Cómics y Animación /

Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Participa en el tema Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por O R D N A E L...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Tao Pai Pai escribió hace 10 meses

#1 Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Puede ser lo que dicen los dos peeeeroooo...
    Si abstraés las carecterísticas del pasado que sacaron a la luz al Zorro original -la injusticia, la semiesclavitud, los abusos de poder- y los trasladás al futuro, entonces tendría cierto sentido.
    Si podría ser pero a ese nivel de conceptos también habría otros héroes que pueden identificar con los mismas características. Sin ir mas lejos el batman del year one, se encuentra con todos todo eso, obviando la semiesclavitud.....

Bravestar, cierto. Ni me acordaba que se llamaba así pero ¡cómo me gustaba ese dibujito de chico! Bravestar era el sheriff medio de origen indio y un totem le daba sus poderes. El caballo se llamaba 30/30, por la carabina. El equino se erguía sobre sus patas traseras y pelaba una carabina 30/30 que tenía nombre y todo: "Sarajuana". Muy groso y divertido
    no recordaba los nombres del caballo y el arma!! sarajuana!! 30/30 se robaba la serie!!

eso si 30/30 cuando se se erguía parecía un travesti...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Si podría ser pero a ese nivel de conceptos también habría otros héroes que pueden identificar con los mismas características. Sin ir mas lejos el batman del year one, se encuentra con todos todo eso, obviando la semiesclavitud.....
    Correcto, pero se trata de El Zorro.

Ahora, si vos apuntás a que hubiera sido preferible crear un nuevo héroe para el futuro y dejar al Zorro donde está, coincido. Lo que pasa es que también es más seguro ir a un nombre conocido y probado (El Zorro, Batman) que arriegarse a crear un personaje nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Cuando vi este tema pense que era una joda, pero veo que no, espantoso de verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Correcto, pero se trata de El Zorro.
    Claro a lo que iba es que si nos abstraemos a ese nivel de generalidad, el resultante puede ser base para muchos otros personajes (como el ejmplo de batman), tan general que dejaria de ser el zorro, por eso me parece fundamental el contexto historico original o bien el contexto retro-futurista.

Ahora, si vos apuntás a que hubiera sido preferible crear un nuevo héroe para el futuro y dejar al Zorro donde está, coincido.
    Ademas si se sa cambia tanto al personaje que parece otro, es preferible inventar uno nuevo y listo.

Lo que pasa es que también es más seguro ir a un nombre conocido y probado (El Zorro, Batman) que arriegarse a crear un personaje nuevo.
    Coincido.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

tiene una Zanella
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Ajjjjaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 4047 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB