmation viejo..que tenia un caballo mecanico que se transformaba.)

Salduos
    seeeeee....FUERZA DE OSOO....AGILIDAD DE PUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Si está ubicada en un futuro,en vez de un sombrero le dejaría la bandana...DANCE,DANCE,DANCE
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    ustedes no me van a creer, pero desde hace muchos años vengo jodiendo con que tienen que hacer algo asi; es mas si me pongo a buscar capas que encuentro dibujos mios (mi zorro del futuro tenia armadura), y siempre lo pense asi, en vez del caballo una moto!!
    La armadura tiene mas sentido que el sombrero en el futuro
    Y la de la moto es seguro

Originalmente publicado por Hewolf Ver mensaje
    Parece que en el futuro tambien pelea con lex lutor
    Originalmente publicado por otakucrew Ver mensaje
    Es muy feo....

Es como arranca el especial de Star Wars de Padre de Familia: "A long time ago... but somehow in the future"

Zorro Beyond.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

El Zorro en el futuro?

Una palabra:

Nefasto.

-----Agregado el 14/2/2009 a las 12 : 45 : 43-----
    Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje

Siempre me divierte mucho imaginarme las reuniones entre creativos y productores en que se tiran sobre la mesa ideas como esta.

"Es un cowboy, pero tiene armas futuristas y un caballo que en realidad es un robot y cambia de forma. No podemos perder!"
    Editado por HEKSEN - 14.02.2009 11:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Originalmente publicado por HEKSEN Ver mensaje
    El Zorro en el futuro?

Una palabra:

Nefasto.

-----Agregado el 14/2/2009 a las 12 : 45 : 43-----

Siempre me divierte mucho imaginarme las reuniones entre creativos y productores en que se tiran sobre la mesa ideas como esta.

"Es un cowboy, pero tiene armas futuristas y un caballo que en realidad es un robot y cambia de forma. No podemos perder!"
    te olvidas que tenia poderes
    el decia fuerza de oosoooooooooooooooooooooooooooo y tenia super fuerza..decia..agilidad ed pumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa e idem pero con eso..tenia mas poderespero no los recuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Tambien tenia "Vista de bicho que ve muy bien y no me acuerdooooooooooooooooooooooooo"

Con respecto a lo del NeoZorro a mi entender la idea parece patetica, simplemente. Sin intencion de ofender a nadie, pero me parece ridiculo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Esto es CUALQUIERA.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Bueno, algo que queria compartir con aquellos a los que le gusta el verdadero Zorro.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Central Park Bench.JPG (452.3 KB, 24 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 4106 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB