Cómics y Animación /

Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Participa en el tema Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por CuriosoYO...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Tao Pai Pai escribió hace 10 meses

#1 Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Originalmente publicado por CuriosoYO Ver mensaje
    Bueno, algo que queria compartir con aquellos a los que le gusta el verdadero Zorro.
    Tenés que decirme en que zona del parque está esa placa.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Pero el objetivo de la serie no es q la vea la generacion de "Guy Williams" por decirlo de algun modo. Sino q esta inspirada en los pibes de ahora. Ese es el objetivo q emplean los creativos y/o productores a la hora de tomar un producto clasico y renovarlo o darle un giro para hacerlo comercial, atractivo, rendidor y q cautive a los pibes para q la vean.
    No obstante ello, EL ZORRO, fue es y seguira siendo el querido y recordado Guy Williams, creo q eso no entra en discucion.
    La nueva serie del Zorro es como la Unlimited se Spiderman.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Tenés que decirme en que zona del parque está esa placa.
    Esta justo atras de la estatua de Colon que esta al principio del "camino" que termina en las escalinatas y la fuente. Es a la altura de la 65 por el lado este.

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Pero el objetivo de la serie no es q la vea la generacion de "Guy Williams" por decirlo de algun modo. Sino q esta inspirada en los pibes de ahora. Ese es el objetivo q emplean los creativos y/o productores a la hora de tomar un producto clasico y renovarlo o darle un giro para hacerlo comercial, atractivo, rendidor y q cautive a los pibes para q la vean.
    No obstante ello, EL ZORRO, fue es y seguira siendo el querido y recordado Guy Williams, creo q eso no entra en discucion.
    La nueva serie del Zorro es como la Unlimited se Spiderman.

ETR.
    Tengo 30 asi que no soy de la generacion Guy Williams, pero creo que esa serie trascendio varias generaciones, la veia mi abuelo, mi viejo, yo, y espero que tambien mi hijo (ya se la estoy haciendo ver). Cuando las interpretaciones y caracterizaciones son buenas van mas alla del tiempo, y cuando son malas no importa que sean modernas.

No estoy encontra de una buena adaptacion moderna, pero justamente lo que decimos de esta serie (y repito, vi el primer capitulo) es que es una cadorchada, muy berreta, si estaba hecha con buena animacion y buen guion seria el primero en festejar la vuelta de este gran personaje, en cambio lo que me da pena es que dejaron pasar una oportunidad de hacer algo piola.

salu2
    Editado por CuriosoYO - 19.02.2009 23:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Tengo 30 asi que no soy de la generacion Guy Williams, pero creo que esa serie trascendio varias generaciones, la veia mi abuelo, mi viejo, yo, y espero que tambien mi hijo (ya se la estoy haciendo ver). Cuando las interpretaciones y caracterizaciones son buenas van mas alla del tiempo, y cuando son malas no importa que sean modernas.

No estoy encontra de una buena adaptacion moderna, pero justamente lo que decimos de esta serie (y repito, vi el primer capitulo) es que es una cadorchada, muy berreta, si estaba hecha con buena animacion y buen guion seria el primero en festejar la vuelta de este gran personaje, en cambio lo que me da pena es que dejaron pasar una oportunidad de hacer algo piola.

salu2
    Si, obvio concuerdo con lo q decis, yo tengo 19 y tambien la vi y a veces la veo. Mi comentario fue para tratar de buscarle una explicacion a la nueva serie.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Nada como disfrutar al verdadero Zorro todas las mañanas en canal 13. Porqué no habrán hecho una peli con Diego de La Vega joven? Había necesidad de que el Zorro fuera un discípulo?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Reformulo tu pregunta ¿habia necesidad de hacerla tan mala?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Lamentablemente, ninguna de las adaptaciones modernas del Zorro - o sea, posteriores a la gloriosa serie de Guy Willians- ha sido como mínimo aceptable, ni siquiera las dos películas con el fantoche de Antonio Banderas...

Y esta serie sigue ese triste camino...
    Editado por Amadeus Arkham - 22.02.2009 20:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

¿Y la que hizo Hamillton?

Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

El material ya está, sólo hay que agarrar un buen guionista que tome los mejores planteos de la serie y deje a los personajes como está, y buenos autores (un richard Griffiths haciendo del Sgto. García).
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    http://rayosycentellasnews.blogspot.com

Zorro Generation Z: La nueva serie animada

Zorro Generation Z es una serie animada de 26 episodios que comenzó a emitirse en el 2008, adaptación libre de la historia del Zorro.
    La primera temporada del show ya fue vista en los canales de animación británicos POP! y Kix! a principios del 2008, y ya fue editada en dvd en zona 2.
    Esta versión -en una onda similar aBATMAN BEYOND- presenta al descendiente del Zorro original, también llamado Diego De La Vega, luchando contra el crimen y el gobierno corrupto de Pueblo Grande en un futuro cercano.
    Y al ser futurista, este Zorro no tiene a su fiel caballo Tornado, si no una moto llamada "Tornado Z", además de una espada y látigo estilo "Star Wars".
    ZORRO: GENERATION Zes realizada por BKN International AG, que ya produjo una segunda temporada en inglés -llamada ZORRO: GENERATION Z HD-, y que está en proceso de doblaje y llegaría en el 2010 a Europa y Latinoamérica.

sere el unico que ve ridiculo usar ese sombrero en el futuro? mas usando una moto que seguro hara que se vuele al carajo?
    El planteo me parece muuuuy flojo. El dibujo... puede ser.

Originalmente publicado por Hewolf Ver mensaje
    Parece que en el futuro tambien pelea con lex lutor
    Totalmente, pensé lo mismo

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    el zorro en el futuro no pega con anda.
    Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    La verdad que esto no me entusiasma para nada....
    coincido con que el sombrero es algo absurdo en un futuro, tendria que ver mas para dar una opinion mas pertiente...Ademas de que uno de las cosas mas interesante s que por lo menos tenia para mi el zorro era su contexto, su epoca....y definitivamente que estaba en el pasado.....
    Puede ser lo que dicen los dos peeeeroooo...
    Si abstraés las carecterísticas del pasado que sacaron a la luz al Zorro original -la injusticia, la semiesclavitud, los abusos de poder- y los trasladás al futuro, entonces tendría cierto sentido.

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Por ahi el zorro seria interesante con una estetica indefinida o steam punk (no se si este es el termino exacto), como wild wild west o (si la de wild smith puaj!! pero que interesante era toda esa estetica!!) o league of estraordinary gentlemen (si es pelicula basada en un comic que no se parecia en nada!!) o como la de Bravestar(recuerdan ese dibujo de filmation viejo..que tenia un caballo mecanico que se transformaba.)

Bravestar, por si no se acuerdan:

Salduos
    Bravestar, cierto. Ni me acordaba que se llamaba así pero ¡cómo me gustaba ese dibujito de chico! Bravestar era el sheriff medio de origen indio y un totem le daba sus poderes. El caballo se llamaba 30/30, por la carabina. El equino se erguía sobre sus patas traseras y pelaba una carabina 30/30 que tenía nombre y todo: "Sarajuana". Muy groso y divertido

Originalmente publicado por HEKSEN Ver mensaje
    Siempre me divierte mucho imaginarme las reuniones entre creativos y productores en que se tiran sobre la mesa ideas como esta.

"Es un cowboy, pero tiene armas futuristas y un caballo que en realidad es un robot y cambia de forma. No podemos perder!"
    Tal cual, totalmente limado

salu2
    Che, esto me hizo acordar a algo. ¿Sabían que Guy Williams le regaló la espada (¿era un florete?) con que hacía El Zorro a nuestro Fernando Lúpiz quien, además de ser un pedorrísimo actor, era un eximio esgrimista e integró el equipo olímpico argentino en esa disciplina?
    Educando al soberano

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    ¿Y la que hizo Hamillton?

Esa película es un cago de risaaaaaaa. No sé por qué no la repiten a cada rato en cable, en lugar de bazofias como American Pie...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 4107 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB