#30 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z
Originalmente publicado por
Farrokh Bulsara
http://rayosycentellasnews.blogspot.com Zorro Generation Z: La nueva serie animada
Zorro Generation Z es una serie animada de
26 episodios que comenzó a emitirse en el 2008, adaptación libre de la historia del
Zorro.
La primera temporada del show ya fue vista en los canales de animación británicos
POP! y
Kix! a principios del 2008, y ya fue editada en dvd en zona 2.
Esta versión -en una onda similar a
BATMAN BEYOND- presenta al descendiente del
Zorro original, también llamado
Diego De La Vega, luchando contra el crimen y el gobierno corrupto de
Pueblo Grande en un futuro cercano.
Y al ser futurista, este
Zorro no tiene a su fiel caballo
Tornado, si no una moto llamada
"Tornado Z", además de una espada y látigo estilo "Star Wars".
ZORRO: GENERATION Zes realizada por
BKN International AG, que ya produjo una segunda temporada en inglés -llamada
ZORRO: GENERATION Z HD-, y que está en proceso de doblaje y llegaría en el
2010 a Europa y Latinoamérica.
sere el unico que ve ridiculo usar ese sombrero en el futuro? mas usando una moto que seguro hara que se vuele al carajo?

El planteo me parece muuuuy flojo. El dibujo... puede ser.
Hewolf
Parece que en el futuro tambien pelea con lex lutor
Totalmente, pensé lo mismo
Deadshot
el zorro en el futuro no pega con anda.
dr. doom
La verdad que esto no me entusiasma para nada....
coincido con que el sombrero es algo absurdo en un futuro, tendria que ver mas para dar una opinion mas pertiente...Ademas de que uno de las cosas mas interesante s que por lo menos tenia para mi el zorro era su contexto, su epoca....y definitivamente que estaba en el pasado.....
Puede ser lo que dicen los dos peeeeroooo...
Si abstraés las carecterísticas del pasado que sacaron a la luz al Zorro original -la injusticia, la semiesclavitud, los abusos de poder- y los trasladás al futuro, entonces tendría cierto sentido.
dr. doom
Por ahi el zorro seria interesante con una estetica indefinida o steam punk (no se si este es el termino exacto), como wild wild west o (si la de wild smith puaj!! pero que interesante era toda esa estetica!!) o league of estraordinary gentlemen (si es pelicula basada en un comic que no se parecia en nada!!) o como la de Bravestar(recuerdan ese dibujo de filmation viejo..que tenia un caballo mecanico que se transformaba.)
Bravestar, por si no se acuerdan:
Salduos
Bravestar, cierto. Ni me acordaba que se llamaba así pero ¡cómo me gustaba ese dibujito de chico! Bravestar era el sheriff medio de origen indio y un totem le daba sus poderes. El caballo se llamaba 30/30, por la carabina. El equino se erguía sobre sus patas traseras y pelaba una carabina 30/30 que tenía nombre y todo: "Sarajuana". Muy groso y divertido
HEKSEN
Siempre me divierte mucho imaginarme las reuniones entre creativos y productores en que se tiran sobre la mesa ideas como esta.
"Es un cowboy, pero tiene armas futuristas y un caballo que en realidad es un robot y cambia de forma. No podemos perder!"
Tal cual, totalmente limado
CuriosoYO
Tengo 30 asi que no soy de la generacion Guy Williams, pero creo que esa serie trascendio varias generaciones, la veia mi abuelo, mi viejo, yo, y espero que tambien mi hijo (ya se la estoy haciendo ver). Cuando las interpretaciones y caracterizaciones son buenas van mas alla del tiempo, y cuando son malas no importa que sean modernas.
No estoy encontra de una buena adaptacion moderna, pero justamente lo que decimos de esta serie (y repito, vi el primer capitulo) es que es una cadorchada, muy berreta, si estaba hecha con buena animacion y buen guion seria el primero en festejar la vuelta de este gran personaje, en cambio lo que me da pena es que dejaron pasar una oportunidad de hacer algo piola.
salu2

Che, esto me hizo acordar a algo. ¿Sabían que Guy Williams le regaló la espada (¿era un florete?) con que hacía El Zorro a nuestro Fernando Lúpiz quien, además de ser un pedorrísimo actor, era un eximio esgrimista e integró el equipo olímpico argentino en esa disciplina?
Educando al soberano
Liga Iriarte
¿Y la que hizo Hamillton?

Esa película es un cago de risaaaaaaa. No sé por qué no la repiten a cada rato en cable, en lugar de bazofias como American Pie...